[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MALAGA

me acaba de venir la imagen de falete y la pantoja en la piscina del etnosur... .panico .panico .meparto
[/quote]

SE LES RECUERDA A LOS ASISTENTES QUE SE REPARTIRAN TAPONES PARA LOS OIDOS Y UN BOCAILLO DE CHOPED EN LA ENTRADA PERO SE LES RUEGA TAMBIEN QUE SE LO COMAN ANTES DE ENTRAR AL CONCIERTO (POR SU SALUD)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Mayo 05, 2011, 22:34:29 pm
me acaba de venir la imagen de falete y la pantoja en la piscina del etnosur... .panico .panico .meparto

SE LES RECUERDA A LOS ASISTENTES QUE SE REPARTIRAN TAPONES PARA LOS OIDOS Y UN BOCAILLO DE CHOPED EN LA ENTRADA PERO SE LES RUEGA TAMBIEN QUE SE LO COMAN ANTES DE ENTRAR AL CONCIERTO (POR SU SALUD)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto
a mi me venia la imagen de falete en bañador en la playa...pero en cualquiera de sus versiones... me hace temblar...  .meparto .meparto .meparto ¿os l@ imaginais en una t3?...tumbad@ en el asiento cama... .meparto .panico .panico .panico

JUAN MALAGA

como me lo imagine mucho... luego sueño ó  .vomito,
me parece que me voy a tomar un espidifren .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Mayo 05, 2011, 23:08:53 pm
como me lo imagine mucho... luego sueño ó  .vomito,
me parece que me voy a tomar un espidifren .meparto .meparto
.meparto .meparto

david73

a mos a vé.

Lo ideal sería que alguien con autoridad pidiera que permitan el aparcamiento de furgos y autocaravanas  en el parking que hay debajo del Castillo. Está un poco lejos (5minutos andando) pero está mas tranquilo. De día podeis entrar sin problemas pero por la noche lo cierran ( al menos el resto del año) aunque si no vais a sacar la furgo no creo que haya problemas por quedarse allí.

Este año ya está arreglado el paseo, con fuente nueva y todo eso...

Freedom00

Que buena pinta tiene
Pero al falete que no se lo lleven eh? o si va, que vaya a su rollo y no cante por allí  .meparto  .meparto  .meparto

chana

hola sigo el hilo del festival que el año pasado fui por primera vez con varios del foro y me encanto. este año el motivo del festi es africa como faltar.  pal que no tenga perro yo tengo unos pocos jejeje

salva1269

Se sabe algo de si habilitaran alguna zona pa las furgos, seria un puntazo, y el año que viene seria: ETNOSUR Y LOS DE  LAS FURGOS. .meparto .meparto
Un saludo y ya queda menos. .panico .sombrero .panico .sombrero .panico .sombrero

JUAN MALAGA

seria interesante Salva.estariamos mas trankilos ,debajo del castillo hay un sitio mu guapo y grande pa aparcar ,aunque haya ke patear un poquillo, ;)

salva1269

Por mi lo del pateo no me preocupa, así te despejas la cogorza con la caminata, me preocuparía mas dejar sola la furgo, por lo demás donde digáis .malabares .malabares .malabares .malabares

Freedom00

una caminata despeja y refresca jejeje... al llegar, una duchita y a la cama jujuju...
a ver si en mi caso, pillo la furgo antes de julio  .malabares

chana

oye y donde dices que esta ese descampao? esta cerca del recinto de noche?
lo pregunto porque el año pasado nos pusimos en to el centro del pueblo que estaba muy bien por la cercania y la sombrita pero estabamos aparcados en la calle y a unos de mis perros lo atropello un coche al salir de la furgo, y no mola, por suerte no paso nada.
si hay un llano por ahy habra que verlo

JUAN MALAGA

Cita de: david73 en Mayo 06, 2011, 01:12:16 am
a mos a vé.

Lo ideal sería que alguien con autoridad pidiera que permitan el aparcamiento de furgos y autocaravanas  en el parking que hay debajo del Castillo. Está un poco lejos (5minutos andando) pero está mas tranquilo. De día podeis entrar sin problemas pero por la noche lo cierran ( al menos el resto del año) aunque si no vais a sacar la furgo no creo que haya problemas por quedarse allí.

Este año ya está arreglado el paseo, con fuente nueva y todo eso...

este siyio.
si hubiera algun forero de por alli que se entere de la movida.....estaria bien

Cholo Rincon

Cita de: chana en Mayo 16, 2011, 01:17:46 am
oye y donde dices que esta ese descampao? esta cerca del recinto de noche?
lo pregunto porque el año pasado nos pusimos en to el centro del pueblo que estaba muy bien por la cercania y la sombrita pero estabamos aparcados en la calle y a unos de mis perros lo atropello un coche al salir de la furgo, y no mola, por suerte no paso nada.
si hay un llano por ahy habra que verlo

La verdad que un llanito está muy bien, o como yo digo una zona verde para que los chuchos pasten y se esparzan sin problemas de coches y carreteras.

chana

ok po estamos en contacto, de todas formas no es muy seguro que vaya porque tengo to el mes de vacaciones y las empiezo en ortigueira asin que no se si pa esas fechas estoy de vuelta , pero se intentara.