Mayo 06, 2025, 06:33:55 am

Bombona de butano

Iniciado por LOLAX, Agosto 08, 2007, 09:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOLAX

Agosto 08, 2007, 09:17:39 am Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 13:03:40 pm por falco_vw
HOLA!
AUN NO HE PRESENTADO MI FURGO, HASTA Q TENGA UNAS FOTOS EN CONDICIONES.....
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UNA T2 O T3 (NO LO TENGO MUY CLARO) Y NECESITARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR RECAMBIO DE BOMBONA DE BUTANO, LA FURGO SE LA PILLE A UN TIO Q LA TRAJO DE ALEMANIA Y LA BOMBONA ES LA Q ME TRAIA....ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UNA IGUAL?
GRACIAS DE ANTEMANO

AFRAGO

Bienvenid@,
la bombona yo la cambio (dejas el "casco" viejo) y te llevas una llena, en
la ferreteria del barrio.
ah, no chilles (mayúsculas), te contestaremos igualmente...  ;)
Salu2

calitraum

.nono no se si te refieres a ke la bokilla es diferente a las bombonas ke normalmente se usa en spain si es asi pudes cambiar la bokilla y tendras menos problemas pa encontrar recanbio de bombona.  ;D yo lo hice asin

LOLAX

Gracias!
si , me referia a q es distinta a las bombonas de aqui, lo decia por si me la podian rellenar, ya q la q tengo es mas grande....
Si no le tengo q poner una de estas azules pequeñas, no?
salu2

calitraum

Cita de: LOLAX en Agosto 08, 2007, 10:54:36 am
ya q la q tengo es mas grande....

ja ja eso dicen tos... .meparto

na en serio me parece ke tampoco es mucho mas grande y la azul la verdad es ke dura un wef a nosotros nos ha durado un año saliendo como akel ke dice un finde si y otro no aparte de vacaciones y puentes..
pero sobre to la comodidad de encontrarla en cualkier sitio  .bien

Fran_69

Si tengo siempre enchufada la nevera ,¿ cuanto me durará la azul?, ¿creo que poquito no? , por eso estoy pensando en pasarme a la mediana de  de 6 Kg de repsol, ¿sabeis si tengo que modificar algo en la nevera y en los quemadores ? tengo una equipacion de Reimo del 85
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

lande

yo tambien tenia esta misma duda, ya que la nevera con 12v. parece no tirar practicamente nada, y me dijeron ke sobre todo en parada iria mejor con gas.

perdon que me intrometa en este post, pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, alguien me podria explicar como hacer la conexion de la bombona de butano a la nevera?

Gracias por todo.

Mannie

primero qué instalación tienes?

las neveras tienen por detrás una conexión clara de donde va el tubo del gas, si es trivalente, a lo mejor solo es a electricidad y a 12v y enotnces no lo llevaría

las bombonas azules, las encuentras en toda europa, pero si solo vas a estar por España, yo prefiero el propano, que funciona mejor con el frío del invierno que el butano

en principio las cocinas y neveras camper, sirven para los dos gases, la "alcachofa" es lo que hay que cambiar según sea la botella