CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Igelatxoa

Transferencia hecha a la 10:15 de la mañana para envío individual.
Te paso por privado mis datos.
Muchas gracias por gestionar esta compra.
Un saludo

Calivila

Mayo 19, 2011, 14:58:13 pm #346 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 14:59:57 pm por Calivila
Mañana salen por correo ordinario las 20 primeras muestras gratuitas De monodosis ,los que no me las habéis pedido ,a que esperáis  :).para mas información en la pagina 18 de esta compra conjunta. .panico
Salud

Zaldiko

Transferencia hecha.

El lunes me vendria de lujo para apañar y poder pasarme. A ver si podemos podemos poner en comun una hora  .malabares

Zaldiko

Cita de: Calivila en Mayo 19, 2011, 14:58:13 pm
Mañana salen por correo ordinario las 20 primeras muestras gratuitas De monodosis ,los que no me las habéis pedido ,a que esperáis  :).para mas información en la pagina 18 de esta compra conjunta. .panico
Salud

Muestra pedida pues, gracias por el ofrecimiento!! ;)

okiville

Acabo de hacerte la transferencia vía internet espero que te llegue entre hoy y mañana, muchas gracias por todo. Un saludo
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

el yeti

Salud

jajajjaaja....
ya se lo he comentado a una futura clienta....
.sombrero .malabares .sombrero

okiville

Cita de: txaba85 en Mayo 18, 2011, 13:33:34 pm
Los que querais quedar en amorebieta, no teneis que pagar portes. Para eso quedamos, para gastarnos los 8€ en birras, o en cafes .meparto

Por ahora quedariamos, merlindur, asisko, jackie y txaba. Alguien mas en mano. Puede que se me olvide alguno.

Tengo direccion de 22, quedan unos cuantos.

Yo también me apuntaría ya que me cae cerquita.....
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

barbatxano

Ingreso realizado ...

Qué cosas. Voy corrriendo buscando una BBVA antes de que cierren a las 2 y me dicen que lo puedo hacer en el cajero, sin tarjeta ni nada, sólo con billetes, pero que da las vueltas en monedas ...  :o

La ciencia avanza que es una barbaridad. Nos vemos en Amorebieta ...  8)

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cerveri

Hola,

Ya hice el ingreso ayer por la tarde, soy el de 138,75.

Saludos!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

pelusaneta

ya he pagado el regalo de la novia!!!!!y 15 dias antes de su cumpleaños,no veais que peso me quito de encima,eso si como no este aqui para el dia 2...creo que podre hacer cafe con el culo porque es donde me la va a meter .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

el yeti

Cita de: pelusaneta en Mayo 19, 2011, 16:39:20 pm
ya he pagado el regalo de la novia!!!!!y 15 dias antes de su cumpleaños,no veais que peso me quito de encima,eso si como no este aqui para el dia 2...creo que podre hacer cafe con el culo porque es donde me la va a meter .meparto .meparto

dios!!!!!!
que risa, cafe con el culo.....
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

trasgu_61

Acabo de hacerte la transferencia vía internet, con una conexsión que va de pena, espero que te llegue mañana, muchas gracias por todo.
Te mando un privado
Un saludo

vejestorix

Salud

Gracias por el regalo que nos has hecho a todos. Los que hemos aceptado y te hemos pedido muestras, seguro, seguro que organizamos una conjunta ya verás.
Un saludo
Wish You Were Here 

mlanzon

Cita de: vejestorix en Mayo 19, 2011, 22:44:04 pm
Gracias por el regalo que nos has hecho a todos. Los que hemos aceptado y te hemos pedido muestras, seguro, seguro que organizamos una conjunta ya verás.
Un saludo

Ya veras como si  .palmas .palmas .palmas