Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Vaniwalls

Acabo de ver que hubo en marzo otra CC de portabicis y el precio fue un pelín más bajo, quizá se puede achuchar algo más el precio, quizá así seamos más gente y hasta a ellos les interese más....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214021.0

Otra cosa: ¿Vale con la placa de plástico o tiene que ser la homologada?

Gracias Drakkooll por el esfuerzo!

Drakkooll

Mayo 05, 2011, 11:50:56 am #47 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 11:53:06 am por Drakkooll
JuanYoli
No hay problema, pero en serio que no he encontrado nada más barato
Te borro de la lista

VaniWalls
Voy a volver a pedir precio a ver si hacen un esfuerzo, pero ya me han dicho desde lulukabaraka que ya tienen que aplicar las tarifas de este año y que por eso sale un pelín más caro
Ah! debería se la placa homologada, pero eso ya....cada cual decide
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CabezaT4

Buenas estaria interesado en una unidad mas placa homologada para T4 de porton.Y saber si esta compra conjunta es valida tambien para canarias y si es asi alrededor de cuanto andarian los portes??
Gracias de antemano .ereselmejor
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Drakkooll

Cita de: CabezaT4 en Mayo 05, 2011, 11:54:36 am
Buenas estaria interesado en una unidad mas placa homologada para T4 de porton.Y saber si esta compra conjunta es valida tambien para canarias y si es asi alrededor de cuanto andarian los portes??
Gracias de antemano .ereselmejor

Apuntado a la lista
En principio los precios son para la península, pero lo pregunto y te digo algo, ok???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CabezaT4

Ok Drakkooll quedo a la espera de noticias.Un saludo desde Tenerife ;)
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Drakkooll

Acabo de hablar con lulukabaraka sobre ajustar un poco más el precio.

Los precios se quedan como están.

Pensad que estas tarifas son las de este año, y me imagino que el precio en marzo sería con las tarigfas del aó pasado.

Ahora lo que falta es que los interesados confirméis para ver a cuántos portabicis llegamos.

Recordad que si sois varios viviendo cerca igual os podéis poner de acuerdo para hacer un único pedido y así abaratar los costes del envío, no sé cuánto pero algo se abaratarán.

Animaos!!!

Drakkooll

Cita de: CabezaT4 en Mayo 05, 2011, 13:06:06 pm
Ok Drakkooll quedo a la espera de noticias.Un saludo desde Tenerife ;)

Literalmente lo que me dicen desde lulukabaraka:
"El precio para envío a Canarias sería de 28,58, y el IVA del portabicis se deduciría en factura."

owen

Yo tambien me retiro haber si encuentro algo mas barato. lo siento

de caravana a furgo

Cita de: Drakkooll en Mayo 05, 2011, 10:03:01 am

"de caravana a furgo", estás en la lista pero no me han dicho que haya para tu T2, pero no te preocupes que volveré a preguntar en exclusivo para ese modelo, a ver qué me dicen y te digo algo, ok??

ok,ok, a ver q te dicen, y espero q nos hagan un buen precio, a ver si se anima mas gente, sobre todo intenta pedir precios como si fuesemos 30 furgos o más por q a lo mejor la gente q se ha retirado se vuelve a apuntar si ve un descuentillo más...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Drakkooll

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 05, 2011, 15:19:10 pm
ok,ok, a ver q te dicen, y espero q nos hagan un buen precio, a ver si se anima mas gente, sobre todo intenta pedir precios como si fuesemos 30 furgos o más por q a lo mejor la gente q se ha retirado se vuelve a apuntar si ve un descuentillo más...

Lo he puesto en la lista, para tu T2 saldría por 161,90

Por ahora no ha confirmado nadie....a ver cómo avanza ésto

Juanicodegraná

Buenas,

Drakkooll, ¿hasta qué día tienes pensado para confirmar el pedido? Tengo que pasar la ITV antes del 20 y cada vez que voy me acojono por si le sacan algo a la furgo y me toca soltar pasta, para esperar a pasarla o ir viendo detenidamente si voy a tener pasta para todo o no.

Un saludo y gracias por el curro y perdona las molestias de si, no, no sé..

Juan

Drakkooll

Cita de: Juan_biologo en Mayo 05, 2011, 16:50:33 pm
Buenas,

Drakkooll, ¿hasta qué día tienes pensado para confirmar el pedido? Tengo que pasar la ITV antes del 20 y cada vez que voy me acojono por si le sacan algo a la furgo y me toca soltar pasta, para esperar a pasarla o ir viendo detenidamente si voy a tener pasta para todo o no.

Un saludo y gracias por el curro y perdona las molestias de si, no, no sé..

Juan

No sé, cuando vea que ya ésto no se mueve nada si hay gente suficiente se hace el pedido. En principio sería hasta la fecha que pone en el título, hasta el día 23 de Mayo para hacer el pedido esa semana a más tardar y ya tenerlos en casita la primera semana de Junio, pero si lo podemos hacer antes mejor, no??....eso como veáis, que para eso es compra conjunta y las cosas hay que decidirlas entre todos los interesados, pero como tope el 23
Pasa la ITV antes....hombre....y engánchate a la compra :)

KENYA1

hola, es una pasada...solo te ahorras 35 euros para una t5 con todo....me parece k nos estan timando un poco....tan poco nos rebajan por una compra conjunta? a ver si se bajan del burro....gracias...un saludikooooooooooooo

MrK

Es normal que cada año sube un pelin, sino mira hace 3, 4 años.. es como las furgos t3 que cada vez van a mas.
me puedes preguntar si tiene porta equipajes para una t4 techo alto rigido, que se pone arriba del portabicis como si fuera otro pero mas pequeño, nose si as visto pero no lo veo por ningun lado y me interesa, sobretodo ver el esquema de medidas por si me sirve
ya me dices un saludo