Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

y vamos subiendo, y todavia quedan dos semanas, drakkooll pide preciooooooooooooooooo para las cantidades que te dije que veras como esto sube como la espuma jajajajja

CabezaT4

Cita de: Drakkooll en Mayo 05, 2011, 13:23:36 pm
Literalmente lo que me dicen desde lulukabaraka:
"El precio para envío a Canarias sería de 28,58, y el IVA del portabicis se deduciría en factura."

Saludos Drakkooll en principio si estaria interesado en la compra si no ocurre nada en tal caso te confirmo 100% unos dias antes del 23.Lo unico una consulta es la primera vez que compro algo a la peninsula por envio y estoy un poco pez con eso de que el "iva se deduciria en factura" .loco2.Eso se refiere a que a parte de los 28,58 de portes hay que abonar algo adicional por el i.g.i.c de canarias.A ver  si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano por moverte para que los de aqui abajo podamos apuntarnos a las compras. .ereselmejor
Hay mucha gente que dice que esto aqui es el paraiso yo no digo que no lo sea pero  que  caras que tenemos que pagar algunas cosas por el ""lujo de vivir aqui""
P.D:Perdon por el  .ladrillos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

aiko

hola,soy nuevo en esto del foro, me acabo de comprar una furgo pero estoy muy interesado en esto de la compra conjunta del portabicis, cuenta conmigo por favor, seria para una opel vivaro con porton para 2 bicis ,gracias.

owen

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 15:29:35 pm
yo ya te dije que si el precio es bueno me apunto del tiron, pero para ahorrarme solo 30 euros, ya lo pido yo por mi cuenta en junio o julio que es cuando lo voy a usar, estare pendiente al hilo por si acaso.......

+1

corsario

sigo el hilo por si pudiera interesarme, seria para una t4 doble puerta...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

erlavwt4itxas

Buenas aber estaba buscando esta c.c. de portabicis y encontrado otra y los precios son mas baratos os dejo en link pero esta un poco mas abajo de esta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214021.0, y tb se a puesto en contacto con migo el sr iparvan, decirle al organizador qe se ponga en contacto con iparvan. Cuanto mejor sea el precio mas gente se veneficia mas pedimos, mas barato sale y ellos mas venden.

Drakkooll

Cita de: erlavwt4itxas en Mayo 11, 2011, 01:35:04 am
Buenas aber estaba buscando esta c.c. de portabicis y encontrado otra y los precios son mas baratos os dejo en link pero esta un poco mas abajo de esta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214021.0, y tb se a puesto en contacto con migo el sr iparvan, decirle al organizador qe se ponga en contacto con iparvan. Cuanto mejor sea el precio mas gente se veneficia mas pedimos, mas barato sale y ellos mas venden.

Hola

Este cometario es sólo una aclaración

Esa compra conjunta a la que te refieres ya se cerró hace unos meses.
Los precios son más baratos por lo mismo, porque hace unos meses y se aplicaron otras tarifas, además de que también se hizo con Lulukabaraka y lo he comentado con ellos.
Que yo haya visto, esta es la única CC de portabicis que hay ahora mismo en curso.
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: aiko en Mayo 10, 2011, 20:42:06 pm
hola,soy nuevo en esto del foro, me acabo de comprar una furgo pero estoy muy interesado en esto de la compra conjunta del portabicis, cuenta conmigo por favor, seria para una opel vivaro con porton para 2 bicis ,gracias.

aiko

Ya estás en la lista, pero tienes que confirmarlo, ok??

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Mayo 11, 2011, 08:21:33 am #143 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 08:25:20 am por Drakkooll
Cita de: corsario en Mayo 10, 2011, 23:46:24 pm
sigo el hilo por si pudiera interesarme, seria para una t4 doble puerta...

Estás en la lista
Confirma cuando puedas...si te interesa, claro  ;)

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: CabezaT4 en Mayo 10, 2011, 19:49:35 pm
Saludos Drakkooll en principio si estaria interesado en la compra si no ocurre nada en tal caso te confirmo 100% unos dias antes del 23.Lo unico una consulta es la primera vez que compro algo a la peninsula por envio y estoy un poco pez con eso de que el "iva se deduciria en factura" .loco2.Eso se refiere a que a parte de los 28,58 de portes hay que abonar algo adicional por el i.g.i.c de canarias.A ver  si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano por moverte para que los de aqui abajo podamos apuntarnos a las compras. .ereselmejor
Hay mucha gente que dice que esto aqui es el paraiso yo no digo que no lo sea pero  que  caras que tenemos que pagar algunas cosas por el ""lujo de vivir aqui""
P.D:Perdon por el  .ladrillos

Siento no poder ayudarte ahora mismo, pero intentaré preguntar exactamente qué ésto que comentas. En la península no tenemos esas cosas....

Todavía hay una semana para confirmar

Drakkooll

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 19:41:16 pm
y vamos subiendo, y todavia quedan dos semanas, drakkooll pide preciooooooooooooooooo para las cantidades que te dije que veras como esto sube como la espuma jajajajja

Estoy en eeeeeeeello....no os preocupéis que viendo que somos más de 40 interesados vuelvo a pedir precio....a ver qué nos dicen

Drakkooll

Lista actualizada

Echad un vistazo a la primera página y comprobad que estáis los que habéis dicho y que está apuntado lo que queréis, que ya son muchos mensajes y puede haber algún error, aunque espero que no.

Animaos que nos queda una semana!!!

Drakkooll

Novedades en el precio

He hablado con Lulukabaraka.
Si hacemos un pedido de 40 en adelante se restará cinco euros al precio, pero se descontará de los gastos de envío, no del precio del portabicis, que para el caso es lo mismo.

Ahora bien, sigue saliendo más económico agruparse y hacer un solo pedido para varios portabicis, porque esta rebaja en los gastos de envío también se aplica en caso de pedir más de un portabicis por persona de manera que el ahorro es mayor.

La cosa quedaría así (Ya está puesto en la primera página)

Precio de los gastos de envío a partir de 40 unidades pedidas
    1 portabicis........11,16
    2 portabicis........15,14
    3 portabicis........19,55
    4 portabicis........25,78
En caso de recoger en tienda, sin portes, se descuentan los 5 euros del portabicis.

Eso sí.....TENEMOS QUE LLEGAR A 40

Animaos a confirmar

Vaniwalls

Bien hecho Drakkooll!!!  .ereselmejor Te estás pegando un curro increíble. Muchas gracias.

Te confirmo portabicis para T5 con portón + placa aluminio homologada (no quiero arriesgarme a una multa).

Por cierto Drakkooll, no he visto de donde es la gente que está en la lista, no sé si está en algún lado, pero no lo he visto. Te lo digo porque estaría bien verlo para ver si podemos hacer un único envío para la gente que viva cerca. ¿que te parece?

Y a ver si la gente va confirmando...

Jamico