[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

El año pasado estuvimos unos cuantos foreros por allí, por lo menos trece o catorce, y no estuvo nada mal. a medio día el ayuntamiento o la organización contrato unos notas con una manguera y te iban regando en la zona de conciertos, mientras uno se iba regando por dentro con cerveza y kalimotxo...Los grupillos no fueron muy allá, pero nos lo pasamos muy bien.

Este año repetimos si llegamos a tiempo de Ortigueira...

salva1269

Calor en Julio en Jaen, acabo de ver el tiempo en el google y da ventiscas y NIEVE haber si nos encontramos un puerto cerrao y no nos dejan pasar sin cadenas .meparto .meparto .meparto .meparto
Kalimocho y cerveza fría nos veremos alli si la tempestad lo permite. .panico .sombrero .panico .sombrero

eneko

microclima ise... y tan micro... xDDD calor de la hostia o calor de la hostia .meparto


eneko

jojojojo una cosa es el frío pero el calor extremo tiene huevos también... yo ahora en cuanto paso despeñaperros estoy helao :(

na contad bien de que va el etnosur... estoy a peoputa de alcalá y lo mismo no hay otro plan...

eneko

una cosa.... por qué no os ponéis en contacto con la organización del Etnosur,... pero en plan serios... y les habláis de la necesidad de que establezcan una zona para el estacionamiento de furgos y autocaravanas? porque ponen zona de acampada pero a los que vamos sobre ruedas nos dejan de ladillo

Paoleta

Nosotros el año pasao invadimos toda una calle,lo q dijo Cholo eramos entre 12 y 15 furgos

Ademas mu buen rollito con la gente del pueblo,pusimos las mesas en la acera y ningun problema  .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

eneko

ya ya sí lo sé.. si lo conozco aunque no haya estado.. yo lo decía por "guay" con una zona de zas! llegar y pista...

si en el pueblo está todo el mundo como loco de que vayamos


MICKYFUERTEVENTURA

Pero este año es tematica africana... .panico .panico
cuando hagan el etnosur con marujita diaz, manolo escobar, la pantoja... .baba .baba .baba ire de cabeza  .meparto .meparto pero es que el maikel llacson no me mola mucho  .meparto

gu78

a ver si traen a Femi Kuti... seria un punto. No por el tipo, sino por las bailarinas nigerianas que le acompañan  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


gu78

Cita de: garrapatav en Mayo 05, 2011, 20:53:08 pm
Pues si que viene Gus, y la Bomba estereo entre otros...


yo es que ya lo vi en el Etnimalaga... (se llamaba asi??)

eneko

sí..... a la palmilla a tocar palmas y tangar scooters

JUAN MALAGA

por cierto ,dentro del recinto, detras de los escenarios ,hay una piscina bastante grande que esta abierta durante los dias del festival,con aseos y duchas ,como estuvimos con el bañador tol dia ,cada vez que tal...,PAL AGUA .meahogo

Freedom00

Cita de: erflagoneta en Mayo 05, 2011, 21:14:54 pm
por cierto ,dentro del recinto, detras de los escenarios ,hay una piscina bastante grande que esta abierta durante los dias del festival,con aseos y duchas ,como estuvimos con el bañador tol dia ,cada vez que tal...,PAL AGUA .meahogo


Jojojo... si es que no le falta de nada tio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Mayo 05, 2011, 21:14:54 pm
por cierto ,dentro del recinto, detras de los escenarios ,hay una piscina bastante grande que esta abierta durante los dias del festival,con aseos y duchas ,como estuvimos con el bañador tol dia ,cada vez que tal...,PAL AGUA .meahogo
me acaba de venir la imagen de falete y la pantoja en la piscina del etnosur... .panico .panico .meparto