Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Drakkooll

Mayo 03, 2011, 16:01:59 pm #31 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 16:05:07 pm por Drakkooll
El precio bueno es lo que vamos a ver si conseguimos
Cuando tengamos precio, con los que seamos, ya vemos a los que nos interesa fijo y si no nos modifican el precio porque haya gente que ya no esté interesada....pero eso será luego, por ahora vamos a ver cuántos estamos interesados para poder pedir un mejor precio
A ver si se va animando más gentecilla, que ya vamos unos cuantos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

x preis

yo tambien estaria interesado pero dependiendo del precio....vw t3

sarita

Otro que se apunta, siempre y cuando el precio sea mas o menos como la última compra del forero lulukabaraka (mas o menos)
Anotad una t5 con portón.
Ánimo y a ver si sale a buen precio

kupi

yo estaria interesado.. precio?? T4 doble puerta.....

Drakkooll

Actualizado

Ya somos 23, en cuanto seamos 25 vuelvo a pedir precios, que yo creo que ya es una cantidad interesante.....claro que...eso creo yo, a ver los vendedores qué les parece

Animad a amigos y conicidos!!!  jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KENYA1

yo tb quiero!!!quiero para una t5 con portón y dos carriles maás (el brazo 2 y el 4 más los dos carriles )quiero para cuatro bicis. También a ver el precio a ver si sale rentable. muchas gracias a esa gente con iniciativa!!! soy de Burgos y me llamo lorena (kenya1)

KENYA1

Drakkooll

owen

Drakkooll

Ya somos 25!!!!

Ya mismo mando un mail a un par de sitios.

En cuanto me contesten os digo algo

Todavía se puede enganchar gente, eh??? cuantos más mejor...o eso me parece a mí

No sé si los precios los darán dependiendo de la canatidad de portabicis que haya para cada tipo, pero revisad bien la lista de la primera página, no sea que me haya equivocado en modelo de furgo o portón o dos puertas....vamos, que si hay algún error me lo digáis, ok??

A ver qué nos dicen

SUJOTE

Hola estaria interesada en la compra conjunta del portabicis, la mia es una VW Transporter t5. Gracias por toda la ayuda y las ganas que le poneis a esto del "volar" sobre ruedas.
sujote.

de caravana a furgo

hola, yo tb estoy interesado en la compra... a ver q precio sale para una vw t2... muchas gracias.
un saludo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

caracol colorao

Me apunto en función del precio...
t4 portón + carril + brazo 2
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Drakkooll

Precios en la primera página, detrás de la lista actualizada
A ver qué os parecen.

Id diciendo los que os interesan seguro (que marcaré en la lista con un *) porque necesitamos ser 20 mínimo para cerrar ese precio

"de caravana a furgo", estás en la lista pero no me han dicho que haya para tu T2, pero no te preocupes que volveré a preguntar en exclusivo para ese modelo, a ver qué me dicen y te digo algo, ok??