[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

Venga!! que el festi de ortigueira termina el 10! :P

Bueno, en el hilo que abrió erflagoneta tenía el enlace de la página del etnosur... lo pego akí (un poco tarde pero bueno xD)

http://www.etnosur.com/web/

Furra

Hola a todos. Yo soy un etnosureño desde comienzos del festival. Desde el año pasado voy con mi querida furra (mi furgo). Este año me pillaré el viernes de vacaciones para así salir el jueves y llegar con tiempo para poder pillar un buen aparcamiento en un parkecito donde siempre he dormido, con sombra, tranquilo, y un buen barecito para el desayuno andaluz!! Yo salgo desde Murcia.
Sigo el hilo y por allí nos vemos!
Un saludo!

Freedom00

Pues ya tenemos guía  .meparto  es broma furra, pero si mola comparte eh? jejeje...
En cuanto se vaya acercando la fecha ya vamos quedando si os parece bien a todos ;)
De momento podemos ir barajando sitios y posibilidades entre los que ya habeis ido y/o conoceis la zona

salva1269

Furra si te vas el viernes te tocara coger sitio pa tos .palmas .palmas .panico .panico .sombrero .sombrero.
Ya te iremos pidiendo el movil, pa aposentarnos donde tu veas," creo que te a tocao jefe de la banda" .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

Paco Chaparro

Este año tampoko me lo pierdo! llevo 5 años seguidos y este sera el primero ke me lleve a mi ligona del 87.. Teneis algun sitio para akampar o directamente al centro de alcalá? lo digo porke mucha gente se va al arroyo aunke yo no e ido ningun año y no se si es buena idea meterme kon la furgo por alli...

Freedom00

Hola Nafarroa! Que bien, uno más, y cordobés jejeje... lo digo porque yo soy de Écija, a 20 minutitos :)
Lo suyo sería que vosotros que sois los que sabeis y conoceis ya la zona, propongais sitios con sombra, sin mucho ruido y bien situados... un bueno bonito barato vaya  .meparto
Un abrazo tio!

Paco Chaparro

Ke pasa freedom! Da alegria konocer peña de la zona jejeje pues a ver, por allli en alcalá, zona trankila es kasi imposible enkontrar porke se lia la de dios en to el pueblo, la peña duerme donde pilla y todos los parkes estan petaos.. ademas nunka e ido en furgo asike no se muy bien ke zona seria wena para montar el kampamento. Una alternativa es irse al arroyo, alli va toda la gente ke kiere estar mas trankila a bañarse en el arroyo y tal, porke la kalor es insoportable.. el problema es ke pilla a alejado de la movida del pueblo, no estoy seguro pero son unos 5-10 km. Asike no se, si alguien ha ido otros años en furgo ke proponga algo, yo estoy por aki atento, salud!

Freedom00

encantado tio  .sombrero
por akí se iba comentando de tener un sitio, donde aparcar la furgo y que sea el camapamento base jejeje... sin tener que ir moviendo la furgo

luises

Hola a todos!

que ganas de etnosur!!! Yo aun no tengo furgo, pero este año será ya mi quinto o sexto etnosur!!

Os cuento un poco, el arroyo es el nacimiento de un río, y se suele quedar hecho una mierda después del festival... pertenece a otro pueblo y hace unos años que cobran por entrar para los gastos de limpieza y algo más de negocio supongo... si no recuerdo mal, el año pasado cobraban por persona, por vehículo y no se si algo más... además no se hasta que punto será tranquilo porque algunos años ha habido rave allí.

Para dormir con la furgo no hay problema, la podéis dejar en cualquier hueco que no moleste, todo lo que sea alejarse un poco de la zona de conciertos y del paseo de los álamos es bastante tranquilo a nivel de ruidos, porque en otros sentidos es tranquilo todo el pueblo; he visto techos levantados en mitad de cualquier calle y todo sin problemas, solo he visto a la policía un par de veces y controlando el tráfico ante la invasión de gente.

Es un ambiente único! Espero que lo disfrutéis al menos tanto como lo disfruto yo! Si tenéis alguna duda o alguien quiere saber algo, no dudéis en preguntar!

Freedom00

ok, es buena idea. Aunque algunos no podrán/podremos salir el jueves... ya se írá viendo

t3 family

A nosotros nos puedes ir apuntando ya pero sin los enanos .nono(no veas la que pueden liar esos por ahi) .meparto .meparto .meparto

P.D:Gracias por la cinta se ha quedao de P.M. ahora va mas fina todavia.

Un saludaco,nos vemos en Antequera.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Paco Chaparro

ay ay ay ke ganitas ke hay ya.... este sera mi sexto año y seguro ke kedan muchos mas.... el ambiente inmejorable... pues ya sabeis a mi apuntadme tambien por esa lista, ke aunke soy mas bien nuevo por aki tengo ganas de konoceros a todos pokito a poko... y en kuanto a mi furgo (la ligona) espero llevarla... porke ahora mismo estoy por tierras suecas y la tengo alli en kordoba esperandome, en kuanto ke llegue tengo ke apañarle unas kosillas y pasarle la itv, a ver si le tenemos lista... salud compañeros!

Furra

Hola chicos aquí os dejo unas fotos aéreas donde podeis ver alguna infoermación práctica. Yo espero salir de Murcia tempranito el jueves, comer por el camino, llegar a ver a mis padres a Granada y de allí rumbo al destino. Espero que os sea util.
Oye al final espero poder conoceros a tdos, aunque no todos podamos estar juntos porque aquello se peta de furgos, de todos los tamaños y estilos. Ya vamos hablando según se acerque la fecha.
Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

simplemente

que envidia yo quiero irrrrrrrrrrrr
ya estoy estudiando los dias y cambios de turno del trabajo para poder ir ya os ire contando.........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER