[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ronch

Ole Ole, parece que la cosa se anima, yo voy fijo (si puedo claro) y con la furga sin duda, eso si, para aprender y ayudar, porque lo que es enseñar poco poco, cambio de aceite y algo de electricidad.
A ver si vamos poniendo fecha, cruzare los dedos para que me venga bien.  .palmas .palmas

#Nano#

Ayer tomando unas cerves en el Island, me comentó Ave Fenix que podemos contad con él sin problemas, lo único que tiene que mirar que finde le cuadra bien, así que si os parece esperamos su respuesta y si ese finde le viene bien tb a Ranchito pues lo mismo conseguimos que esto tire para adelante...

Había pensado por otro lado el como y que hacer, y una alternativa podría ser que por ejemplo si un compañero/a quieres cambiar las pastillas de freno por ejemplo, pues que compre todos los repuestos y allí aprendemos todos a hacerlo, que no tiene a lo mejor mucho sentido el cambiar el aceite a una furgo que no lo necesita, no se que os parece????

Si os parece bien, podríamos hacer una lista no con lo que queremos aprender, sino con lo que queremos hacer a la furgo y que nos puede valer a todos/as como aprendizaje
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

barriberzosa

Genial!!!, yo me apunto siempre y cuando me cuadre, por que la mitad de los fines de semana curro.

Para empezar con la lista pediría que si alguien sabe donde encontrar un relog para medir la temperatura del aceite y como instalarlo...También querria darle un repaso a la calefacción estática y a la nevera.

Bueno ya me contais. Gracias anticipadas y a ver si nos vemos pronto.

tirin

Cita de: barriberzosa en Abril 03, 2011, 05:53:20 am
Genial!!!, yo me apunto siempre y cuando me cuadre, por que la mitad de los fines de semana curro.

Para empezar con la lista pediría que si alguien sabe donde encontrar un relog para medir la temperatura del aceite y como instalarlo...También querria darle un repaso a la calefacción estática y a la nevera.

Bueno ya me contais. Gracias anticipadas y a ver si nos vemos pronto.

pregunta probablemente "tonta"... para que quieres saber la temperatura del aceite??
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Supongo que lo kiere para tener mejor control de la temperatura pero el que lleva ya es de aceite yo le puse un reloj para ver la temperatura de la culata.


tirin

Cita de: ave fenix en Abril 04, 2011, 16:12:28 pm
Supongo que lo kiere para tener mejor control de la temperatura pero el que lleva ya es de aceite yo le puse un reloj para ver la temperatura de la culata.

yo lo que quiero es uno de presion del filtro alante... pa llevarlo bien controlaito
A la vera de Gredos!!!

neodanir

barriberzosa que techo es ese que llevas podrias poner una foto es parecido al mio es un sca?? hay muy pocos

rualua

Cita de: tirin en Abril 04, 2011, 09:07:02 am
pregunta probablemente "tonta"... para que quieres saber la temperatura del aceite??


coño pa freir las papas y el beicon... .meparto .meparto .....alguno controla de electricidad
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ave fenix


rualua

se me pira la bateria ........la e tenido un tiempo parada y keria consultar un tema sobre un desconectador de baterias   si seria malo desconectarla cuando la tengo parada una tenporada por el tema de la centralita y de todos los componentes electronicos   o  no tiene por que  ........ yo  con la electricidad  .nono
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: rualua en Abril 07, 2011, 17:20:26 pm
se me pira la bateria ........la e tenido un tiempo parada y keria consultar un tema sobre un desconectador de baterias   si seria malo desconectarla cuando la tengo parada una tenporada por el tema de la centralita y de todos los componentes electronicos   o  no tiene por que  ........ yo  con la electricidad  .nono


pero que quieres poner desconectador a la primaria?? a la sencundaria?? o a las 2?

en los testarros esos modernos como el que gastas la primaria normalmente cuando la desconectas te pide código de centralita y toda esa movida... y la secundaria pues depende los cacharritos que tengas pero entiendo que con esta no habría mayor problema

de todas formas antes de poner un desconectador y tal yo haría una prueba bruta (a lo verato profundo)... probaría a desconectarla yo mismo nuas horas  y enchufarla después haber con que marrón te encuentras después  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

rualua

probado solo se pira el peluco jejeje  pero tienen tantos cables ke no se     un abrazo perchita
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: rualua en Abril 07, 2011, 17:51:14 pm
probado solo se pira el peluco jejeje  pero tienen tantos cables ke no se     un abrazo perchita

cuidado alfon que es probable que el efecto no sea el mismo de desconectarala 1 minuto que 1 dia... no se si me he explicado :)
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

te explicas genial tirin alfon aunque quites la bateria hay unos condensadores que esta tirando de ahy cuando
Se descargan se apagara el peluco en principio esta bien lo des desconectador pero es la segunda bateriaes la de la furgo(motor) comentalo a la gente de T5 que alguno abra probado

Un saludo

ELSERGIO

en la marco polo, lo que te dicen es que quites un fusible, que es el que da paso a todo lo que mueve la bateria secundaria, y no se pira nada, no se si en la tuya tendras ese fusible rualua, pero en el manual de la mia es lo que te recomiendan si no vas a utilizar la parte de vivienda durante un tiempo largo.