[VW T3 Joker 1.6Td Presento mi Joker.Comienza la segunda fase .Mas fotos.(Pag 7)

Iniciado por Taka, Abril 20, 2011, 23:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

.palmas .palmas
muy buen trabajo.... y como dicen... en un pis pas!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

la has dejado para tirar un buen tiempo...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Cita de: salva-van en Mayo 04, 2011, 22:45:55 pm
.palmas .palmas
muy buen trabajo.... y como dicen... en un pis pas!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

la has dejado para tirar un buen tiempo...  ;) ;)

Aupa Salva!! Gracias !!
Va pillando forma ¿no?. Oye , ke hoy leyendome el post completo me he dado cuenta del msge en el que me cuentas que eres el que vino con la chica de Irun no lo habia leido. ¿Encontro algo?
Aquella furgo que no miraste ni 3 min .meparto .meparto .meparto estaba tan bien como esta. Aunque la base no era tan buena, se invirtio mucho curro restaurando pero bueno. Me imagino que encontrariais otra.
Bueno tio! Saludos y a ver si nos encontramos de nuevo crack.

PD Que te parecen las rayas con pintura en vez de pegatas???

Luisja

esta preciosa tio  .baba  tienes pensado meterle unas llantas ?? para mi es lo unico que le falla
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

sexyfurgo

MrTambourine

wooooooow! que pasada! el color me encanta!

mi consejo es que no le metas llantas, pillate los 4 tapacubos miticos cromados con el logo VW y te va a quedar una maravilla de furgo ;)

ionmiz

Está preciosa!!!! es el color que más me gusta y se ve renueva!!!!

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

salva-van

Cita de: Taka en Mayo 04, 2011, 23:01:41 pm
Aupa Salva!! Gracias !!
Oye , ke hoy leyendome el post completo me he dado cuenta del msge en el que me cuentas que eres el que vino con la chica de Irun no lo habia leido. ¿Encontro algo?

nooooo!!!! no soy el que fue con la tia....  no se quien dices.....   

yo soy el que acompaño a la pareja de irun.... ibamos en un golf azul.... 

y la furgo si ke se veia guapa si.....

pero esta esta mucho mas guapa....  .baba .baba  va cogiendo muchisima forma....  .palmas .palmas

niranira

Cita de: Taka en Mayo 04, 2011, 22:01:15 pm
Gracias!!!
La verdad es que tengo ayuda de todo un profesiona que es mi colegita Iñaki. Es un artista . Aunque el no se ha quedado contento del todo. Yo creo que esta muy bien para el dinero invertido y medios invertidos.
En cuanto hacerlo en un pis pas ...algo bueno tenia que tener estar en paro.

Saludos. Muy chula tu furgo.
gracias , pues en breve igual la pongo en venta , tengo apalabrada otra t3, que igual necesita algún retoque en la chapa .... le pediré ayuda a tu colega iñaki..... ;D y a ti , remunerado claro... ;)  lo dicho muy bonita tu furgoneta.....

Taka

OK!! OK

I remember yes!! Me he ekivocado. Es que vino otra chica de Irun tb. Pero si que me acuerdo. Tu fuiste el que me dijiste que tenia el asiento cama montado al reves jejejejeje....tenias razon. Mas tarde lo cambie y mucho mejor. Tu colega no era trotamundos????

Buenoo salva! Ya pondre mas fotos que al final le hemos hecho unas rayas mas jejjeej....a la furgo...no sea que alguno piense mal...o bien... .malabares .malabares .malabares

Saludos tio

Taka

Cita de: niranira en Mayo 05, 2011, 21:21:37 pm
gracias , pues en breve igual la pongo en venta , tengo apalabrada otra t3, que igual necesita algún retoque en la chapa .... le pediré ayuda a tu colega iñaki..... ;D y a ti , remunerado claro... ;)  lo dicho muy bonita tu furgoneta.....

Ese niranira!!
Pues a ver lo que te traes , muy bien tiene que estar porque la naranjita se muy bien. En cuanto a la ayuda ... todo es hablar. Somos perfeccionistas y rapidos ....jejjejej

Saludos

niranira

de lo de perfeccionistas y rápidos no hay duda..... cuando la tenga ya la presentaré por aki....un saludo

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Taka

Cita de: MrTambourine en Mayo 05, 2011, 09:44:08 am
wooooooow! que pasada! el color me encanta!

mi consejo es que no le metas llantas, pillate los 4 tapacubos miticos cromados con el logo VW y te va a quedar una maravilla de furgo ;)

Gracias, la tuya no se queda corta. A ver si las dejamos conocer.
Saludos
Cita de: narena en Mayo 05, 2011, 12:39:10 pm
preciosa!!!!

Gracias. Se agradece los piropos. Me tiene loco d contento
Cita de: ionmiz en Mayo 05, 2011, 12:21:31 pm
Está preciosa!!!! es el color que más me gusta y se ve renueva!!!!

Gracias. A mi tb es el que mas me gusta junto con otro par de ellos tb son tonalidades de marron y rojo.
Saludos
Cita de: sexyfurgo en Mayo 05, 2011, 09:30:34 am
.baba muy wapa tio, el interior esta muy bien cuidado
Gracias . La verdad que si. Hoy he ido a rellenar el tanque y despues de una hora, me he dado cuenta que me habian dejado hasta el deposito lleno. Tenia una llave cerrada y por eso no me iba el gas. Y yo pensando que estaba vacio... .loco1 .loco1 . Lleva 2 horas encencida y enfria que se jode.
Saludos

salva-van

Cita de: Taka en Mayo 05, 2011, 22:03:53 pm
OK!! OK

I remember yes!! Me he ekivocado. Es que vino otra chica de Irun tb. Pero si que me acuerdo. Tu fuiste el que me dijiste que tenia el asiento cama montado al reves jejejejeje....tenias razon. Mas tarde lo cambie y mucho mejor. Tu colega no era trotamundos????

Buenoo salva! Ya pondre mas fotos que al final le hemos hecho unas rayas mas jejjeej....a la furgo...no sea que alguno piense mal...o bien... .malabares .malabares .malabares

Saludos tio

ese mismo soy yo.... el ke te dijo lo del asiento......  ;) ;)     

mi colega es trotamundo....  si !!  al final pillo una t3 carthago... al tiempo la vendio, y ahora vuelve a rondarle el pillar furgo... jejej  esto engancha.... cuando has tenido furgo es dificil vivir sin ella!!!!  ;) ;)

venga esas  .fotografo .fotografo