[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElMago

Hey!!
Yo tengo una T4 y quiero aprender y como saber de mecánica, conceptos básicos, solo puede venir bien y da igual T3 o T4 o lo que sea, yo también me apunto... tengo a mi disposición un solar al lado del pardo, cerca de pitis, no es un taller, no está cerrado, pero es un espacio, si nos lo queremos currar mucho hasta podemos cavar un foso para meternos por debajo de las furgos... ahí queda eso, si queremos...
Podemos quedar y vemos entre todos el sitio que pongo a nuestra disposición, si nos cuadra pues ya tenemos sitio, si no nos cuadra pues echamos unas cerves, unas risas, vemos la puesta de sol sobre Madrid con unas buenas vistas y luego cada mochuelo a su olivo...
Me decís algo.
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

ave fenix

pos me parece genial centrico para todos y lo unico el quedarse a sobar es posible porque si nos liamos con
la mecanica cerves la electricidad,cerves los interiores,cerves averturillas ,cerves lo veo chungo luego para conducir Un saludo

Y asi descansa el ranchito jejejej

Un saludo

ElMago

Cita de: ave fenix en Abril 08, 2011, 11:42:22 am
pos me parece genial centrico para todos y lo unico el quedarse a sobar es posible porque si nos liamos con
la mecanica cerves la electricidad,cerves los interiores,cerves averturillas ,cerves lo veo chungo luego para conducir Un saludo

Y asi descansa el ranchito jejejej

Un saludo


No problem por quedarse a sobar!!! Pero lo primero quedar para ver el sitio y sus pros y sus contras no? Que a lo mejor el sitio resulta que no convence...
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

ave fenix

realmente solo nos hace falta un sitio donde si vienen los guardias no nos digan nadar por estar hay desmontando furgos y que quepamos unas cuantas furgos y el aforo lo pones tu.
Pero si queamos otro dia pos perfec-,.

Ruben_t3

Yo chicos mecánico con título no soy...pero mis coches no pisan el taller¡¡¡¡ Vamos que me he hecho mecánico en mi garaje...ahora estoy reparando mi furgona. La idea de enseñar a mi no me importaría...pero lo de hacer cosas a lo loco...no lo veo, creo que es más conveniente decir, tengo que cambiar nose que...nos vamos, lo hacemos y lo aprendemos. La verdad no tengo mucho tiempo...pero se puede ir viendo...

Yo soy de alcalá...ya lo sabe Ave Fenix...que por cierto a ver si te llamo...que vaya tela...jejeje

Vamos hablandolo¡¡¡¡

ElMago

Yo soy muy echao p'alante y yo me he quedao a sobar allá con tienda de campaña y con hoguerica, han venido los guardias y no han podido decir nada porque el sitio es una herencia y una parte es mío, ahora, también es cierto que no hay valla y que los guardias no tienen nada que les impida pasar las lindes del terreno y tocar los güevecilios, que ya lo han hecho... por otro lado si hubiera algún vertido de aceite o algo, al estar cerca del pardo, si quieren pueden denunciarnos... cerca también está el asentamiento gitano de pitis, que es otro inconveniente, yo como he dicho me he quedao a sobar allá en tienda de campaña y no ha pasao nada de nada, pero hay que estar al loro... vamos, que el espacio está, la actividad se puede desarrollar, nos podemos quedar a sobar, pero el sitio tiene sus inconvenientes que mejor si lo vemos entre unos cuantos antes de organizar ahí una KDD en toda regla.
De todas formas si estais de acuerdo en tirarnos a la piscina sin mirar el sitio antes, yo ya he dicho que yo soy muy echao p'alante.
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

ave fenix

RUBENT3 ya te vale jejejej dame un toke cualquier dia que estoy tomandola por el barrio.

y lo del sitio veo muy buena opcion tampoco vamos aver todo en una furgo pero ahy gente que lo que quiere es aprender lo basico y entre unos cuantos que entendemos algo pues lo compartimos y poco mas
Y yo tambien sy mu exao pa lante asique no creo que alla problemas.

Un saludo

ElMago

Cita de: Ruben_t3 en Abril 08, 2011, 11:55:48 am
Yo chicos mecánico con título no soy...pero mis coches no pisan el taller¡¡¡¡ Vamos que me he hecho mecánico en mi garaje...ahora estoy reparando mi furgona. La idea de enseñar a mi no me importaría...pero lo de hacer cosas a lo loco...no lo veo, creo que es más conveniente decir, tengo que cambiar nose que...nos vamos, lo hacemos y lo aprendemos. La verdad no tengo mucho tiempo...pero se puede ir viendo...


Estoy deacuerdo, liarse a desmontar por desmontar es una liada, o tenemos una furgo para desmontar entera y hacerlo rollo clase del insti (pues esto es esto y va aquí, y esto es esto otro y va allá...) o desmontar algo que no está estropeado para verlo... es una liada muy seria y puede ser que al montarlo no quede igual de bien que estaba...

Yo tengo jodida la culata de mi T4 motor 1x y con ayuda de un sabio mecánico me he puesto manos a la obra... cuando pillas el concepto es más fácil de lo que parece, pero impresiona y acojona a partes iguales, te preguntas: seré capáz de volver a montar todo esto!!?? ... Lo que quería decir es que yo de mecánica después de esto voy a tener la furgo bien (espero), de lo que me voy a tener que preocupar es de la parte eléctrica. Alguien se atreve con la electricidad!!??

