SONDEO C.C FUNDA PARA TECHO THAIS

Iniciado por CUNICOOL, Mayo 08, 2011, 12:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CUNICOOL

HOLA, HACEMOS SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA DE FUNDA PARA TECHO THAIS + PROTECTOR PARA HIELO PARABRISAS, DEJO MAS INFORMACION DE LA PAGINA.

http://www.thaissl.com/

cholete77

Me suena haber leído en el foro que los de thais pasan de hacer rebajas por compras conjuntas, prueba a hablar antes con ellos. Saben que tienen un buen producto y que yo sepa nadie más lo vende, por lo menos a ese precio. Es la grandeza de los monopolios.  ;D
De todas formas prueba a hablar con ellos. Suerte!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

chaparro

si hacen una rebajilla podría estar interesado

liebrel

Sigo el hilo, estoy interesado... esto de las compras conjuntas me vacía la hucha... .loco2
OJ-ALÁ

guery

me apunto, según el precio, para t2 son unos 140€, no? si es menos pues mejor!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CUNICOOL

HOLA MAÑANA ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ESTA GENTE. EN PRINCIPIO EL PRECIO DE LA PAGINA ES DE 130€ CON IVA I PORTES, 140€ A MEDIDA. VAMOS A VER SI BAJAN ALGO EL PRECIO AUNQUE NO ES NADA EXAGERDO CREO.

ESTAMOS EN CONTACTO
UN SALUDO

guery

Cita de: CUNICOOL en Mayo 08, 2011, 16:11:15 pm
HOLA MAÑANA ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ESTA GENTE. EN PRINCIPIO EL PRECIO DE LA PAGINA ES DE 130€ CON IVA I PORTES, 140€ A MEDIDA. VAMOS A VER SI BAJAN ALGO EL PRECIO AUNQUE NO ES NADA EXAGERDO CREO.

ESTAMOS EN CONTACTO
UN SALUDO

okey, ese es el precio normal, si hacemos compra conjunta a ver si nos lo bajan un poquillo, que al fin y al cabo es una tela cosida en triángulo; conozco y he visto a un forero que se ha hecho una increíble por 16 euros, increíble! es de color chocolate y me encanta. Pero no tengo a nadie que me la pudiera coser, si no........

SiErRa86

Yo también estaria interesado, nose si haran rebaja, yo también habia oido que no las hacian. Lo que es hacer la funda no tiene mucho misterio, lo dificil es encontrar un material con las mismas caracteristicas de traspirabilidad e impearmeabilidad. Mas que nada porque si tiene condensación la tela del techo se huedecerá igual que si se moja, y si nos tiramos dias parados existe la posibilidad de que salgan hongos etc.

owen

parchiis

Como se ha comentado por ahí, creo que Thais no hace ventas conjuntas, no modifica el precio y "lo peor" es que le va bien con esa política por lo que se ve.

guery

Cita de: parchiis en Mayo 08, 2011, 22:37:10 pm
Como se ha comentado por ahí, creo que Thais no hace ventas conjuntas, no modifica el precio y "lo peor" es que le va bien con esa política por lo que se ve.

yo sólo conozco en persona a 3 personas que tengan la funda comprada en tahis y "LAS 3" la han tenido que devolver para que se la modificaran porque no quedaba bien; eso sí, después de las quejas y la modificación a los tres les ha quedado bien.

parchiis

Cita de: guery en Mayo 08, 2011, 23:07:05 pm
yo sólo conozco en persona a 3 personas que tengan la funda comprada en tahis y "LAS 3" la han tenido que devolver para que se la modificaran porque no quedaba bien; eso sí, después de las quejas y la modificación a los tres les ha quedado bien.

Yo tengo funda de Thais, la verdad es que no quedo totalmente perfecta, es un pelin ancha (tengo una Transit con techo SCA el modelo como la mia lo tuvieron que hacer a partir de medidas y fotos mias), pero me la quedé así para que fuera más cómoda colocarla. Lo que si me dejaron claro al comprarla es que si no quedaba a mi gusto que no había problemas, que la arreglaban las veces que hiciera falta sin pegas (creo que eso es una garantia ehhh)

Cillo

Pues yo tengo una para la cali, y va de cine, si hace rebaja estaria interesado en pillar otra para mi hermano
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

ANCOR

Nosotros tenemos una para la Marco Polo y vino perfecta y rapidísimo yo creo que recibí yo antes la funda que ellos la transferencia, una pena en la nacional hacían el 20% de descuento, yo desde luego os la aconsejo.

CUNICOOL

okey, ese es el precio normal, si hacemos compra conjunta a ver si nos lo bajan un poquillo, que al fin y al cabo es una tela cosida en triángulo; conozco y he visto a un forero que se ha hecho una increíble por 16 euros, increíble! es de color chocolate y me encanta. Pero no tengo a nadie que me la pudiera coser, si no........

guery!!!! que material utilizó??¿¿? mi tia es costurera, ya me hizo las cortinas con foscurit perfectas para mi multivan anterior. igual intento hacerla a medida, ya que es para techo de t5 larga.

por cierto, gracias por las opiniones!!!!!