CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElMago

Cita de: felixin en Mayo 17, 2011, 23:37:39 pm
Me parece dabuti lo de la kedada en Madrid, así conozco a gente, que soy novato y todavía no conozco a nadie de la zona.
Si hay tiempo, podemos ver como se instalan, que como dice el dicho... Dos cabezas piensan mejor que una :D.

Saludos!!

Suscribo lo dicho!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Scooby Doo

Cita de: ElMago en Mayo 18, 2011, 00:18:46 am
Suscribo lo dicho!!!

Buena idea.

Una quedada, instalacion conjunta y cervezas conjuntas no estaria mal.

pareja d3

Cita de: txaba85 en Mayo 18, 2011, 00:08:56 am
Ei! Los de Bilbo, como lo vamos a hacer? Yo hable con anabasa, pero no se si habeis quedado en algo. Todabia ire a ondarru y asi visito a la famili jejejeje!!!

Pues el dirá, por mi una tarde en un lugar cómodo para aparcar, últimamente hemos quedado en Ikea Megapark o en Zorrozaurre, ambos me parecen bien.

Charli_1

Otro que ha pagado.
En breve envío el justificante, Cholete. Gracias por tu currazo.

RUBENT3

Ya está hecho el ingreso, ¿como te envío el justificante?? bye..

Akanek

Aupa Txaba85, tu tambien tienes familia en Ondarru???
Joder, que sorpresa, no sabia que eras de mi pueblo y del pueblo de Anabasa ;D ;D

Luisja

Otro que realizo el ingreso, asi que lso dos de Cantabría ya estamos, si hay cualquier problema me comentas.

Un saludo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

manelrodi

....te he mandado el privado con mis datos. Me dio fallo,si no te llego me lo dices y te lo vuelvo a mandar. Un saludo

cholete77

Cita de: manelrodi en Mayo 18, 2011, 12:17:15 pm
....te he mandado el privado con mis datos. Me dio fallo,si no te llego me lo dices y te lo vuelvo a mandar. Un saludo

Ya lo tengo.  .palmas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

atxabiribil

pagado!
mañana te envío el justificante.

Pájaro Loco

Transferencia realizada. Te envio un MP. Ya me dirás como recogerlo. Muchas gracias por todo. .ereselmejor
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

habitxuela berdea

Cita de: pareja d3 en Mayo 18, 2011, 08:40:00 am
Pues el dirá, por mi una tarde en un lugar cómodo para aparcar, últimamente hemos quedado en Ikea Megapark o en Zorrozaurre, ambos me parecen bien.

Anabasa manifiestate!!!jejeje

habitxuela berdea

A mi tambien me parecen bien esos dos sitios  ;)

belenek

anabasa

Aupa gente ppronto os mandare un privado con mi Mail y teléfono a los que tengo en la lista de Bizkaia.
Cuando llegue el pedido os aviso como hacemos el reparto por que yo suelo ir a bilbao dos findes al mes y aprovecho para daros los resortes
cholete77 te mando por privado mi Nº de móvil y los datos del lugar de envió.