T3 caravelle vehiculo mixto --> a vehiculo vivienda o turismo?

Iniciado por redrum, Febrero 21, 2011, 14:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

no, en Barcelona  ;). 95 lereles del alma fue el precio  >:(

t3 family

Cita de: markintosh en Mayo 10, 2011, 13:53:06 pm
no, en Barcelona  ;). 95 lereles del alma fue el precio  >:(

Gracias tronco voy a llamar ahora mismo ya que tengo que subir a barna a por la furgo,me vendria de perlas.¿Cuanto tardaron en dartelo?.Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

markintosh

Cita de: t3 family en Mayo 10, 2011, 14:38:29 pm
Gracias tronco voy a llamar ahora mismo ya que tengo que subir a barna a por la furgo,me vendria de perlas.¿Cuanto tardaron en dartelo?.Un saludo.

unas dos tres semanas creo recordar ...y varias llamadas de teléfono para presionar, jejejeje, pero los tios super competentes, me equivoqué al solicitar una cosa del primer certificado y luego los tios me lo repitieron sin coste alguno (y la culpa era mía). Eso si, en el certificado que especifiquen exáctamente que es lo que quieres hacer a la furgo.

redrum

Markintosh, entiendo k la homologaste como vivienda b? Los muebles heran artesanales? Todo por 95€? Si es asi esta mui bien n?

Saludos y buena aportacion. Graciad

markintosh

Mayo 10, 2011, 16:19:26 pm #19 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 16:26:10 pm por markintosh
A ver, no, no nos liemos, 95 euros el certificado de la vw como que te autorizan a hacer la reforma, el resto es otro cantar  .sombrero

Para más información, si queréis ver todos los pasos que yo seguí, pasaros por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204985.0

gonta

Yo hable con motorsol pero para pedir el certificado para cambiar de mixto (3100) a turismo (1000) y me dijeron que no se podía. Lo que me he planteado es hacer el proyecto para pasar a mixto-vivienda como tu, ya que parece que o lo pasas a vivienda o no hay nada que rascar...
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

paca

Mi t3  la pase a vivienda cuando la recibí de Alemania, solo pagar al ingeniero y te lo arregla todo .No le hacen ninguna  prueba a la furgo .
HOMOLOGASTUR.No fueron muy caros , ahora no me acuerdo, pero muy bien con ellos.

markintosh

Cita de: paca en Mayo 11, 2011, 23:21:56 pm
Mi t3  la pase a vivienda cuando la recibí de Alemania, solo pagar al ingeniero y te lo arregla todo .No le hacen ninguna  prueba a la furgo .
HOMOLOGASTUR.No fueron muy caros , ahora no me acuerdo, pero muy bien con ellos.

creo que estamos hablando de cosas totalmente distintas. Explica el proceso un poco.

¿tu furgo antes de pasarla a vivienda estaba pasada a mixto adaptable en España?.