Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFONSO ALONSO

Ya tengo pedidos los imanes pal toldo a ver que tal antes llevaba las vetosas ,pero me parecen incomodas a ver que tal va esto

juanyoli

cuales has pedido al final?
si es para el toldo los ganchos parece que van de lujo

javi979

Pues ya me han llegado, y la verdad es que agarran . . . tela marinera. No obstante con el tema de los ganchos hay que tener las cosas claras, en efecto cuando cuelgas algo no aguantan la fuerza a la que vienen referidos, sino que comienzan a resbalar antes. ¿cuanto?, pues es dificil de decir, pero para hacerse una idea alrededor del 50%. Peeeero tambien es algo que advierten en su propia página, así que yo creo que no vale lamentarse.
Por mi parte la experiencia de compra perfecta, en tiempo, perfectamente embalado, y además con algunos imanes de regalo.
Por último, comentar que con el paquete viene un código para un descuento del 10%, así que si alguno va a hacer algún pedido se lo cedo, por que yo con esta tengo imanes pa un tiempo
Saludos.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txaba85

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que la fuerza que ellos dicen, seria si pegas el gancho al techo y pones el peso perpendicular a la superficie. Si no es perpendicular pierde mucha capacidad. Por ejemplo si pones un gancho de 20kg pegado a una pared de hierro y le cuelgas 5kg, puede que no aguante.

Dirección de la fuerza:
El valor teórico de la fuerza de sujeción es válido, cuando la fuerza ejercida es perpendicular a la superficie de contacto, o sea, cuando el cuerpo de sujeción, por ejemplo, es atraído perpendicularmente bajo el imán.

http://www.supermagnete.es/faq/force

Superlimako

Yo tambien hice un pedido hace unos dias y lo estoy esperando pero e pillado los ganchos de 4,8kg creo recordar porque mas me parecia excesivo,solo cuando los pruebe vere si me he quedado corto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juanyoli

te has quedado corto seguro maquina, yo con los de 11 me he quedado cortisimo asi que ya veras tu con esos, un saludo

txaba85

Segun para que juan. Menoty, si es para colgar algo de peso te has quedado corto, si es para cerrar el porton como yo, suficiente.

Superlimako

No son para colgar mucho peso,solo para sujetar el toldillo de la ducha y colgar fuera un par de linternas de tubo bastante ligeras,con que aguante 300gr voy sobrao .malabares
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juanyoli

txaba te garantizo que con los de 11 si le pones algo debajo como la tela del porton para cerrarla no aguantan nada, si lo enganchas a la chapa directamente a lo mejor te aguantan un kilo colgando, no esperes mas, de verdad que me he llevado un chasco muy grande con los imanes, voy a pedir los de 28 kgs que los pidio el forero tizon y me ha comentado que le van de fabula. Si los de 11 se quedan cortos para casi todo imaginate los que ha pedido el compadre, para colgar la linterna como dice le serviran sin problema, para cerrar el porton ni de coña, siento ser tan claro pero pedi tres tipos de imanes distintos supuestamente bastante potentes y voy a tener que volver a pedir otros ya que los he probado con diferentes cosas que tenia pensado y sobre todo los de 11 no van muy bien, con eso lo digo todo.....  aunque si colocas los imanes de gancho directamente a la chapa y pones una cortina fina y le haces unos ojales a la cortina y la enganchas a los ganchos seguro que de esta forma te pueden ir medio bien, saludos

javi979

Lo que he probado yo es a poner una goma muy finita entre el iman y la chapa, con lo que aumenta el rozamiento y el asunto gana un poco para colgar cosas en sisitos verticales, tambien buscando plieges de la chapa que hagan de tope en el sentido de la fuerza es interesante
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tizon

Exactamente, lo que yo he hecho es ponerlo en una canaleta que lleva el techo para que hagan de tope y no resbalen, aunque los FTN-32 se sujetan muy bien y no se mueven.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

juanyoli

que dices que poniendo una goma entre el iman y la chapa se pega mas??? sera justo lo contrario no !!!!

Javier-berlinguero

Yo creo que pega menos, como mejor contacto tiene es directamente a la chapa. Tizón los ganchos tuyos ¿no los pediste de 32kg?
Te comento esto juanyoli por lo de tu pedido nuevo que los vas ha pedir  de 28kg.

Saludos

juanyoli

tizon pidio los de diametro 32 pero de fuerza de sujecion de 28 kgs, hoy he probado los imanes con el toldo con viento y los de 11kgs los arranca de cuajo, los de 16 tambien y los de 20 giratorios aguantan medio bien, asi que los de 28 supongo que iran de fabula y los voy a pedir, si a alguien le interesa pedir los FTN32 conmigo que me lo comente que antes del lunes los dejo pedidos, confirmo de primera mano que para poner el toldo tarp en el techo van de fabula y no arañan la pintura

tizon

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 06, 2011, 17:13:47 pm
Yo creo que pega menos, como mejor contacto tiene es directamente a la chapa. Tizón los ganchos tuyos ¿no los pediste de 32kg?
Te comento esto juanyoli por lo de tu pedido nuevo que los vas ha pedir  de 28kg.

Saludos

Pille los FTN32, yo pensaba que 32 era la carga pero es el diametro, el peso que aguantan son 28 kg y no se menean del techo.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0