[VW T3 Joker 1.6Td Presento mi Joker.Comienza la segunda fase .Mas fotos.(Pag 7)

Iniciado por Taka, Abril 20, 2011, 23:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taka

A ver si para mañana cuelgo las fotos que ahora mismo no las tengo. Y me decis que os parece.

rfuster

Muy guapa la furgo Taka!!!! .palmas .palmas .palmas
Me alegro q no la vendieras porque es una chulada!!!

Luisja

Cita de: Taka en Mayo 01, 2011, 22:42:06 pm
A ver si para mañana cuelgo las fotos que ahora mismo no las tengo. Y me decis que os parece.

venga venga que hay ganas de verla !! y del interior tambien jeje

La quedada creo que em comento Salva que para dentro de un mes o asi, asi que sin prisa, a ver si puedo tener la mia lista
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

Cita de: Taka en Mayo 01, 2011, 22:34:50 pm
Ese Salva
Pues si ya la he pintado, aunque no entera. No podia gastarme mas dinero por ahora asi ke he pintado lo que arregle per la verdad es que ha quedado genial jjejeje, por lo menos para mi. No soy un profesional del tema asi que...
Viendo las restauraciones que por aqui aparecen (como la tuya por ejemplo) esto no a sido nada pero tampoco le hacia falta ya que estaba muy bien como ya te habia comentado.

Respecto a la kedada. ¿cuando va a ser? la  verdad es que me encantaria ir.
Saludos .

bueno bueno.... la mia en vivo tiene fallitos  :roll: :roll:

ponte fotos hombre.... haber que tal ha kedao.....  ;) ;)

de la kedadilla te mantenemos informado.... tranki ke no me olvido...  ;) ;)   el sitio creo ke sera en liencres y la fecha en un mes o dos  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Cita de: salva-van en Mayo 02, 2011, 15:15:19 pm
bueno bueno.... la mía en vivo tiene fallitos  :roll: :roll:

ponte fotos hombre.... haber que tal ha kedao.....  ;) ;)

de la kedadilla te mantenemos informado.... tranki ke no me olvido...  ;) ;)   el sitio creo ke sera en liencres y la fecha en un mes o dos  ;D ;D

A ver si para la noche las pongo que aun no las tengo ni yo. De todas formas mañana le voy a pintar las rayas de los laterales ya ke tengo pintura y no 90 € para las pegatas. Os parece mala idea?

En cuanto lo de la kedada, perfect. En principio OK. Iríamos los tres con nuestro perro "" . Seria nuestra primera kedada jejjjeje

Saludos

salva-van

siempre tiene ke haber una primera vez  .meparto .meparto   sera algo informal....  ;) ;)

espero esas fotillos....  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Bueno gente, aqui van las ultimas fotos de los arreglos de chapa y pintura. Libramos la lluvia por escaso margen pero al final libramos. Tenia pensado hacerle las rayas laterales hoy pero la climatologia no lo a permitido. Otro dia sera...

Taka

Bueno gente , la primera fase esta llegando a su fin. Solo falta el techo, que no se muy bien cuando lo voy a hacer. El lado derecho esta mañana ha quedado finalizada . A mi me parece que esta de muerte pero se admiten criticas ...
Las rayas se las hemos hecho con pintura que teniamos en vez de comprar las pegatinas que cuestan 90 laureles y no estamos para tirar nada.
Bueno aqui van

Cuando haga el lado izquierdo ya colgare otras fotos de ese lado.

Saludos

Taka

Cita de: rfuster en Mayo 04, 2011, 15:43:05 pm
Muy muy bonita!!!!!! .baba .baba
Muy buen trabajo taka!!!! .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias rfuster. Estoy contentisimo. Pena de no andar mejor de pasta y haberla pintado entera, pero bueno. Sera en la segunda fase.
Saludos tio.

PD Como va tu obra? Seguro que genial, animo!!

Txóóko

Cita de: Taka en Mayo 03, 2011, 18:54:24 pm

.palmas .palmas Mi madre que brillo, y como se pasa de la primera foto a la segunda? Le das alguna laca?
42 points

Taka

Aupa tx66ko
La furgo esta pintada con pintura bicapa. Lleva dos manos de pintura que al secar se queda mate. Una vez aplicas la laca es cuando brilla. En este caso 3 manos de laca.

Saludos

niranira

preciosa ... que habilidad , si lo hago yo pareceria un churro....y además lo has hecho en un pis pas.... enhorabuena, ahora a disfrutarla

Taka

Cita de: niranira en Mayo 04, 2011, 21:04:32 pm
preciosa ... que habilidad , si lo hago yo pareceria un churro....y además lo has hecho en un pis pas.... enhorabuena, ahora a disfrutarla

Gracias!!!
La verdad es que tengo ayuda de todo un profesiona que es mi colegita Iñaki. Es un artista . Aunque el no se ha quedado contento del todo. Yo creo que esta muy bien para el dinero invertido y medios invertidos.
En cuanto hacerlo en un pis pas ...algo bueno tenia que tener estar en paro.

Saludos. Muy chula tu furgo.

tinin

Preciosa la furgo.   .palmas .palmas 

Yo tengo un temporizador de una webasto pero no sé como conectarlo... mi calefa tiene conectado un termostato..