CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Mayo 20, 2011, 10:23:31 am #465 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 12:01:19 pm por cholete77
He acutualizado la lista del primer mensaje y a petición de aSi eS le he puesto colores  ;D
Verde: Pagado
Naranja: Pendiente de recibir
Rojo: No saben no contestan.

Me falta tener noticias de:
t4multi
Songo
luis irala
Pottoka
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

pottoka

¡Ya me podeis tachar de la lista de acreedores, esta semana trabajaba de mañana, pero mi colega ya ha hecho el ingreso!
Gora gu eta gutarrak.

aSi eS

Cita de: cholete77 en Mayo 20, 2011, 10:23:31 am
He acutualizado la lista del primer mensaje y a petición de aSi eS le he puesto colores  ;D

.meparto .meparto .meparto esa ha ido al cuello!! zas! .meparto .meparto

te ha quedado muy bonito! :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cholete77

Cita de: pottoka en Mayo 20, 2011, 10:41:02 am
¡Ya me podeis tachar de la lista de acreedores, esta semana trabajaba de mañana, pero mi colega ya ha hecho el ingreso!

De momento no me ha llegado, cuando lo tenga te borro de la lista de morosos
Por haber dado señales de vida, te cambio de rojo a naranja  ;)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Jákar

Cita de: cholete77 en Mayo 20, 2011, 10:23:31 am

Como yo he pagado bastante tarde creo que debería ir en un verde más claro que los que pagaron los primeros días, de verde más oscuro. Y quizás los que hayan pagado en oficinas del Sabadell que vayan con corlos colores corporativos del banco para que quede mejor.  .meparto

Joder macho, con el curro que te estás pegando y encima te da tiempo de colorear la pantalla.  .loco1

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cholete77

Cita de: Jákar en Mayo 20, 2011, 11:09:38 am
Joder macho, con el curro que te estás pegando y encima te da tiempo de colorear la pantalla.  .loco1

Con el poco curro que hay uno puede hacer filigranas  8)

cholete77

Informaos que finalmente habrá una única factura.
Personalmente me viene mucho mejor, me ahorra el trabajo de pedir veintitantos núms. de NIF.
En cuanto al plazo de entrega, me ha dicho que para el 30 estarán todos enviados. Los envíos individuales se irán haciendo conforme los vaya fabricando por lo que seguramente los tendréis antes.

pottoka

Estoy intentando mandarte el resguardo pero se me hace imposible copiarlo, ya recibiras la confirmación de tu banco. Si hay problemas ya la escaneré y te la mando. Gracias por todo el trabajo. ;)
Gora gu eta gutarrak.

Akanek

Para el 30 de este mes????Joder que rapidez
.palmas .palmas .palmas

tiburcin

Aqui pongo unas fotos de la tipo1 T5 multivan de 2011, actualizado

*imagen borrada por el servidor remoto

songo

Perdón por el retraso!!! Se me va la olla!!! La transferencia la acabo de hacer por internet, Haber si llega para el lunes. Gracias por todo el curro.

jacboqueron

Cita de: cholete77 en Mayo 19, 2011, 19:39:50 pm
El del portón se ve que va hacia la derecha pero el de la furgo no veo que vaya hacia el lado opuesto que serían los 180º. Tampoco son 90º, algo más.
Les mandaré las fotos a los de Resorgas cuando se haga el pedido y que ellos que han visto más decidan. A malas tendrías que darle un pequeño giro a una de las rótulas. Por lo que me han dicho es sencillo pero está claro que si viene ya girado, mejor que mejor.

Gracias jacboqueron!  .palmas

eso,eso, enviales las fotos a resorgas y dile a blas que me lo ponga bien, que soy muy torpe..  ;)
ademas dile que yo era ese chavlas tan simpatico con el que habló de la fuerza de las vitos  :D ( a ver si asi me los pone perfecto, je)
gracias a ti por esta peazo compra
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ziklo

Pongo fotos del hidráulico de tipo 2. En mi caso una multivan del 2004.

No es lo mio esto de la fotografía así que dejan bastante que desear.

Aunque no se ve en las fotos son los de 1080Nw

Salu2

cholete77

Perfectas las fotos, lo importante es que se vea como quedan ancladas al portón y la furgo.  .palmas
Los del tipo 2, otros que tendrán hidráulicos listos para colocar.
Gracias ziklo  .ereselmejor

Faltarían fotos de los tipos 4, 5 y 7. A ver quien se anima!

eduyeje

gracias po rel curro. .ereselmejor

erdani, ya me pondré en contacto para ir a buscarlos,  .ereselmejor