Lámparas led buenas bonitas y baratas solo 3 euros

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

yo tembien te lo copia a ver si lo veo en el chino.

salva1269

Mayo 15, 2011, 22:15:32 pm #47 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 15:51:13 pm por salva1269
Yo no me refería a poner cuatro lamparas en serie, sino cuatro led de alta luminosidad.
Esta es la luz que dan en la matricula del coche.

Esta es la bombilla, hecha con los cuatro led es serie.

Un saludo

Siul69

eldarc

Cita de: dadprod en Mayo 07, 2011, 08:05:00 am
son de 6v ,tambien esta esta opcion,  con un costo de 3,5 euros, da muchisima mas luz, llevan otro tipo de led y mas cantidad, la uso como luz general, es una luz mas uniforme no tan direccional y sirve para exterior
hay que poner una resistencia en serie para conseguir loe 12v, no se pueden poner dos en serie, por que llevan la opcion de distintas posiciones de encendido, ej ,pudes encender solo 4 led.

saludos

Buenas! Dónde compraste éste?

eldarc

Y cómo se enciende y se apaga? Qué resistencia le pusiste? No se ve muy bien pero parece que puedes dirigir la luz, no? No sé yo si en los chinos de mi barrio habrá...

Estoy pensando usarlo para ponerlo en el portón y que me ilumine hacia abajo, para ver en el maletero o cocinar ahí por la noche. :)

Gracias!

gertakari

Que resistencia y como lo estais conectando a la segunda bateria?. Supongo que la lampara esa estilo "ovni"  de 6v consumirá mucho mas que las 3 lamparas que conectais en serie. Que resistencia se tendría que poner para poner 2 en serie?

anviaes

Haber si me busco unos leds de estos pa mi furgo.

.loco1 .loco1

luis2012

conseguiste los leds en el chino, yo lo encontre en la tienda de electricidad y me venden 5 metros por 50pavos

jjf-sprinter211

He abierto un sondeo de c.c. de cintas de 5w / m y 60 led
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960