Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: txaba85 en Mayo 10, 2011, 18:24:30 pm
Ese juan, menudo crack y yoli me imagino. Menudas chuletas, si vienes algun dia a euskadi, vete a una sagardotegi, las mejores chuletas del mundo. Me pegas un toque y vamos. Te han llegado los de 28kg? Seguro que te van bien.

Un saludo.

Ese Txaba jeje, tu tienes guardada una de esas chuletillas para ti y un par de cajas de birras que tengo pendientes contigo por si bajas por el sur este verano, no dudes que si subimos por euskadi te llamaremos para tomar algo.
Los FTN32 no me han llegado todavia, estaran al caer, pero los he visto ya en persona y esos si que van bien jeje, los FTNT25 tambien van medio bien pero con viento muy muy fuerte no se si aguantarian, los FTN20 directamente con viento medio fuerte tirando a normal salieron volando del techo de la furgo jeje, y los FTN16 ya los hemos dejado directamente para colgar bolsas y toallas que para eso si van bien, saludos

kurly

Buenas

Con estos  FTNT25 crees que será suficiente para colgar una mosquitera en la puerta corredera

Gracias

juanyoli

Cita de: kurly en Mayo 10, 2011, 20:50:59 pm
Buenas

Con estos  FTNT25 crees que será suficiente para colgar una mosquitera en la puerta corredera

Gracias

de sobra te seran suficientes, ten en cuenta que yo los necesitaba mas potentes para que no se despegaran con el viento al poner el toldo, pero para poner una mosquitera en la puerta corredera te sobran, incluso con los FTN20 que son los menos potentes que compre valdria para eso, eso si, los FTNT25 al ser giratorios dan mucho juego y valen para mas cosas.
No te arrepentiras de la compra de esos imanes...

Javier-berlinguero

Juanyoli, me conformo que se pege como las chuletas al plato seguro que irá de fabulas. Eres un fenómeno paisano.

Salu2 a t2

juanyoli

mejor que se pegue como las chuletas al plato y no como las chuletas a mi estomago que si no ya no vas a tener cojones a despegarlos jejeje, cuando quieras nos comemos unas chuletillas y asi vemos las furgos que estamos bastante cerca paisano, saludos

txaba85

Cita de: kurly en Mayo 10, 2011, 20:50:59 pm
Buenas

Gracias

Yo la mosquitera la tengo con cubos de 1kg cosidos, unos 15.

juanyoli

los cubitos de 1kg es que para ser tan pequeños no veas como pegan tio, me los regalaron con el pedido de los ganchos y para ser minusculos de tamaño son potentes de cojones, siempre dentro de sus limitaciones claro...

kurly

juanyoli

esos cubitos los tengo yo que me los mandaron de regalo y estan bien, pero no le pidas peras al olmo porque son minusculos de tamaño

tizon

Qur tal juanyoli, ya has probado esos ganchitos? a que son la caña?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

spock

Joder, estáis hablando tan bien del gancho, que por lo que valen las barras extensibles (pensando en cortinas), voy a pillarme unos cuántos imanes!!!

Por cierto, los que llevan ganchos, el gancho se puede desenroscar y enroscarle otra cosa no?

Hacemos compra conjunta?  :roll:

juanyoli

ya te digo que si van bien tizon, una lastima haber pensado que eran demasiado potentes y que me iban a joder la pintura del techo, van cojonudos para poner el toldo y no se mueven ni con viento, a los otros que pedi primero ya les encontro mi socia aplicacion, valen para mil cosas jeje, un saludo.

spock si se desenrosca el gancho y se le puede enroscar lo que quieras, pero olvidate de compra conjunta, yo lo intente y ya has podido comprobar el exito que ha tenido, pidelos solo que tampoco salen tan caros y en 5 o 6 dias los tienes en tu casa.

Javier-berlinguero

¿Ya te han venido el 2º pedido de imanes? pues yan son rápidos estos alemanes. Resisten los  vientos fuertes los nuevos ganchos, pues valla invento bueno.

salu2

juanyoli

si javier ya me han llegado, los pedi el domingo por la noche, salieron de alemania el lunes y hoy estaban ya puestos en la furgo jeje.
Estos si van del carajo con el toldo con viento y sin viento no se despegan ni de coña y para despegarlos simplemente los inclinas a un lado y lo retiras, no araña la chapa ni nada, ahora que como en vez de inclinandolos que salen super facil, intentes quitarlos tirando de ellos no tienes cojones a quitarlos.
Compra los imanes que no te vas a arrepentir de la compra seguro, pero pasate a verme como te dije antes de pedirlos que los tengo de 4 fuerzas de sujecion distintas y asi ves cual es el que necesitas realmente, saludos

tizon

Cita de: juanyoli en Mayo 13, 2011, 17:24:27 pm
ya te digo que si van bien tizon, una lastima haber pensado que eran demasiado potentes y que me iban a joder la pintura del techo, van cojonudos para poner el toldo y no se mueven ni con viento, a los otros que pedi primero ya les encontro mi socia aplicacion, valen para mil cosas jeje, un saludo.

Me alegro de que por fin dieras con los buenos, una pena no haberte podido contestar de como iban los mios antes de que pidieras los otros.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0