CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

belenek

cuando lleguen hablamos como quedamos

MendaroMTB

Transferencia hecha.
Gracias por el curro Cholete  .ereselmejor .ereselmejor

roversen

Ya esta hecho el pago. Esta tarde te mando el resguardo del ingreso.

Saludos

cholete77

Buenas a todos!

Ya llevamos 71 de los 94 pagos hechos. No está nada mal.
Como ya se avisó, el pago lo haré el lunes. La fecha límite para hacer el pago será el lunes a las 12h. Quien hago el pago en ventanilla en una oficina del Banc Sabadell tiene hasta esa hora ya que el dinero llega inmediatamente, los que quieran hacerlo por transferencia tendrán que hacerlo el viernes como muy tarde, sino no me habrá llegado el dinero para hacer el pago.
Aviso que no se esperará a nadie. Creo que se ha dado tiempo más que suficiente y con la cantidad que somos, si se hacen excepciones no tenemos hidráulicos hasta el año que viene. Espero que lo entendáis.

Saludos.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

erdani

Cita de: cholete77 en Mayo 19, 2011, 11:40:04 am
Buenas a todos!

Como ya se avisó, el pago lo haré el lunes. La fecha límite para hacer el pago será el lunes a las 12h. Quien hago el pago en ventanilla en una oficina del Banc Sabadell tiene hasta esa hora ya que el dinero llega inmediatamente, los que quieran hacerlo por transferencia tendrán que hacerlo el viernes como muy tarde, sino no me habrá llegado el dinero para hacer el pago.
Aviso que no se esperará a nadie. Creo que se ha dado tiempo más que suficiente y con la cantidad que somos, si se hacen excepciones no tenemos hidráulicos hasta el año que viene. Espero que lo entendáis.

Saludos.

Me parece perfecto, si andamos esperando pagos no hacemos la compra en la vida.  ;D

Dom 1

furgolope

URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE .loco2 .loco2
cholete77 me he equivocado en el modelo mio, el q necesito es el tipo 3 (comprobado con el metro)cambiamelo cuando puedas ,gracias
PD: ingreso realizado :)

pacopico

Tuko2000

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

manelrodi

Cita de: erdani en Mayo 19, 2011, 11:46:46 am
Me parece perfecto, si andamos esperando pagos no hacemos la compra en la vida.  ;D

+1.  ;)

seruco

ElMago

Cita de: cholete77 en Mayo 19, 2011, 11:40:04 am
Buenas a todos!

Saludos.

+1  .palmas .palmas
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Akanek

Aupa peña, he sacado fotos de los hidraulicos para que se vean como son los enganches pero no me aclaro muy bien en subir las fotos.Necesito un alma caritativa que me de su correo, mandarselo y que el los suba,jeje.
Que desastre,jeje.
Eskerrik asko

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0