Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakuo

buenas,yo tambien estoy interesado, seria para una opel vivaro doble puerta,aunque hasta junio me parece mucho esperar .loco2 un saludo.

kareka

hola a todos. yo estaria interesado en un portabicis para t5 doble puerta. a buen precio claro.un saludo .microondas

Vaniwalls

Sigo el hilo y si sale a un buen precio, quizá me apunte. Sería para una T5 con portón.

Un saludo

bikarregi

Si el precio sale "apañao", yo también quiero!!! .baba Para una furgo Vito 112CDI con portón.

felixin

Yo también estoy interesado. Sería una T4 con portón.

Un saludo.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Vaniwalls

Drakkooll

Sobre estos mensajes no sé ni qué furgo tienen ni qué tipo de puertas llevan sus furgos. Entre paréntesis comentarios
Especificad un poquito más, por favor:

ISMASUN
para una t5 pero no se si se puede conseguir ofertas del que ocupa solo la parte del cristal, que no va sujeto a bajo.
Alguien sabe cual es mejor?
(Vamos a ver si hacemos la compra del fiamma, que no es el que tu dices, si te interesa te pongo en la lista. furgo? tipo de puerta?)

idop
yo tb estaria interesado si sale precio bueno....como todos pero no creo q baje de 180€...avr que sale
(necesitaría saber de qué furgo hablamos y de qué tipo de puerta, por apuntarte en la lista y poder pedir precios)

pepe_stz
yo tambien me apunto para una vito
(tipo de puerta?)

atxabiribil
aupa. Yo también estoy interesado en comprar un portabicis para la furgo (generation).
(tipo de puerta?)

galead
Otro más interesado...
(furgo? tipo de puerta?)

Muchas gracias, parece que somos unos cuantos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

juanyoli

illo drakkooll mandame esas fotillos cuando puedas maquina jeje

Drakkooll

Hoy mismo las hago, que ya estoy más liberado, y mañana te las mando. Me pongo una alarma en el teléfono para hacerlas en cuanto llegue a casa.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

galead

Si sale adelante e interesa finalmente ya se pondrían todos los datos en la lista de compra...
Sería una trafic con portón...

Drakkooll

OK Galead
Es por poder mandar más o menos lo que se quiere a distintas tiendas y ver el precio por el pack completo.
Te apunto

NOVAmtb

Muy buenas, yo tambiénn me apunto a la compra conjunta.

Mi modelo seria para una T5 2010, de portón.

Sigo el hilo que me interesa.

Saludos.