Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Mayo 11, 2011, 13:18:23 pm #150 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 13:21:00 pm por Drakkooll
Vaniwalls
Confirmado

Añado un cometario al lado del modelo de Portabicis con el lugar donde vivimos cada uno para ver si se realizan pedidos conjuntos.
Ésto no es obligatorio y mucho menos, el que quiera que lo diga y yo lo pongo, luego os agrupáis entre vosotros según os interese.

Ya queda menos
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pottoka

Mayo 11, 2011, 13:34:29 pm #151 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 13:39:07 pm por pottoka
Yo ya tengo un fiamma, pero os recomendaría cambiar los hidráulicos. Hay una compra conjunta abierta y a estos precios será difícil conseguirlos otra vez a no ser que se vuelva apuntar mucha gente otra vez.
Gora gu eta gutarrak.

Drakkooll

Cita de: pottoka en Mayo 11, 2011, 13:34:29 pm
Yo ya tengo un fiamma, pero os recomendaria cambiar los hidraáulicos. Hay una compra conjunta abierta y a estos precios será dificil conseguirlos otra vez a no ser que se vuelva apuntar mucha gente otra vez.

Muchas gracias por el consejo

Qué hidraulicos recomiendas para un portón de una T5???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pottoka

En la primera página de la compra teneis los que recomienda el fabricante dependiendo del peso que penseis cargar (  2bicis, 3) Tambien del modelo de furgo, y teneis un link con opiniones de otros foreros que ya los han cambiado.
Gora gu eta gutarrak.

erlavwt4itxas

Buenas drakkooll:
Haber no qiero ser entrometido ni que te lo tomes a mal, tampoco se porque se an puesto en contacto con migo, solo qiero buenos precios como todos. Me a mandado iparvan los precios que nos lo deja él.
aupaTe mando los precios de algunos como ejemplo:
T5 porton           195
T5 doble p          209,4
T4                      175
T4 dp                 197
T3                      163
Trafic                  207
Vito                    204,7
Vivaro 2p           216,5
Estos precios INCLUYEN iva y PORTES A DOMICILIO

Tambien estao ablando con Vanequip y nos deja los precios de la anterior c.c. que se izo en lurukubaraka lo unico que no los manda, ahy que recojerlos en tienda, me parece el qe mas barato, solo ma dicho eso que
T3                                                      151,90                      3
T4                                                      170,22                      4
T4 2 puertas                                      189,57                      2
T5                                                      180,41                      4
T5 2 puertas                                      194,66                      2
Trafic-Vivaro.                                     192,64                      4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                    207,17                      2
Vito                                                    192,64                      4
Viano                                                 276,05                      3
Transit 2000                                      180,29                      3
Ducado antes 2006                           196,36                      2
Ducado después 2006                       224,19                     2

Sin animo de joder a nadie, leerlo pensarlo y aber qe opina la gente.
Un saludo a la gente qe ace posible esto

Drakkooll

Cita de: erlavwt4itxas en Mayo 11, 2011, 14:24:56 pm
Buenas drakkooll:
Haber no qiero ser entrometido ni que te lo tomes a mal, tampoco se porque se an puesto en contacto con migo, solo qiero buenos precios como todos. Me a mandado iparvan los precios que nos lo deja él.
aupaTe mando los precios de algunos como ejemplo:
T5 porton           195
T5 doble p          209,4
T4                      175
T4 dp                 197
T3                      163
Trafic                  207
Vito                    204,7
Vivaro 2p           216,5
Estos precios INCLUYEN iva y PORTES A DOMICILIO

Tambien estao ablando con Vanequip y nos deja los precios de la anterior c.c. que se izo en lurukubaraka lo unico que no los manda, ahy que recojerlos en tienda, me parece el qe mas barato, solo ma dicho eso que
T3                                                      151,90                      3
T4                                                      170,22                      4
T4 2 puertas                                      189,57                      2
T5                                                      180,41                      4
T5 2 puertas                                      194,66                      2
Trafic-Vivaro.                                     192,64                      4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                    207,17                      2
Vito                                                    192,64                      4
Viano                                                 276,05                      3
Transit 2000                                      180,29                      3
Ducado antes 2006                           196,36                      2
Ducado después 2006                       224,19                     2

Sin animo de joder a nadie, leerlo pensarlo y aber qe opina la gente.
Un saludo a la gente qe ace posible esto

Hola
Voy a dejar una cosa bien clara antes de que alguien piense lo que no es:
Yo no tengo ningún interés en una tienda u otra, vamos, que yo no gano nada.

Una vez aclarado esto, lo que sigue es sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Al menos a uno de los que tu indicas lo he escrito y ni me ha contestado, por eso no he puesto sus precios aquí ni voy a ponerlos. Entiendo que a una tienda pueda no interesarle meterse en un fregao de este tipo, pero cuando ve la posibilidad de vender 40 cacharros a 200 euros cada uno entonces sí se quiera meter, pero claro, ya con la mitad del trabajo hecho. Desde mi punto de vista eso es poco serio.
Ha habido una tienda que me ha dicho que no ellos no se metían en estos saros, al menos han sido claros, y estoy seguro de que están viendo la CC desde su tienda, y no me han dicho que ahora sí quieren ofertar.

