[VW T3 Joker 1.6Td Presento mi Joker.Comienza la segunda fase .Mas fotos.(Pag 7)

Iniciado por Taka, Abril 20, 2011, 23:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Cita de: salva-van en Mayo 05, 2011, 23:36:10 pm
ese mismo soy yo.... el ke te dijo lo del asiento......  ;) ;)     

mi colega es trotamundo....  si !!  al final pillo una t3 carthago... al tiempo la vendio, y ahora vuelve a rondarle el pillar furgo... jejej  esto engancha.... cuando has tenido furgo es dificil vivir sin ella!!!!  ;) ;)

venga esas  .fotografo .fotografo

Aupa ahi!!
Pues nada, a ver si nos volvemos a encontrar con mas tiempo y charlamos tranquilos con una cervecita fresca.
Lo de las fotos hasta mañana no puede ser.
Ya t digo que la frego da vidilla...y d la guapa.


Cita de: t3 family en Mayo 05, 2011, 23:01:13 pm
Que guapa .baba ponle algo maron en el techo se ve muy blanco. .panico

Se agradece la opinion. El techo se va a ver mas blanco porque estoy pensando en pintarlo en blanco. Aunque lo guardo para poner unos vinilos.
Saludos

t3 family

Eso eso unos vinilos en el techo y los tapacubos cromados y  .baba .baba .baba.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Taka

Cita de: t3 family en Mayo 05, 2011, 23:53:52 pm
Eso eso unos vinilos en el techo y los tapacubos cromados y  .baba .baba .baba.

.meparto .mepartoJejejeejj la verdad ke lo de los tapacubos me llama. A ver si me toca la loteria  jjejeje...por ahora tirara asi..toy muy tirado. Mañana coloco unas fotos mas actuales.
Saludos tio

t3 family

La mia es caravelle de techo bajo en azul pero con el tiempo muuuuuucho tiempo quiero ponerle un techo como el tuyo o elevable,ya se vera.y el color creo qur sera marro como el tuyo y la parte de arriba estoy entre blanca o beis clarito.Las llantas del color de la parte de arriba y los tapacubos cromados .baba .baba .baba Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Taka

Hola y buenas!!
Despues de varias semanas disfrutando la furgo, aqui va una foto de unas pegatas que le he puesto . Menudo finde mas guapo que hemos pasado, aunque al venir me ha reventado una rueda en el mismo sitio que mi ex furgo gripo hace unos 2 años. Que casualidad!!!!
Otra cosa que me he dado cuenta es que cada vez que enciendo el agua de la frgadera se me apaga la nevera a gas... Que os..as puede ser????
alguna idea???....
A mi no se me ocurre nada.

Saludos


manekineko

Grande restauración si señor. Como hacéis sin conocimientos estas cosas?? Oh my god... El color es muy cool.
Sobre el cruce de grifo y gas, es muy raro, supuestamente son sistemas independientes. Un cruce tal vez? Raro. Yo porvsi acá tengo un interruptor aparte para activar la bomba del agua.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

gertakari

Tiene muy buena pinta y el acabado de pintura parece perfecto. Eso sí, con la ayuda de un chapista como el de la pagina 3 logica esa rapidez.  ;D
Un saludo.

Taka

Cita de: gertakari en Julio 05, 2011, 17:04:01 pm
Tiene muy buena pinta y el acabado de pintura parece perfecto. Eso sí, con la ayuda de un chapista como el de la pagina 3 logica esa rapidez.  ;D
Un saludo.

Ese chapista ke me dices no se si ha sido el ke me ha echo un bollo guapo en l porton trasero. ..con la mania d tirar piedras que ha pillado.


Aunque he aprovechado para empezar la segunda fase de restauracion. Que era el porton trasero . las dos puertas delanteras , el frente y el techo. Hoy he preparado y sellado unos agujeros que le habian hecho para l portabicis ...madre mia que animal el Alemanito. No solo le habia hecho los agujeros si no ke al apretar los tornillos habia sacado bollo.









