[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Podemos poner ya una fecha xq... llevamos hablando de ello un monton y luego siempre lo vamos dejando y dejando... q os parece el primer finde de junio?
Un abrazo.
Pd a la vwt3stock al final no podre ir

chana

anda sexyfurgo no puedes ir a la vwt3stock, vaya yo que queria ver tu preciosidad en persona.

a mi esa fecha me viene perfecto porque empiezo las vacas y me pilla de camino pa ortigueira, asin que si se organiza algo yo pa el 26-27  podria subir  y os ayudo con las preparaciones.

sexyfurgo

No puedo tio, lo siento ya me gustaria, aun estare de exams...
un abrazo

chana

Cita de: sexyfurgo en Mayo 18, 2011, 22:22:17 pm
No puedo tio, lo siento ya me gustaria, aun estare de exams...
un abrazo

esta respuesta es para mi?

ave fenix

Pues si era pa ella es chica jejejjeje

venga haver como planteamos esto....

sexyfurgo

UPS sorry chana, lo siento por confundirme!
Pues si, a ver cuando se pone una fecha jejej

chana

jejejejeejejejejeeje no pasa na es que me hizo gracia. jejejeje

oye tengo un problema haber si aqui me ayudais,  se me ha roto el motor de arranque. el taller  al que voy ya me lo arreglo una vez y se la voy a llevar ahora por lo mismo porque estara en garantia la reparacion, no hace ni dos semanas que la saque de alli por lo mismo, mi problema es que necesito uno nuevo y no se si ese taller me lo encontraran,   ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MOTOR DE ARRANQUE? 

y si se hace la quedada esta alguien me lo podria poner? si me lo arreglan en mi taller quizas llego a madrid pa la nacional de t3 y ya alli me hechais una mano?   por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#Nano#

Yo como he dicho antes en el hilo de la VWT3STOCK, tengo que dar salida a mi T3 donante, así que si quereis cosillas decidme, lo unico que no puedo dar nada que luego impida arrancar la furgo y llevarla a un sitio donde la pueda recoger la grua para llevarla al desguace...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

tarado

Nno tienes el motor de la calefa? el normal de la cabina, el de toa la vida, el mio no chuska y si aun lo tienes me lo dices!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

#Nano#

Cita de: tarado en Mayo 25, 2011, 11:32:53 am
Nno tienes el motor de la calefa? el normal de la cabina, el de toa la vida, el mio no chuska y si aun lo tienes me lo dices!!!

Tiene los dos motores, el de la cale de adelante y el de atras, al menos las dos funcionan...

Neodanir, Tirin, no se como os va quedar el domingo despues de la VWT3STOCK, lo mismo es mucha liada, la furgo esta en un huerto en San Fernando de Henares

chana

ah! entonces tienes la furgo cerquita, pues a mi me interesan cosas del salpicadero.  accesorios, creo que la furgo no tiene guardabarros no?
eso tambien necesito, bueno como te veo este finde ya hablamos, pero en principio me gustaria ver que cosas tiene. si no te importa

sexyfurgo

yo ya tengo matricula, cuando se hace la qdada al final? .baba .baba

chana

po que yo sepa no se hablo nada de la kdd de mecanica en la nacional de t3, no se si es porque no fue la gente que tenia que hablar o porque se paso. pero a mi me gustaria mucho ir asin que se podria organizar la kdd el ultimo finde del mes apartir del 25 cojo las vacas oficiales.

si no os viene mal yo propongo esa fecha, haber si esto arranca ya, que se va ha parecer a la kdd de las furgofeminas jejeje.