COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jgongom

Me han llegado las placas esta tarde, todo perfecto!

Tienen muy buena pinta aunque no he tenido tiempo de probarlas.

Muchas gracias a todos los implicados en el proceso de compra!
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

CURRA

Ingreso hecho... esperando las placas, muchas gracias por todo a Oliva y a Iparvan.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vw 35lt

ingreso realizado por trasferencia, , muchas gracias a toda esa gente que se a movido y a echo que todo esto funcionase, especialmente a Oliva y a Iparvan.

canelgat

Yo tambien hice el ingreso de los 17 euretes del envio de mis dos placas a Alicante. Supongo que para el lunes sera efectivo.

Un tema... se va a hacer una factura del pedido de cada uno?

Es que a mi si me interesa justificar los gastos porque soy autonomo y las placas las quiero para los dos furgones de mi trabajo. En tal caso mandare por mp a Oliva los datos fiscales.

No quiero dejar pasar el agradecer de modo muy general el que este foro exista y me haya permitido informarme de bastantes cosas que necesitaba para facilitarme el trabajo, entre por aqui sin ajustarme demasiado al perfil y ya me esta gustando un poco el rollito. De modo mas particular naturalmente agradezco publicamente a Oliva e Iparvan su trabajo.

Ahora a esperar unos pocos dias mas.

folgui

Recibidas las placas ayer tarde. Todo prefecto. Oliva un diez en todo. Iparvan se merecería también un diez si no fuera porque no ha mandado factura ni albarán. ¿Mandara la factura por correo?
Espero tener montada la placa hoy por la noche. Ya informaré. Saludos.

ddsscc

Hecho el ingreso de los portes y esperando placas. He ingresado 9 euros porque ingresé 8 euros de más cuando pagué las placas, como quedamos(17-8=9). Oliva, sólo una cosa: supongo que andarás muy liado, pero no me contestaste a mi MP -¿lo recibiste? sobre este ingreso, para recordar a IPARVAN este pequeño detalle de saldo a mi favor. Gracias

Oliva

ya las teneis? de lujo. En cuanto a las facutras, las envia la asesoria cuando se hagan las entregas y los pagos por correo. No os preocupeis que tendremos las facturas. Si alguien quiere factura con otros datos que me los envie o se los envie a iparvan.

ddsscc

Recibidas las placas. Gracias Oliva por tu larga y magnífica gestión. Cuando las pruebe ya contaré. Saludos a todos.

folgui

A ver si alguien me puede orientar sobre la configuración del regulador 20A de carga:
Tengo una bateria AGM de 120, en ella pone que el voltaje de carga sea 14.4 a 14.7 (la cogi en una CC de luluka hace poco tiempo).
El tema es que el regulador que hemos comprado viene con ciertos datos por defecto y otros de capacidad con lo que me surgen las siguientes dudas:
.- Max Load current.... 20A.....¿Quiere decir que no podemos consumir más de 20A a la vez o es sólo para la capacidad de la bateria?
.- Full carge cut....... 13.7V (valor por defecto)....¿Debería cambiarlo a 14.7 para mi batería?
.- (según el regulador) la bateria da 12.6v y 65%... ¿implica esto que debería tener un voltaje más alto para que su capacidad se acercara al 100%?

Terminé de montarla ayer por la noche, esta tarde, despues de trabajar, miraré el tema de como carga la placa.
saludos a todos.

Oliva

Aitor te responde a esto:

La maxima corriente de carga es de 20 a que equivaldria a 240 w de placa. Tambien la maxima carga que se puede conectar a la salida del regulador (no a la salida para bateria) es de 20 a max.
En lo de max tension de carga hay que configurar para la tension que indica cada tipo de bateria. El porcentaje de soc como en todos los reguladores hay que tomarlo con todas las cargas conectadas al regulador no a la bateria. Si los consumos estan conerctados a la bateria mirar unicamente la tension en la bateria.

cimbike

erjavi

Transferenica lista... supongo que mañana les aparecerá.. placaplaca  .panico

jalux

Otro que ha hecho la transferencia.
Concepto:      PORTES JALUX 1 PLACA

Gracias y saludos   :D

maxbs

Pues yo siento decir que no he podido ingresar el envio pues he cogido el turno de mañana y voy a piñon. Fijaros como andara la cosa que la empresa me ha regalado dos entradas para la carrera de F1  .coche del viernes al domingo con el extra de visita a pit lane el jueves (como agradecimiento) y los cabrones de ellos no me dan fiesta hasta el viernes al medio dia  :'(. Eso si me mandan las entradas por mensajeria...... como no sean nominales¡¡¡¡¡¡¡

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Martinillo