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Ruben_t3

Cita de: ave fenix en Abril 08, 2011, 12:31:23 pm
RUBENT3 ya te vale jejejej dame un toke cualquier dia que estoy tomandola por el barrio.

y lo del sitio veo muy buena opcion tampoco vamos aver todo en una furgo pero ahy gente que lo que quiere es aprender lo basico y entre unos cuantos que entendemos algo pues lo compartimos y poco mas
Y yo tambien sy mu exao pa lante asique no creo que alla problemas.

Un saludo


Joe tio es que no sabes que trajin tengo...por la mañana curro Getafe y por al tarde master en Madrid...y encima como no tenía bastante me meto en una furgo con arreglo¡¡¡ asique imaginate...tiempo para nada tengo...Por cierto echale un vistazo a ver que te parece¡¡¡


Cita de: ElMago en Abril 08, 2011, 12:35:41 pm
Estoy deacuerdo, liarse a desmontar por desmontar es una liada, o tenemos una furgo para desmontar entera y hacerlo rollo clase del insti (pues esto es esto y va aquí, y esto es esto otro y va allá...) o desmontar algo que no está estropeado para verlo... es una liada muy seria y puede ser que al montarlo no quede igual de bien que estaba...

Yo tengo jodida la culata de mi T4 motor 1x y con ayuda de un sabio mecánico me he puesto manos a la obra... cuando pillas el concepto es más fácil de lo que parece, pero impresiona y acojona a partes iguales, te preguntas: seré capáz de volver a montar todo esto!!?? ... Lo que quería decir es que yo de mecánica después de esto voy a tener la furgo bien (espero), de lo que me voy a tener que preocupar es de la parte eléctrica. Alguien se atreve con la electricidad!!??


Con la electricidad de estos cacharros me apaño...pero más fundamental es que mires a ver que quieres hacer...porque luego tirar cables sujetarlo empalmar, etc, es albañileria sencillita¡¡¡

ElMago

Cita de: Ruben_t3 en Abril 08, 2011, 12:54:10 pm
Con la electricidad de estos cacharros me apaño...pero más fundamental es que mires a ver que quieres hacer...porque luego tirar cables sujetarlo empalmar, etc, es albañileria sencillita¡¡¡


Pues la verdad es que mi furi tiene guerra encima y demasiados apaños, demasiados empalmes, demasiadas ñapas y me estoy planteando una restauración completa de la electricidad, pero está claro que me la planteo "entera" porque miro y solo veo un galimatías sin sentido, si entendiera el porqué, el de donde coño viene esto? y demás estoy seguro de que hay cosas que todavía están buenas para hacer kilómetros...
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Ruben_t3

Cita de: ElMago en Abril 08, 2011, 13:10:16 pm
Pues la verdad es que mi furi tiene guerra encima y demasiados apaños, demasiados empalmes, demasiadas ñapas y me estoy planteando una restauración completa de la electricidad, pero está claro que me la planteo "entera" porque miro y solo veo un galimatías sin sentido, si entendiera el porqué, el de donde coño viene esto? y demás estoy seguro de que hay cosas que todavía están buenas para hacer kilómetros...


Yo estoy en las misma que tu...tengo cienmil cables que mueren en nigún lado...enchufes de 12 que no se si van o vuelven, conectores...empalmes rotos...yo lo que haré (cuando toque, porque antes debe de andar...), es aprovechar componentes.

Es decir, me haré mi esquemita tiraré todos los cables para fuera e interruptores, un distribuidor muy apañado que tengo con fusibles, plafones, etc, los aprovecharé. Pero así quito todo lo que sobra...y sobretodo, cada cable sé que lo he puesto yo...sé de donde viene y a donde va y sus posibles problemas.

Ya te digo que mi furgo funciona todo, pero por ejemplo ayer fui y tenía la batería abajo... alguna derivacion tengo...y sinceramente hacerlo de otra forma...es una locura importante¡¡¡¡

rualua

Cita de: ELSERGIO en Abril 08, 2011, 10:56:40 am
en la marco polo, lo que te dicen es que quites un fusible, que es el que da paso a todo lo que mueve la bateria secundaria, y no se pira nada, no se si en la tuya tendras ese fusible rualua, pero en el manual de la mia es lo que te recomiendan si no vas a utilizar la parte de vivienda durante un tiempo largo.


ok sergio gracias  mirare el manual
tirin perchita tas hecho un artista de la mecanica  ...
ave fenix  problema resuelto  .....bateria .hacha muerta ....una nueva y a tomar por cu
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sexyfurgo

Yo me perdi del tema, tuve muchisimo lio en el trabajo, ya tngo la furgo echa una jolla, ya he pasado la itv, y me encataria pasarme un rato y aprender, y ya sabeis que si quereis algo de pintura... tmb se.

#Nano#

Pues aun no hay nada cerrado, a ver si se puede hablar algo en la VWT3STOCK, porque me suena que ranchito habia ofrecido su rancho para la kdd mecanica, bueno primero a ver si puedo ir a la otra que aun estoy fuera, pero ya he reservado mis dos camis  ;D
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chana

hola yo estoy interesada en ir como alunna, lo unico que no puedo ayudar en nada porque no soy de alli.  llevo tiempo queriendo ir a la de girona pero nunca me pilla bien, esta a lo mejor si esta mas cerca me pueda escapar, si se habla algo en la VWT3STOCK por favor contad conmigo,