SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS

Iniciado por CUNICOOL, Mayo 08, 2011, 12:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CUNICOOL

Cita de: guery en Mayo 08, 2011, 17:56:39 pm
okey, ese es el precio normal, si hacemos compra conjunta a ver si nos lo bajan un poquillo, que al fin y al cabo es una tela cosida en triángulo; conozco y he visto a un forero que se ha hecho una increíble por 16 euros, increíble! es de color chocolate y me encanta. Pero no tengo a nadie que me la pudiera coser, si no........

guery!!!! que material utilizó??¿¿? mi tia es costurera, ya me hizo las cortinas con foscurit perfectas para mi multivan anterior. igual intento hacerla a medida, ya que es para techo de t5 larga.

CUNICOOL

Hola, esta mañana he hablado con Daniel de thais, no me puede dar descuentos por no estar su compañero, pero la cosa ha quedado en que hablaremos en unos días, habrá descuento seguro, pero dependerá de la cantidad, por lo tanto propongo:
Hacer lista de interesados. Si se lleva a cabo bien y sino no pasa nada.
El precio que comenté antes es correcto. 130€ -140€ a medida.

El problema esta en los portes, me ha comentado que se haría descuento, pero haría un solo envío, cosa que no he entendido ya que el material va con IVA i portes incluidos. Yo le propuesto que nos mire el precio solo de material primero y después los portes ya veríamos como lo hacemos.
Le he propuesto de hacer envíos por zonas i nos auto-distribuimos**, no me ha dado respuesta supongo que no tiene autorización.

**http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0

Por cierto me ha comentado que van a sacar otro tipo de funda, algo mejorado en cuanto a anclaje,  con posibilidad de hacer ventanas, puede ser interesante.

Propongo que dejemos pasar una semanita haciendo lista de interesados darle un numero aproximado de fundas y después llamar de nuevo.

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------LUGAR

Cunicool                                      t5 larga                                            lleida

guery

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------LUGAR

Cunicool                                      t5 larga                                            lleida
guery                                          t2 westfalia                                      tarragona

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

michelín

Buenas a todos la verdad que la funda thais es una de las mejores compras que podéis hacer yo la compre  hace un mes y me costo 130 euros con envió y todo.por eso no entiendo lo de el descuento se hará en los portes ??? ??? desde mi humilde opinión y no me gusta meterme donde no me llaman creéis que merece la pena el lió que es que lo manden a uno y despues andar repartiendo?con todo lo que con lleva,la única manera que lo vería una buena forma de hacerlo es si de verdad el descuento es interesante cosa que dudo,un saludo y ojala que os vaya bien la compra  .malabares

Mr Westfal

guery                                          t2 westfalia                                      tarragona
Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid

owen

Mr Westfal                                  t4 (92) Westfalia                              Zamora, Valladolid o Madrid
owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo

xarkod

owen                                          t4 corta(techo reimo)                       Ribadeo Lugo
Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

alguien tiene idea de cuantos grados se ganan?

michelín

Cita de: xarkod en Mayo 09, 2011, 14:57:29 pm
alguien tiene idea de cuantos grados se ganan?
buenas xarkod por mi corta experiencia con la funda te puedo decir que se nota la diferencia de tener la funda puesta a no tenerla pero tampoco es que ganes muchos grados,su principal función es proteger la lona del exterior(lluvia,sol....) otra opción es mirar los aislantes del interior  ;) saludos.

jongot3

Cita de: guery en Mayo 08, 2011, 17:56:39 pm
okey, ese es el precio normal, si hacemos compra conjunta a ver si nos lo bajan un poquillo, que al fin y al cabo es una tela cosida en triángulo; conozco y he visto a un forero que se ha hecho una increíble por 16 euros, increíble! es de color chocolate y me encanta. Pero no tengo a nadie que me la pudiera coser, si no........

Buenas guery, una pregunta, que tipo de tela utilizo tu amigo?, yo hace tiempo que ando buscando el material que utilizan los de THAIS y no hay manera, no lo encuentro por ningún lado... no cualquier tela, como ya se a comentado en este hilo tiene las propiedades adecuadas para fabricar las fundas del techo, al final acabare como todos, comprando la de THAIS, cosa que estoy posponiendo ya hace unos años, pues sabiendo coser, me gustaría hacermela yo mismo a medida y añadirle algunas ideas que tengo, con lo cual "alomejor" además de ahorrarme algún dinerillo la adecuaría a mis necesidades.

De momento sigo el hilo, pues estoy  interesado en una de estas fundas, ya que son de muy buena calidad y útiles, pero creo que hay algunas mejoras muy sencillas que las harían mas practicas, Tipo las que comenta  CUNICOOL, que parece van a introducir en los nuevos modelos los de THAIS.

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xarkod

Alguien tiene idea que tipo de tela utilizan? porque tengo un amigo que trabaja en un gran almacen de toda la vida en Oviedo (Asturias) e igual el nos puede conseguir la tela, y coserla se la empaqueto a mi madre que fue costurera.

xarkod

Ya me respondo yo solo, entre en la pagina de thaiss y pone que la tela es Tyvek Top Cover, asi que voy a preguntarle a este chico.

satelit4

Xarkod                                        Trafic Generation (techo reimo)        Gijon - Asturias
satelit4                                        t4 california westfalia                       
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

petejaio

Yo también llevo dias mirando telas......igualmente sigo el hilo,,,,,que con estos dias de lluvia no veas......

CUNICOOL

Cita de: xarkod en Mayo 09, 2011, 16:29:53 pm
Ya me respondo yo solo, entre en la pagina de thaiss y pone que la tela es Tyvek Top Cover, asi que voy a preguntarle a este chico.

llevo unos dias intentando buscar distribuidor de este tipo de tejido y nada, suena a chino con este nombre comercial. si te enteras del tipo de tela comentalo en este hilo, creo que al final va a tirar mas el brico que la conjunta :-p

un saludo