CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquin

Vaya Cali, ya me veía yo manufacturando las cápsulas ESE   .lengua2, pero si por lo que dices sale el café mejor que la nespresso, pues mucho mejor porque había oído que la nespresso tiene ya fama de hacer buen café.

cholete77

Ya tengo las muestras en casa  .palmas
Ahora sólo falta la cafetera para probarlo.
Mil gracias compañero  .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

la txooni

a mi tambien me han llegado las muestras!!! mil gracias, k ganitas de probar....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

pelusaneta

muestras recividas!!!!!!!! la cafetera todavia no  .meparto
piensa en verde y......paz

perro verde

Mayo 23, 2011, 20:05:47 pm #379 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 22:17:00 pm por perro verde
Muestras en casa, muchas gracias Calivila, ahora solo falta la cafetera y a darle caña al mono, que es de goma..................

txaba85

Me ha dicho aitor que ya la ha probadooooooooooo!!!! Ya han llegado las cafeteras a Amorebieta, me imagino que mañana empezara con los envios.

jontxu78

Merlindur

Cita de: txaba85 en Mayo 23, 2011, 21:44:28 pm
Me ha dicho aitor que ya la ha probadooooooooooo!!!! Ya han llegado las cafeteras a Amorebieta, me imagino que mañana empezara con los envios.

OK
Entonces habrá que ir definiendo la fecha y hora de la quedada/recogida cafetera en Zornotza, no??
Un saludo

okiville

Cita de: Merlindur en Mayo 23, 2011, 22:30:43 pm
OK
Entonces habrá que ir definiendo la fecha y hora de la quedada/recogida cafetera en Zornotza, no??
Un saludo

Si, si, que ya huelo el cafecito rico, rico.....
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

txaba85

A todo esto falta vinga no? alguien le conoce? Si no la quiere vinga, seguro que hay alguno que la quiere.

Iparvan ahora tiene envios de placas solares y las cafeteras, cuando termine quedaremos los de Zornotza. Ademas tienen que llegar los filtros. Ya veremos.

asisko

los ke somos de bilbo como hariamos?

ir directamente a iparvan? donde esta?

o kedamos para repartirlas?

si podemos ir a iparvan yo iria hoy mismo.tengo ganas de CAFE CAFE CAFE .loco2 .loco2

eskerrik asko danagatik txaba.

p.d.         si puedes contestame hoy a la mañana.

vanhelsing

Ya estoy en posesión de las muestras muhahahaha gracias Cavila!!!

barbatxano

Cita de: asiskosi podemos ir a iparvan yo iria hoy mismo.tengo ganas de CAFE CAFE CAFE .loco2 .loco2

eskerrik asko danagatik txaba.

Y yo, y yo ...  ;D

También me han llegado las muestras, gracias Calivila ...  ;)

cerveri

Ya tengo las muestras también!

Hacen buena pinta, esperando la cafetera!!!!!!   .panico

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

ANSO

Cita de: txaba85 en Mayo 24, 2011, 01:01:35 am
A todo esto falta vinga no? alguien le conoce? Si no la quiere vinga, seguro que hay alguno que la quiere.

Iparvan ahora tiene envios de placas solares y las cafeteras, cuando termine quedaremos los de Zornotza. Ademas tienen que llegar los filtros. Ya veremos.

.salta yo  .salta yo  .llorando  .llorando que acabo de verlo  .llorando demasiado tarde
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.