Nisan primastar camperizada DIMAM

Iniciado por dimam, Mayo 12, 2011, 20:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Me uno a lo disho anteriormente: Máquina total, y m refiero al carpintero. .ereselmejor
Permíteme q te sujiera que te curres una mesa también, para que esté al nivelazo del resto de mobiliario
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

Nauzet canarion

.sorpresa .sorpresa te lo as currao y te a quedado de maravilla disfrutala. .palmas .palmas

dimam

Gracias mil. El proyecto de mesa esta sin terminar, solo tengo el tablero pintado de cada color por cada ladoy canteado. me falta encontrarle el mejor sistema de soporte para poderla colocar tanto delante, como detras, como en el lateral. y poder darle mas uso a todo el espacio.

iñi

Peyo

Oye Diman, la furgo muy chula y bien aprovechada  :D pero, ¿cuando barranqueamos algo?  ;) .

dimam

Peyo,,,,, majeton.. cuantos tiempos sin saber de ti.
Ahora estoy de examenes con lo de Tecnico Deportivo Montaña, pero a mediados de junio termino. Así que cuando tu mandes nos calzamos los neoprenos. ( nose si entrare todavia) jjj

Me alegra q te guste la furgo, a ver si la ves pronto.

Pero ya sabes que mi objetivo final es tener un furgon de los grandes y currarmelo entero. Con baño, literas, salon de actos y conferencias, campo de golf, y pista de padel...jjjj

En fin, qu ecuando la venda me compro un furgon y a darle caña.....

Josse

:)
Muy guapaaa..
Para cuando DIMAM CAMPERIZACIONES S.A. ??

ajmer

Hola , yo tengo una pregunta ¿Como consigues sujetar el respaldo del asiento en vertical y que soporte  la fuerza de vuestras espaldas sobre el ? Espero haberme explicado ,yo tambien me  estoy preparando una  y eso es un problema que tengo sin resolver gracias

dimam

Junio 05, 2011, 19:12:58 pm #23 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 21:32:31 pm por dimam
que buena esa de  CAMPERITATION`S DIMAM  JJJJJJ

Lo quise hacer con una varilla roscada pero me parecio mas facil el sistema de cadena.
Cuando pueda le ago fotos y las cuelgo.

dimam

Junio 30, 2011, 16:45:16 pm #24 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 16:46:51 pm por dimam
perdona ajmer por tardar tanto, pero he estado algo liado.

Te pongo alguna foto para que veas como ago que la cama se transforme en un confortable sofa.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/150620111367.jpg/

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ajmer

Muchas gracias  por la foto ,ahora ya me hago una idea de como se sujeta  ;D

JonyMao

Cita de: dimam en Junio 30, 2011, 16:45:16 pm

Como se nota que ya hemos acabado eh!!  .meparto

A ver cuando nos colgamos de una cuerdita.

aumanika

Cita de: dimam en Junio 30, 2011, 16:45:16 pm

Te pongo alguna foto para que veas como ago que la cama se transforme en un confortable sofa.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/150620111367.jpg/

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Hola, que tal, ¡bueniiisima camperizacion!
Me gustaria ver tambien como has hecho la cama, pero la rana esta no me deja...  .confuso1
¿tienes las fotos en otro sitio que no sea imageshack?
muchas gracias :D
Siempre es necesario salir para poder regresar...

zarote

Muy buena camperizacion y bien aprovechado el espacio  .ereselmejor

La mayoría de las fotos solo veo la ranas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0