Este ultimo es mi colegita Iñaki que si que controla de chapa y pintura. Asi que tampoco m meto a ciegas ya que se que le tengo a el para lo que sea. Dentro de muy poco presentara la maquina que hemos bajado de Alemania hace 10 dias. Una t4 2400 diesel que se sale. Aqui os pongo unas fotos para presentarla NO oficialmente pero bueno.  las fotos estan sacadas del primer furgo perfecto que voy a colocar. Un camping guapisimo a las orillas del Rhin en el que estubimos 2 dias disfrutando de unas cojonudas birras... VAYA LUGAR!!!! Ke CERVEZAS mas ricas DIOSSSSS!!











Saludos y ya segire narrando

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gertakari

Cita de: Taka en Julio 06, 2011, 00:08:47 am
Ese chapista ke me dices no se si ha sido el ke me ha echo un bollo guapo en l porton trasero. ..con la mania d tirar piedras que ha pillado.



Ya sabes lo que dicen, cuando no hay curro hay que buscarlo. Ahora en serio, por lo menos fue en una zona que aún tenías que tratar y no en el lateral.

Un saludo.

Taka

Cita de: salva-van en Julio 06, 2011, 15:21:48 pm
y ese bollo del porton..... te tiraron una piedra?? ??  ??? ???

No se lo que realmente a pasado con ese bollo. No se si mi cachorro con su mania de tirar piedras le ha metido un viaje o algun otro gracioso por joder, pero bueno la verdad que el porton necesitaba atencion asi que en ello estamos. Voy a pintar lo que deje sin pintar en la anerior vez. Ahora si que va a quedar totalmente brillante ...jejejje
Saludos


Sigo con muchas ganas de ver tu furgo. Dentro de poco vamos a ir a las Landas a pasar unos dias, igual paramos en Irun para ver tu furgo. Que te parece??

salva-van

Cita de: Taka en Julio 07, 2011, 08:47:28 am
No se lo que realmente a pasado con ese bollo. No se si mi cachorro con su mania de tirar piedras le ha metido un viaje o algun otro gracioso por joder, pero bueno la verdad que el porton necesitaba atencion asi que en ello estamos. Voy a pintar lo que deje sin pintar en la anerior vez. Ahora si que va a quedar totalmente brillante ...jejejje
Saludos


Sigo con muchas ganas de ver tu furgo. Dentro de poco vamos a ir a las Landas a pasar unos dias, igual paramos en Irun para ver tu furgo. Que te parece??

ahi que vigilar al crio....  .meparto .meparto   

como kieras!!!!!!!!  ;) ;)

asi aprovecho y veo la tuya  ;D ;D

un saludete

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Cita de: salva-van en Julio 07, 2011, 19:12:35 pm
ahi que vigilar al crio....  .meparto .meparto   

como kieras!!!!!!!!  ;) ;)

asi aprovecho y veo la tuya  ;D ;D

un saludete

Pues yo creo que aprovecharemos para presentar nuestras furgos  jjejejeje...Ya t avisare. A ver si no tardamos en hacer lo que queda d  chapa y pintura y la ves finikitada...aunque lo dudo que andemos tan rapidos
Un saludete

hippitifaldi_joker

que furgo mas guapa!! se me habia pasado a mi en este foro!!

aun es tuya??? espero tener el gusto de verla algun dia, a pesar de ser parecida a la mia.... el color me encanta!!

saludos

Taka

Gracias por los piropos!!! jejjej
Si, aun es nuestra, y por mucho tiempo, espero. La mejor compra que he hecho en mi vida. Va finisima y esta sanisima . se me cae .baba .baba con ella.
Veo que tu tb t pillasta la furgo. No t arrepentiras. Para mi las t3 son el mejor vehiculo jamas construido por VW.
Que la disfrutes y  a ver si  coincidimos por la carretera.
Saludos