CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Cita de: Akanek en Mayo 18, 2011, 09:42:31 am
Aupa Txaba85, tu tambien tienes familia en Ondarru???
Joder, que sorpresa, no sabia que eras de mi pueblo y del pueblo de Anabasa ;D ;D

Aupa akanek,  si tengo media familia en ondarru, la madre es de ondarru. Es uno de los pueblos mas bonitos de Euskal Herria, tipico pueblo pesquero, y uno de los Euskeraz mas bonitos tambien. ADN Euskalduna %100.

Gusta gaztan gazta gasta in gazta .meparto

Para el que no entiende, el queso que me gusta, se me ha gastado .meparto. Es una frase que les digo a los amigos, y no me entienden .meparto

Aupa ondarruuuuuuuuuuu!!! .palmas

Akanek

CitarAupa akanek,  si tengo media familia en ondarru, la madre es de ondarru. Es uno de los pueblos mas bonitos de Euskal Herria, tipico pueblo pesquero, y uno de los Euskeraz mas bonitos tambien. ADN Euskalduna %100.

Gusta gaztan gazta gasta in gazta

Para el que no entiende, el queso que me gusta, se me ha gastado . Es una frase que les digo a los amigos, y no me entienden

Aupa ondarruuuuuuuuuuu!!!

Jajajaja, que bueno.
Es que nuestro euskera es especial como nosotros,jajaja
Nungu de ama ba?De donde es tu madre?
Ondo segi

txaba85

Cita de: Akanek en Mayo 18, 2011, 15:15:13 pm
Jajajaja, que bueno.
Es que nuestro euskera es especial como nosotros,jajaja
Nungu de ama ba?De donde es tu madre?
Ondo segi

Sekuneneku.

fran

kemko

Pago realizado, ¿el justificante  por correo o como va esto?

Saludos y una compra conjunta bien llevada, gracias.

migueliño

Pago realizado, envió recibo.
Muchísimas gracias.

txantxi de goratriki

txaba85

safaXR

hola cholete! cuando se va hacer el pedido nose si se ha comentado,a quien hay que darle las direcciones.

cholete77

Cita de: safaXR en Mayo 18, 2011, 20:50:04 pm
hola cholete! cuando se va hacer el pedido nose si se ha comentado,a quien hay que darle las direcciones.

Mándame tu nombre completo y dirección de envío por privado. Si no has hecho la transferencia, no tardes.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Sorginak

Bueno cholete, otra ke ha realizado el pago pero no te he mandado la direccion ni los nombres... te vuelvo a mandar otro privado... aixxx ke despistada soy....   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

satelit4

pago realizado por transferencia    .sombrero

gracias por el curro ,menudo tinglao      .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

aSi eS

cholete77 una pregunta, pondras en verde y esas cosas para que estemos todos trankis de k te a llegado la pasta?? o ya es rizar el rizo y me quieres mandar a la mierda??? .meparto .meparto

Que conste que te agradecemos un monton el curro que te has pegado eh! ;)

belenek komo tienes intencion de hacer el reparto???tipo quedar en el dechatlon de Rekalde o algo parecido¿¿
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kieto

Realizada la transferencia, mañana te mando el reguardo.
Gracias por el curro que has cogido.

cholete77

Cita de: aSi eS en Mayo 18, 2011, 22:55:42 pm
cholete77 una pregunta, pondras en verde y esas cosas para que estemos todos trankis de k te a llegado la pasta?? o ya es rizar el rizo y me quieres mandar a la mierda??? .meparto .meparto

Que conste que te agradecemos un monton el curro que te has pegado eh! ;)

belenek komo tienes intencion de hacer el reparto???tipo quedar en el dechatlon de Rekalde o algo parecido¿¿

Lo he pensado pero creo que acabaría habiendo errores en la lista. Para poder llevar este desmadre controlado utilizo una única hoja de excel que copio en el primer mensaje (con muchos colorines por cierto  ;D). Ya sé que al copiarla a saco no queda muy ordenada pero creo que la mejor forma para que no haya errores.  Si la tuviese que ordenar o poner colores me volvería loco, la forma de dar formato a los mensajes de foro no es muy cómoda y tendría que hacerlo cada vez que copio o llevar dos listas, mi hoja y la del primer mensaje y actualizar las dos cada vez. Acabaría mal la cosa  .loco2
Además en la línea de cada usuario está todo (Nick, Furgo, Fuerza, Tipo, Zona de envío y Estado del pago) Si sales como pagado puedes dormir tranquilo.
El viernes que quedará menos gente por pagar, le pongo colorines  8)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos