[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

didity

PAYO

esas pegatinas que le pusiste son las que simulan ser un impacto de bala no??

el otro dia las vi en una primastar azul y le quedaban de lujo  .baba

AdriUlla

si son esas,tal y como las tengo yo no me acaban de convencer pero bueno,son chulas son :P

bloom

invy

joer, yo tengo ese coxe, bueno el anterior, con el frontal diferente, pero vamos que es el mismo, lo veo y no lo creo, la maravilla es que si te apañas con el, duermes en la mismisima plaza catalunya si te apetece, o bajo la torre eiffel o dentro del coliseo de Roma! no gasta un churro y lo metes donde quieres... brutal!!! me encanta ese coche y camperizado aun mas!! sigo el hilo! para llevar equipaje y tal, que has pensado una baca con un cofre en el techo? igual ya lo has explicado pero no lo he leido entero, animo con el clio!

Un saludo!

AdriUlla

y que tal te va el tuyo?este tiene ai un problema con la mariposa que me tiene intrigado.
Aun no dormí en el,no se si me apaño o no,yo pienso q si.
Lo de equipaje..en principio el coche es para una noche o dos seguidas entonces coje todo en el maletero.
Lo del baúl tengo uno mirao relativamente cerca de aqui,cuando el q me lo venda venga por aqui o yo valla por alla pues lo compro,enviarlo seguro que cuesta bastante.Cuando lo tenga pues compro las bacas que son mas fáciles de encontrar.

Como novedades del dia,fotos no tengo,compré el desague del fregadero para la palangana de la página anterior y creo que nada más..
Mañana no se va a hacer nada que voy a la playa.Un saludo a todos!

invy

pues la verdad es que estoy contentisimo con el, tiene ya casi 11 años, y perfecto, no lo uso mucho la verdad, para currar tengo una furgo y pa viajar la camper de mi firma, ademas para moverme muchas veces uso la furgo que me gusta mas  ;D ;D je

una pregunta, el fregadero tendra su desagüe, y ese desagüe, donde ira? imagino que has pensado en alguna garrafa o deposito pequeño, de 5 litros o asi no? o como?

un saludo y veras como los viajes cortos seran al principio, en cuanto le cojas el rollo, te iras de vacaciones y si no al tiempo, jejejeje,  .barco

AdriUlla

eeeeeefetivamente,a una garrafita por ai mediana,5 o 10litros,pero aun tengo que mirar en donde.....porque no qeria llevarla asi en el maletero y eso...queria que fuera de otra manera...pero aun tengo que ver por donde se puede meter algo asi..tengo que mirar por debajo del coche a ver que hay..aunque un coche tan pequeño...no se yo.
Una furgo como la tuya la querria yo,o la corta mismo tambien..Algun dia tocará,cuando haya trabajo..............

PataRana

percasol

AdriUlla

Buenas!!
A ver,hoy traigo unas cuantas cosas que contar y enseñar..

Bueno,esta es la luz del otro dia que está puesta ai para iluminar asi al techo,de noche es bastante mas chulo
*imagen borrada por el servidor remoto
Está asi enfocado,porque cuando es noche de todo,si enfocas hacia los cristales,desde fuera se ve luz y a parte las sombras...y no me interesa eso.Tengo que comprar otra.

Esta la conseguí hoy,no es nueva como se puede observar,pero de momento es la que va a haber y va a hacer el servicio estoy seguro.
Es de 43Ah,la del coche es de 50 pero bueno,no hay problema,solo falta encontrar un hueco donde ponerla ??? ??? ???

Esto no me acuerdo si os lo enseñara,igual si...bueno,el caso es que lo puse hoy en el coche.
Está puesto en el sitio del acompañante,en los pies,detras de la guantera mismo,para verlo hay que meter la cabeza si no no se ve.
como no quiero agujerear el coche,pues lo sujete con esto
se ve el cable que va al mechero (las conexiones aun no está ninguna hecha,solo está en el sitio nada mas)

Y ahora por ultimo,lo que compré hoy..
Pensé que eran mas pequeñas..es enorme...pero bueno,me sirve.Eso en principio no se va a usar para ducha,que también si hace falta...es para el "fregadero" y lo que haga falta.

Por hoy,trabajo hecho...mañana ya veremos que hay para hacer.

Un saludo amigos! ;)

davicenco

no!!si el tío se va a terminar haciendo el mejor mini-camper del foro!!! .ereselmejor .palmas .palmas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

juanyoli

dos cojones, peazo de clio camper............

AdriUlla

:) gracias por los comentarios,levantan la moral y animan a seguir inventando.
A ver si hoy empiezo a buscar un sitio para la bateria que queria ponerla cuanto antes..tengo que rellenarla un poco con agua destilada que está baja de nivel.

dos