CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Mayo 19, 2011, 23:06:45 pm #360 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 20:48:05 pm por txaba85
Me faltan para decirme la direccion, y me imagino que para pagar:

vinga

Modifico el mensaje:

dacaddy me ha dicho que se quiere borrar de la lista. Si alguno quiere la cafetera de dacaddy, que lo diga y que me mande un privado. Sino se la queda aitor.

paprika

Perdon por el retraso.. he estado desconectado..

e INDIGNADO!!!!!!

mañana hago la transferencia, ahora te mando un mp.

por cierto, muchas gracias por el curro!!!!

salut!!!

Brisa

He hecho la transferencia esta misma mañana.
Ahora mando un privado con la dirección.
Bona nit

kanu

Cita de: barbatxano en Mayo 19, 2011, 16:16:14 pm
Ingreso realizado ...

Qué cosas. Voy corrriendo buscando una BBVA antes de que cierren a las 2 y me dicen que lo puedo hacer en el cajero, sin tarjeta ni nada, sólo con billetes, pero que da las vueltas en monedas ...  :o

La ciencia avanza que es una barbaridad. Nos vemos en Amorebieta ...  8)

A que acojona eh?... .meparto o al menos pense yo el primer dia que lo vi...

zuqui

Transeferencia hecha y mp enviado

39- zuqui                           1 DOMEPOD-café molido   NO                   SI        Santander                 59    individual       59€ + 8 gastos envio = 67€

Muchas gracias por gestionar la compra

Calivila

GRATIS!!!!GRATIS!!!GRATIS!!!!muestras de monodosis,ESE, para vuestra Handpresso GRATIS!!!!

Venga a que estáis esperando, que recibiréis la cafetera y no la podréis probar con un buen café .baba ,hay 23 foreros que ya se las he mandado,espero que las reciban en breve  .palmas y los demás me las podéis pedir al siguiente mail  :cafesdern@cafesdern.com .
Si hay otros foreros que tenga la cafetera ,también me las podéis pedir,aunque no seáis de esta compra conjunta. .panico
Un saludo y buen café ,a esta hora ya descafeinado :)

pelusaneta

pues como lleguen pronto igual las pruevo en la cafetera domestica de brazo tipo bar,,,tambien baldran no?aunque para esta lo compro en grano que un cafe recien molido... lo del DESCAFEINADO..yo lo soluciono con otra planta  .rasta que el cafe con cafeina esta mas rico,jejeje
piensa en verde y......paz

teken79

Me quedo la cafetera con la funda, mañana te hago el ingreso. Gracias.
Teken79 de Barcelona
VW T5 2009

broca

Creo que he llegado demasiado tarde, buscando por la red donde comprarla me he encontrado con la cc, si hay alguna posibilidad de unirme quiero una con filtro y funda.

cimbike

Hola se sabe si ya ha empezado Iparvan a realizar el reparto?
.botapeta .botapeta .botapeta café, café, café.
Sl2 y a disfrutar.

jontxu78

Ya tengo ganas de probarla  :P,me imagino que no tardara mucho.

txaba85

Me ha dicho que llegan, mañana o pasado. Ya queda menos, esta semana la teneis en casa seguro.

marquin

Mayo 23, 2011, 13:21:08 pm #372 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 13:22:56 pm por marquin
Acabo de recibir las muestras de nuestro amigo forero calivila. ¡Esto si que es rapidez! Ahora a esperar a recibir la cafetera para poder realizar los "tastets". Lo que también veo interesantes son las cápsulas NE-CAP desechables que son compatibles con nuestras cafeteras monodosis por si alguien quiere rellenarlas con el café, te, leche, chocolate, que más le apetezca. Las rellenas en casa y en la furgo no ensucias nada. Es una opción.

Gracias calivilia, gracias txaba

txaba85

Cita de: marquin en Mayo 23, 2011, 13:21:08 pm
Acabo de recibir las muestras de nuestro amigo forero calivila. ¡Esto si que es rapidez! Ahora a esperar a recibir la cafetera para poder realizar los "tastets". Lo que también veo interesantes son las cápsulas NE-CAP desechables que son compatibles con nuestras cafeteras monodosis por si alguien quiere rellenarlas con el café, te, leche, chocolate, que más le apetezca. Las rellenas en casa y en la furgo no ensucias nada. Es una opción.

Son compatibles las capasulas? Yo pensaba que no.

Calivila

Cita de: marquin en Mayo 23, 2011, 13:21:08 pm

Hola marquin
las capsulas NE-CAP que te menciono ,SOLO son validas para cafeteras nespresso,es por si alguien dispone de esta cafetera y le interesa .Para ver un video relacionado con dichas capsulas puedes mirar la pag web de ne-cap.

Pero si soys sivaritas del cafe ya vereis como el cafe con monodosis Ese ,echas en vuestra cafetera Handpresoo es 10 veces mejor que cualquier capsula del nespresso ,dolcegusto y demas productos quimicos .loco1