COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobeznos

maxbs

Unos 10 euretes por dejartelos en la puerta de casa si mi informacion no es incorrecta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

senasa

me parece un precio de lo mas cojonudo , son 10 euros y nos evitamos trasladarnos , yo por lo menos estoy muy liaooo, y siempre ando con cosas que hacer buenon saludos a todos y esto esta apunto de finalizar

Oliva

Mayo 05, 2011, 19:20:01 pm #573 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 20:11:15 pm por Oliva
LAS PLACAS DEL 1ER PEDIDO YA ESTAN EN IPARVAN LISTAS PARA ENVIAR.

Al final de la primera pagina esta el nº de cuenta para realizar el ingreso de los portes que al final ha subido un poco.
Al parecer en el anterior pedido se pillaron los dedos al ofertar ese precio y lo han subido un poco. son 15 euros para una placa y 17 para 2 placas.
Por un lado ya se estan realizando envios aun sin haber pagado los portes para no retrasar mucho la historia y que no se junte con el siguiente pedido, todo una muestra de confianza por parte de Aitor.
Por otro lado los marcos de las placas con caja arriba los han enviado por separado asi que lo mas seguro es que primero nos envien las placas y mas tarde los marcos. Los gastos en caso de enviar los marcos por separado tambien corren por parte de Iparvan. Todo un lujo señores.

Hay quien no me ha enviado la direccion.

Cuando hagais el ingreso notificarlo para tenerlo todo controlado.

quienes decidieron recogerla en mano ya sabeis, estan ya en iparvan podeis recoferlas a partir del martes.

perikus

Mayo 05, 2011, 22:19:46 pm #574 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 22:14:05 pm por perikus
Gracias, portes pagados...  Primer.

Concepto:      PORTES PERIKUS PLACAS A MADRID

Fecha y hora:    5/05/11 22:19

senasa

hola a todos , querria preguntaros si sabeis donde esta situada en madrid  IPARVAN , no se en un momento dado podria pasar a recoger mi pedido a partir del martes y casi me ahorra los 15 euritos decirme algo gracias ,

voll-damm

Cita de: senasa en Mayo 06, 2011, 08:54:24 am
hola a todos , querria preguntaros si sabeis donde esta situada en madrid  IPARVAN , no se en un momento dado podria pasar a recoger mi pedido a partir del martes y casi me ahorra los 15 euritos decirme algo gracias ,

Iparvan no está en Madrid...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

cimbike

folgui

Hola a todos,
Oliva, portes pagados mediante transferencia desde ING a la cta de IPARVAN con fecha de hoy, el importe estará disponible en la cta de destino el lunes 9-5-2011.
Concepto: Portes "Folgui" placas a Zamora
La dirección ya te la envie hace unos dias por privado.
Saludos.

ursusbret

JAJAJAJAJAJA. Disculpadme porque no me rio de vosotros, pero quería expresar que me ha hecho gracia la situación de que no conocemos a quien estamos comprando las placas.
Iparvan son vascos. Bizkaia y Nafarroa.
Venga un saludo.

senasa

bueno pues lo dicho  haremos la trasferencia para los portes , saludos

senasa

Transferencia hecha , para los portes solo queda esperar , y aver si es posible que la entrega sea a partir de 16;00
saludos

Wookie

transferencia hecha y direccion mandada tambien, si no me dices otra cosa oliva?.
venga que estamos que nos vamos .panico

Oliva

creo que ya tengo la direccion de todos. Si me falta alguna ya os lo digo por privado.

Me dijo aitor que las placas no las tienen en iparvan, sino en otro local que les sirve de almacen. Estoy a la espera de la direcicon para quienes querian recogerla en mano.

maxbs

Yo al menos cuando se monto la desconfianza hacia Iparvan me dedique a indagar a base de googlear. Tienen dos delegaciones y la tercera de Cataluña sospecho que es una direccion fiscal o almacen, pero vamos que localice suficiente info para saber que le estaba comprando las placas a un guiputxi de cuidao.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)