Por mi parte, y también sin ofender, Vanequip lo descarto porque yo no vivo en la zona y con lo que me pueda ahorrar en el portabicis me lo voy a gastar en gasolina, con lo que no voy a poner sus precios ya que no hay facilidades nada más que para los que viven en la zona, y en esta CC no se trata de favorecer a nadie. Entiendo que los que vivan en la zona se retiren y lo compren en Vanequip, quizá yo también lo hiciese, pero no es el caso.

Por mi parte sigo manteniendo la compra con Lulukabaraka, que son los que me han respondido, por lo tanto los que me parecen más serios, y con los que sigo en contacto cada día viendo las posibilidades de abaratar los precios, de hecho los han abaratado, con condiciones, sí, pero lo han hecho.
Entiendo que con los precios que has puesto haya gente que decida cambiar y comprarlo en otro sitio, por mí no hay problema, pero por favor, si váis a hacer ésto avisad para borraos de la lista, no liarnos y ver si llegamos a las condiciones para abaratar los costes después de los que se den de baja.

Otra opción es que otra persona organice otra CC con esos precios y cada cual que elija la CC que más le interese...por mí bien

Para esta CC nos queda una semana. Si hay gente suficiente se hará la compra, si no hay gente....pues no se hace

Poco más puedo decir, nada más que os animéis y que nadie se tome a mal mis comentarios, que no están puestos para ello.

Muchas gracias

erlavwt4itxas

Gracias por entenderme y no mosqearte porqe es dificil ponerle voz a los textos. Yo no voy a montar otra c.c. porqe no se trata de rivalidad, solo qiero ayudar. Yo tampoco gano nada simplemente me an ofertado precios y como es logico los qiero compartir con el foro y la gente cuanto mas nos ahorremos mas pa gasoil tenemos o cervezas o ..... Espero no aberte jodido la c.c. solo qiero ayudar un saludo.

boz

Hola ayer me apunté a la cc y no me veo en la lista, quiero 1 para t4 con porton, salud.

xmartines

Cita de: boz en Mayo 11, 2011, 16:29:59 pm
Hola ayer me apunté a la cc y no me veo en la lista, quiero 1 para t4 con porton, salud.

Donde esta la lista?

Vaniwalls

xmartines: Las listas en las compras conjuntas suelen estar en la primera página del hilo en cuestión. Vete allí y la verás

Drakkooll y erlavwt4itxas: me parece muy correcto lo dicho por ambos, me alegra que la gente se entienda.

Drakkooll, opino igual que tú. Yo creo, que si una empresa a respondido desde el principio, gracias a ella (y a ti claro  ;)) se ha avanzado en esta CC y muchos nos hemos interesado, y estaría un poco feo dejarla tirada por los 3€ que nos ahorraríamos con Iparvan. Claro que ahora está el dilema de ¿cuánto deberíamos ahorrarnos para cambiar de empresa? Por otro lado, entiendo que el fin último de una CC es sacar el mejor precio para la máxima gente posible, por eso también nos beneficia que haya contraofertas para poder elegir el mejor postor y que nos salga más rentable a todos.

Dicho esto, yo de momento seguiría con lurukubaraka, a no ser que merezca mucho la pena otra oferta que nos propongan.....

En cuanto a Vanequip, parece que es el mejor precio hasta ahora y aquí la diferencia se nota, pero claro sin envío a domicilio poca CC se va a conseguir, y si no se consigue no creo que mantenga el precio no?

Pauburi

erlavwt4itxas

Gracias por la comprension, ombre el precio de iparvan estaria bien si me lo tendrian qe mandar, pero luego ablando con vanequip nos respeta el precio y solo ay qe ir a buscarlo, lo qe yo creo qe pasara sera qe el qe pueda ir a vanequip ira. Ya lo siento por aber liado la manta.

de caravana a furgo

holaaa, yo sigo dándo vueltas al asunto, siento no poder confirmar todavía... ¿t han confirmado si es posible pedir el de la t2? y ¿al final sería ese precio?
un saludo y gracias por todo, sobre todo por la claridad q estás mostrando en tu gran trabajo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

dcd

Buenas gente!! Yo me apunto a la lista " 2 veces " ya k kiero comprar 2 portabicicletas diferentes, 1 de Vito (supongo k se refieren al anterior modelo no??) y otro de T4,  Saludos y gracias a los k organizan esto!!

dcd                            Vito Portón                              1 + 1 placa de plastico
dcd                            T4 Portón                                 1

Jamico

Mayo 11, 2011, 22:08:00 pm #164 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 22:15:51 pm por Jamico
lerlavwt4itxas esa oferta se la tenias que haber enviado por pribado a drakkool (creo yo)