Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 06, 2011, 02:08:16 am #135 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 02:15:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Mayo 04, 2011, 13:14:41 pm
Buaaaaaah jose manuel  .baba

.baba así me he quedado al verla.

Estamos ansiosos esperando cualquier info que nos puedas dar, de todas formas lo del techo no es lo mismo 3 que 4000€ ¿verdad?

Y lo de las bases aunque sea si se pueden apañar las de montcada (que están muy bien de precio) pues sería un grán notición.

Esperando noticias...

Saludos!!!

Saludo y gracia TXT.

- Tu como siempre dando animo, pues la verdad es que es algo interesante pero complicao lo del techo abatible.

- Por un lado en la nissan como te comente no te puedes salir del menu  ;) y por fuera al ser un vehiculo que todavia "no tiene mucho mercado" pues la verdad es que no le ponen mucho interes.

- Con paciencia y fatiga se l.......................miga  ;).

Por cierto TXT con que furgo te muebes tu?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Raul_S en Mayo 05, 2011, 18:18:33 pm
Brutal!! lo de la "mandolina"!!! increible precio!!!

Os sigo el hilo...

SALUDOS!!

Gracias Raul, bien venido

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 06, 2011, 02:08:16 am

Por cierto TXT con que furgo te muebes tu?

Pues de momento y como podeis ver en mi presentacion al foro sigo con mi Ford Courier, pero habrás observado que soy un fan de vuestras nv200.

Estoy detrás de una de segunda mano, pero no termina de salir (se aceptan propuestas).

Lo que voy haciendo es recopilar todos vuestros avances y bricos que algún día serán míos también.

Mientras tanto...   ...sigo con la courier.

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 06, 2011, 10:05:43 am #138 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 10:09:54 am por JOSE MANUEL CASTILLA

No se si viste que roadtremeño en su dia la quiso vender aunque despues se echo atras, no se colega preguntale a ver si llegais a un a cuerdo, el ya la tiene camperizada con uno de los bricos mas originales.
[/quote]

carlosnv

Si señor, a ver si nos enseñas como va quedando ya pintado, ahora viene la segunda parte, disfrutar el mueble.

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 06, 2011, 10:05:43 am

No se si viste que roadtremeño en su dia la quiso vender...

Gracias Jose Manuel, ahora mismo le mando un privado!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 06, 2011, 15:59:08 pm #141 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 16:12:24 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Bueno os dejo una fotito tambien de la ruta que hicimos ayer un colega y yo por el parque de los alcornocales aqui en Cadiz, parte del bosque mediteraneo que se reparten entre Malaga y  Cadiz en dos palabras in presionante.

TxT

Bonito lugar!!!

Seguro que en verano será fresquito y allá en vuestra tierra eso es de agradecer, verdad?

Y esa pequeña cascada que se ve, es el nacimiento de algún río?

Saludos!!!

A ver si esta semana subo las fotos de la courier para que las veas.

romantorres

hola José Manuel, tengo una Nissan nv200 y puse varias fotos,, tengo algunas más para poner de la estancia en el Caba de Gata, pero me gustaria poder tapar la matricula asi como las caras,, y he visto que tu tienes la matricula tapada, me podrias indicar como puedo hacerlo??? graicas de antemano,,, y suerte.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 09, 2011, 14:05:25 pm #144 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 14:08:26 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: romantorres en Mayo 09, 2011, 09:21:25 am
hola José Manuel, tengo una Nissan nv200 y puse varias fotos,, tengo algunas más para poner de la estancia en el Caba de Gata, pero me gustaria poder tapar la matricula asi como las caras,, y he visto que tu tienes la matricula tapada, me podrias indicar como puedo hacerlo??? graicas de antemano,,, y suerte.

la verdad Romantorres es que no me acordaba he aprobechado que tenia algo de tiempo y he echo una.
    Te comento: primero escoge la foto a mi en mi ordenador me sale visor de imagenes, lo pone arriba de la foto,
                      cuando este en esa pantalla debajo te pone varios recuadros el que te vale para lo que tu quieres es uno que esta abajo a la derecha es un recuadro verde que tiene como un lapiz, lo pulsas y te manda a otra pantalla ampliada lo pones utilizando las barras de desplazamiento donde quieres borrar ó tachar, yo los tacho con el simbolito del esprait en negro y me entretengo pasandolo por encima, te dejo una foto que he hecho ahora

A ver si me dices donde tienes colgada las fotos o si quieres las puedes poner aqui este es un hilo que yo cree para que podamos poner aqui todos fotos y comentarios.

Un saludo.

romantorres

Gracias por tu rápida respuesta, ahora voy con un poco de prisa, pero ya lo miraré con tiempo, a mi no me sale eso, pero supungo que lo podré descargar, ah??' yo tegno las fotos en un hilo que abri hace unos meses, de todas formas puedes verlas en mi galeria, un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 10, 2011, 17:27:12 pm #146 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 18:27:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       ??? ???

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 19, 2011, 12:19:19 pm #147 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 14:52:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos colegas ya estan hecho los colchones.

Constan de 4 piezas:   en 8 cm. de grosor

1º-  ( 86x109   de 40 ) la que utilazare para dormir yo solo junto con la segunda pieza, ya que mi niña y mi mujer dormiran arriba,  esa cama se quedará con un tamaño total de 177 x 86.

2º- ( 86x68      de 40) ira encima de los sillones que estan unidos. junto al primero seran la cama que se quedara fija en la furgo ira unido con una bisagras al respaldar de los sillones que una vez abatidos se hara la cama.

3º- (44x109     de 40) esta pieza se unira a la primera para cuando queramos echarnos dos personas en la parte de abajo, esta pieza la tendre fuera de la furgo en el garaje solo la utilizare cuando nos desplacemos dos personas en los viajes, esta apoyado en un tablero con unas bisagras para cuando no este montado bajarlo y detar un pasillo para pasar ó utilizar el primer colchon como un sofa.

4º- ( 44x68      de 40) esta otra pieza y ultima ira encima de una nevera en el espacio que ocupa el sillon de una plaza que esta en la seguna fila de asientos, lo desmontare lo retirare y en ese espacio ira la nevera que con el " cojin" este encima lo podre utilizar como una silla para poner fuera de la furgo.

Con todas las piezas montadas se queda una cama de 130x 177 y con espacio para poder sentarte a cambiarte.

Con la 1ª,2ª y 4ª se queda un sofa en L que entrando por el porton trasero nos valdar para estar dentro en caso de mal tiempo.

Con la 1ª  y 2ª pieza como os comente sera una cama de 86x 177 cuando los sillones de la segunda fila esten recogidos, si los sillones estan montados se queda detras un sofa con respaldar ya que la segunda pieza va unida al respaldar de los sillones.

Como una imagen vale mas que mil palabras ya os lo pondre no se si me he explicado bien.

Ya estoy esperando solo a que pongan la funda de los colchones, cuando lo tenga ya pondre un amplio reportage para la segunda quincena de junio me ire a Santander, Asturias y Galicia si la que reis ver in situ, y tomar un vinito de Jerez pos darme un toque si me coje de camino contar con ello.

Espero que os guste.

JOSE MANUEL CASTILLA

lo prometido es deuda

ya esta todo pintado en negro a la espera de los colchones