SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS

Iniciado por CUNICOOL, Mayo 08, 2011, 12:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asisko

A MI ME INTERESARIA UNA FUNDA CON VENTANAS PARA UNA T4 CALI COACH DEL 99

SALU2

parchiis

No es por desanimar a nadie, pero creo que no os merece mucho la pena una compra conjunta de este producto, se ha intentado varias veces y al final casi nunca sale, te ahorras bastante poco dinero y es un rollo ponerse todo el mundo de acuerdo, los de Thaiis siguen la política de no bjar precios por compra conjunta, como mucho rebajan los gastos de envio, que no suponen demasiado.

Yo tengo la funda hace más de un año y es una seguridad, saber que aunque llueva tengo la funda para estar tranquilo (la tela es de un material especial que traspira, sino sería agobiante, como tener un plástico), si lo teneis claro, os recomiendo (parezco el comercial de Thais, jeje jeje, se podían enrollar y regalarme un viaje a Canarias) que si lo tenéis claro encargueis la funda por vuestra cuenta y la disfrutéis cuanto antes, llegan muy rápido.

Yo, a pesar de que creo que es un pico de dinero, estoy contento la verdad.

Danny

Otro que se apunta si salen bien de precio:
NICK----------------------------------MODELO---------------------------------LUGAR

Cunicool                                      t5 larga                                            lleida
guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
satelit4                                        t4 california westfalia 
Danny                                          t4 california westfalia                       Tarragona

Cillo

Yo ya tengo una y la verdad es que va de lujo, y como dicen por ahí arriba es una seguridad a la hora de salir, sobre todo en invierno, tengo que hacer un regalo y me apunto a la compra, si sale bien de precio claro, a ver si nos contestan rapido los de Thais

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------LUGAR

Cunicool                                      t5 larga                                            lleida
guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
satelit4                                        t4 california westfalia 
Danny                                          t4 california westfalia                       Tarragona
insohmnio                                   t4 california (99)                               Elgoibar - Gipuzkoa
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

CUNICOOL

Cita de: asisko en Mayo 09, 2011, 17:56:34 pm
A MI ME INTERESARIA UNA FUNDA CON VENTANAS PARA UNA T4 CALI COACH DEL 99

SALU2

hola asiko apuntate en lista si estas interesado

1 Cunicool                                      t5 larga  west                                  lleida- catalunya
2 guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
3 Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
4 owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
5 Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
6 satelit4                                        t4 california westfalia 
7 Danny                                          t4 california westfalia                       Tarragona
8 insohmnio                                   t4 california (99)                               Elgoibar - Gipuzkoa

xarkod

Ya le pregunte al amigo de la tienda de telas y como si le hablase en chino. Me parace que tiene que ser imposible de conseguir. Le preguntare esta tarde a mi primo que trabaja en la Dupont a ver si me puede decir algo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Danny

Que nos hagan el 20 % de descuento ( creo que he leído por aquí ) como en la Nacional ,no??
Ya estaría bien. .malabares

CUNICOOL

Cita de: Danny en Mayo 10, 2011, 12:43:39 pm
Que nos hagan el 20 % de descuento ( creo que he leído por aquí ) como en la Nacional ,no??
Ya estaría bien. .malabares

danny yo creo que el 20% no habrá problema para aconseguirlo, el tema esta en los portes, si podemos hacerlo por zonas mucho mejor.
el peso de cada articulo es de unos 2kg, y ocupa algo mas que una caja de zapatos.

SiErRa86

Yo he calculado y un20% de 140 son 28€  y dsd Andorra a barna ida y vuelta m sale mas q lo ahorrado. Y además no m obligo a ir un find a barna, q como mucho tengo dos por mes. Me retiro d la compra.

Danny

Ok lo del 20 % era orientativo si es mas mejor  ;D.
Y lo de la distribución por zonas a mi me parece perfecto.
Aunque en el calculador de correos me sale unos 6.5 € de envío a península y Andorra un paquete de 2 Kg. , otra cosa es que no quiera hacerlo desde Thaïs.
A la espera de lo que dicen desde Thaïs
Un saludo
Danny

txarlibeto

Nosotros también estamos interesados.  Nos apuntamos. Saludos.

1 Cunicool                                      t5 larga  west                                  lleida- catalunya
2 guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
3 Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
4 owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
5 Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
7 Danny                                          t4 california westfalia                       Tarragona
8 insohmnio                                   t4 california (99)                               Elgoibar - Gipuzkoa
9 Txarlibeto                                Opel vivaro Techo Sca 180                Vitoria      (Araba)

chaparro

otro más que se apunta

9 Txarlibeto                                Opel vivaro Techo Sca 180                Vitoria      (Araba)
10 Chaparro                                   t4 westfalia 92                                Zaragoza

lluis521

sigo el hilo a la espera de confirmación de precios.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Balp949

Yo tambien estoy interesado, pero esperaré a ver el precio...es que estoy metido en la CC de los portabicis y tengo que saber exactamente el precio que se queda, para ver si me puedo meter en las dos compras, que la cosa esta muuuuuuuu mal!!!.
Ciaooo!!

motxilo

*
    *
          o Ver Perfil
          o Email
          o Mensaje Privado (Desconectado)
          o Galeria de fotos

Re:SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS
« Respuesta #41 en: Ayer a las 23:06:00 »

otro más que se apunta

10 Chaparro                                   t4 westfalia 92                                Zaragoza
11 Motxilo                                      T4 del 97  techo?                             Bilbao-Getxo (Bizkaia)