Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fely

hola colegas alguien seria capaz de responderme si ye valida la placa de plastico o por el contrario t kitas de marrones con los verdes llevando la de metal, y al final se adelanta la compra la compra una semana o se deja como esta  ???
a vivir  que son ...

felixin

Yo también estaba con la duda, y no he encontrado la respuesta. Pregunte en lulukabaraka mediante la opción de contacto en la web y no he recibido respuesta. Yo he optado por elegir la metálica que seguro que dura más. Aunque si no fuera legal llevar la de plástico, no la venderían ¿no?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Mayo 12, 2011, 08:24:16 am #167 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 08:46:25 am por Drakkooll
Para fely y felixin

La placa legal en España es la homologada de metal, con la otra en España te crujen si quieren

La CC se mantiene en fechas...por ahora

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: boz en Mayo 11, 2011, 16:29:59 pm
Hola ayer me apunté a la cc y no me veo en la lista, quiero 1 para t4 con porton, salud.

Boz

Estás el número 29 de la lista

la lista válida es la que está en la primera página, ésto también para alguien que pregunta dónde está la lista
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: erlavwt4itxas en Mayo 11, 2011, 15:06:40 pm
Gracias por entenderme y no mosqearte porqe es dificil ponerle voz a los textos. Yo no voy a montar otra c.c. porqe no se trata de rivalidad, solo qiero ayudar. Yo tampoco gano nada simplemente me an ofertado precios y como es logico los qiero compartir con el foro y la gente cuanto mas nos ahorremos mas pa gasoil tenemos o cervezas o ..... Espero no aberte jodido la c.c. solo qiero ayudar un saludo.

Muchas gracias a tí por ayudar
Te comento, a tí y a todos.
Me acaba de escribir uno de los que te escribió a tí (nunca voy a poner los nombres aunque se sobreentiendan).
El ahorro por cada portabicis es de no más de 4 Euros.....si llega
Desde mi punto de vista, por lo que comenté en otro mensaje, y viendo lo avanzada que llevamos esta compra conjunta con Lulukabaraka yo no cambiaría de tienda, vamos....que no voy a cambiar la Compra Conjunta.
Como dije antes, entiendo que haya gente que se cambie y sólo pido que me lo diga, aunque sea por privado, para borrarlo de la lista y no liarnos, y sobre todo para tener bien claro los que somos a la hora de realizar el pedido y ver si llegamos a los mínimos.

Muchas gracias a tí y a todos por vuestra comprensión

Seguimos adelante

Vuelvo a actualizar la lista con algún nuevo miembro que se engancha al carro de la CC.
Nos queda poco más de una semana

Animaos!!!

Drakkooll

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 11, 2011, 19:20:00 pm
holaaa, yo sigo dándo vueltas al asunto, siento no poder confirmar todavía... ¿t han confirmado si es posible pedir el de la t2? y ¿al final sería ese precio?
un saludo y gracias por todo, sobre todo por la claridad q estás mostrando en tu gran trabajo

de caravana a furgo
Lo que hay en la lista lo tienen en la tienda, así que si sigues interesado....haberlo haylo :)

Gracias a vosotros por interesaros

Drakkooll

Cita de: dcd en Mayo 11, 2011, 21:45:20 pm
Buenas gente!! Yo me apunto a la lista " 2 veces " ya k kiero comprar 2 portabicicletas diferentes, 1 de Vito (supongo k se refieren al anterior modelo no??) y otro de T4,  Saludos y gracias a los k organizan esto!!

dcd                            Vito Portón                              1 + 1 placa de plastico
dcd                            T4 Portón                                 1

dcd

Te apunto en la lista en 5 minutos, que no sé qué le pasa a mi equipo, pero aún apuntándote tienes que confirmarlo, ok??

Muchas gracias

boz

Hola, ya me he visto, perdona por la torpeza y gracias por iniciar esta cc que imagino que te estará dando algunos quebraderos de cabeza.... Salud

felixin

Cita de: Drakkooll en Mayo 12, 2011, 08:24:16 am
Para fely y felixin

La placa legal en España es la homologada de metal, con la otra en España te crujen si quieren

Por eso mismo cambie mi pedido a la de metal  ;D.

Saludos!

kemko

Buenos días Drakkooll yo tambien me sumo a la compra conjunta, pero la confirmación definitiva te la hago esta semana, es la parienta la que paga que yo ando en el umbral de la pobreza jeje.

Apuntame para una trafic con porton + 1 carril + 1 brazo + l  placa metlica.

Si puedes darme mas información sobre el tema de los hidraulicos  para el porton te lo agradezco, tambie me interesa mucho.

Gracias y enhorabuena  por la compra.

Pauburi

kEMKO, para el tema de los hidaulicos hay una CC abierta donde se explica en la primera pagina el tipo recomendado segun modelo de furgo. Te paso el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.0

Drakkooll

Cita de: kemko en Mayo 12, 2011, 12:25:03 pm
Buenos días Drakkooll yo tambien me sumo a la compra conjunta, pero la confirmación definitiva te la hago esta semana, es la parienta la que paga que yo ando en el umbral de la pobreza jeje.

Apuntame para una trafic con porton + 1 carril + 1 brazo + l  placa metlica.

Si puedes darme mas información sobre el tema de los hidraulicos  para el porton te lo agradezco, tambie me interesa mucho.

Gracias y enhorabuena  por la compra.

Ya estabas apuntado
Te actualizo lo que te falta

Drakkooll

Buenas noticias

Lulukabaraka nos ha bajado más el precio, exactamente 3 euros en cada portabici

Además nos han bajado la cantidad mínima del pedido

Todo está ya actualizado en la primera página

Todos los modelos están en stock, con lo que sólo habría que realizar el pedido y esperar a recibirlo directamente desde la tienda, sin esperas a que la tienda tenga que pedirlos y recibirlos.

Antes pensaba que el precio era bueno, pero ahora creo que es mejor

Animaos a confirmar, que nos queda una semana y poquito!!!!

Muchas gracias a todos, y para cualquier duda....auqí estamos o por privado

felixin

.palmas  .palmas  .palmas

Que ganas tengo de hacer mi primer viaje con las bicis. Ahora tengo que pensar donde ir... hay tantos sitios...

Drakkooll, mil gracias tio, te estas currando una CC de puta madre :).

Saludos!

Drakkooll

Cita de: felixin en Mayo 12, 2011, 13:08:00 pm
.palmas  .palmas  .palmas

Que ganas tengo de hacer mi primer viaje con las bicis. Ahora tengo que pensar donde ir... hay tantos sitios...

Drakkooll, mil gracias tio, te estas currando una CC de puta madre :).

Saludos!

Cuando terminemos la CC hacemos una kedada para hacer alguna rutilla en bici para estrenar los portabicis...no sé, alguna vía verde para que pueda venir todo el mundo incluso con niños, estaría bien, no???....jejejeje...ya lo intentaré organizar cuando terminemos la CC, no te preocupes..jejejeje

Muchas gracias a vosotros