CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituf

Transferencia realizada!! ;D

Ayer ya te mande en un privado mis datos y telf para el envio.

17- pituf                          1   ESE - Monodosis           NO FILTRO                     SI FUNDA          Madrid                59€ + 8€ gastos envio = 67€

Gracias x todo!!! .palmas .palmas

txaba85

Cita de: barbatxano en Mayo 18, 2011, 13:59:13 pm
No acabo de entender.  El grupaje de Amorebieta sale gratis ? Es que yo me había quedado con lo de los 7 euros en vez de 8, y la verdad, por un euro más prefería que me lo mandasen por correo ...

Si no, quedaría en Amorebieta, que paso por ahí casi todos los días ...

En amorebieta no se va ha hacer ningun grupaje, vamos a hacer una especie de quedada para recoger nuestras cafeteras. Como no hay que enviar nada no se paga nada.

Si pasas casi todos los dias por amorebieta, mejor quedamos todos y recogemos las cafeteras. Podemos probar alli mismo las cafeteras .meparto

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txaba85

Cita de: perro verde en Mayo 18, 2011, 13:41:09 pm
Ingreso efectuado 67 pavos.

36- Perro Verde               1   ESE- Monodosis             NO                   SI       Madrid                      59

Enviame tu direccion.

perro verde

barbatxano

Cita de: txaba85En amorebieta no se va ha hacer ningun grupaje, vamos a hacer una especie de quedada para recoger nuestras cafeteras. Como no hay que enviar nada no se paga nada.

Si pasas casi todos los dias por amorebieta, mejor quedamos todos y recogemos las cafeteras. Podemos probar alli mismo las cafeteras .meparto

De acuerdo. Entonces no hagas caso al privado que te he mandado con mi dirección de envío, que ya pasaré por Amorebieta a recogerla ...  8)

Y perdona las molestias de mi liada ...   :-[

txaba85

Zaldiko

Yo tendré que hacer el ingreso mañana, y me apunto para recogerla cuando quedemos, que seguramente podré, y aprovecho a visitar a un familiar.

Lo del filtro veo que soy el unico rezagao, por mi lo compraria si fuese cuestión de pegar un toke antes de que venga el pedido, pero si os la estoy liando o es un poco engorro, suficiente teneis pues. Como digas, de momento ingreso lo que me corresponde sin el filtro como pusiste, y sino puede ser no pasa nada, pa otra vez sera.

kanu

Transferencia realizada...
Gracias por las gestiones...
Saludos

Calivila

Mayo 18, 2011, 18:52:05 pm #324 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:02:40 pm por Calivila
Cita de: la txooni en Mayo 18, 2011, 15:53:52 pm
ahora otra compra de capsulas!!!  .meparto .meparto

Hola como he dicho en entradas anteriores si queréis ,MUESTRAS GRATUITAS DE MONODOSIS "ESE",que son las que sirven para la handpresso me mandáis un correo a la siguiente dirección cafesdern@cafesdern.com y te las mando sin cargo .Ya hay 20 foreros que me las han pedido.

Si miráis en la pagina 18 de esta compra conjunta encontrareis más información
Calivila

Calivila

Cita de: txaba85 en Mayo 18, 2011, 17:03:01 pm
No lo dudes .meparto

Hola txaba como he dicho anteriormente te puedo enviar muestras gratuitas de monodosis,me las tenéis que pedir al siguiente correo cafesdern@cafesdern.comen la pagina 18 de esta compra conjunta tienes más detalles sobre los descuentos que haría tanto en compras conjuntas como individuales.

pituf

Cita de: Calivila en Mayo 18, 2011, 19:07:17 pm
Hola txaba como he dicho anteriormente te puedo enviar muestras gratuitas de monodosis,me las tenéis que pedir al siguiente correo cafesdern@cafesdern.comen la pagina 18 de esta compra conjunta tienes más detalles sobre los descuentos que haría tanto en compras conjuntas como individuales.

Calivila,

Te acabo de mandar un correo a la dirección que nos has dado para pedirte una muestra... gracias por adelantado...

fireman03

Hola, ya he hecho la transferencia de 67€(59+8€) y te he mandado un privado

23-fireman03                             1            ESE-Monodosis                  no                     SI

Saludos

txaba85

Cita de: Calivila en Mayo 18, 2011, 19:07:17 pm

Ok, ahora contacto contigo.

Calivila

Transferencia realizada y privado mandado.

Ahora me voy a poner las muestra en sobres para que las podáis probar un buen café  .baba lo antes posible

Me parece que me cambiare el nick y me pondré el "cafetero calivila" ;D