[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: togo en Mayo 01, 2011, 14:13:47 pm
gracias ex-jeeper pero no entiendo nada de aleman  :-\ a cuanto saldrian las gomas de lunas y puertas delanteras?

Las juntas de una puerta completa, puerta y ventana (6 piezas). En Serial Kombi te salen por 171 euros y en la página alemana por 110,86. Un 35% más baratas. Las dos puertas, pues el doble... de todas formas, mira a ver si se puede salvar alguna. Yo he podido salvar 3 gomas. Me ahorro 50 euros...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

uff se me va de las manos,no puedo pagar eso ahora mismo...creo que de momento las aguantare como estan,no estan tan tan mal

rfuster con eso es suficiente,la pintura te agarrara bien,si quierres cuando vayas a pintar haz una prueba en una zona pequeña y si no hace nada raro(que l apintara se arrugue o cosas por el estilo)puedes pintar,te recomendaria a pistola y compresor,aunque sea en plan barato no pasa nada pq el acabado ya es rugoso de por si,y ademas pq ahorraras material..y el tipo de pintura yo usaria un poliuretano de dos componentes,es pintura industrial(como el mio),puedes encargarlo con brillo,satinado,mate,texturado..como tu veas,

rfuster

Cita de: togo en Mayo 02, 2011, 01:04:21 am
uff se me va de las manos,no puedo pagar eso ahora mismo...creo que de momento las aguantare como estan,no estan tan tan mal

rfuster con eso es suficiente,la pintura te agarrara bien,si quierres cuando vayas a pintar haz una prueba en una zona pequeña y si no hace nada raro(que l apintara se arrugue o cosas por el estilo)puedes pintar,te recomendaria a pistola y compresor,aunque sea en plan barato no pasa nada pq el acabado ya es rugoso de por si,y ademas pq ahorraras material..y el tipo de pintura yo usaria un poliuretano de dos componentes,es pintura industrial(como el mio),puedes encargarlo con brillo,satinado,mate,texturado..como tu veas,

Muchísimas  gracias!!!
tomo nota i ya te diré resultados!
gracias de nuevo i sigo tu hilo con atención
Saludos

togo

hoy por fin  se pintaron los accesorios y como ya estaba seco al tacto no pude resistirme a montar parte del frontal  ;D
lo malo es que la furgo al estar en un tono claro parece mas grande y las ruedas mas pequeñas  >:(
igual le pongo una medida mas alta y estrecha pq esas ruedas estan para tirar

*imagen borrada por el servidor remoto

mañana el mntaje final y a empezar con los retoques de los descuelgues

saludos

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

;) tengo que empezar a buscar algun vinilo que le vaya bien...y las pegatas syncro y westfalia,por supuesto¡ que tambien dan vidilla

rfuster

togo te a quedado genial!!!!!
q furgo mas bonita te estas dejando tio!!!! .baba .baba
Sigue asi!!! .ereselmejor .ereselmejor
PD: esperamos mas fotos!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Taka

Muy guapa Togo!! y lo que ya te han dicho ...ahora llega lo mas guapo...vestirla bonita y sobre todo ...disfrutarla!!!
Saludos crack

togo

gracias :) el exterior ya esta montado,pero me olvide la tarjeta de la camara y solo pude hacer esta con el tlf,aunque el color se aproxima mas en esta foto ..mañana pondre mas con las  ventanas puestas

saludos¡¡

pisanito

muy chula togo. .palmas .palmas
enhorabuena por esa pedazo de restauración y que la disfrutes.
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

cimbike

apereira

MUUU BUEN CURRELEE, QUE ENVIDIAA ME DAS, TENGO GANAS DE PILLARME UNA
Y METERLE UN SABANEOOO DE ESTAS CARACTERISTICAS....

SI ME PERMITES APORTO UN DATO JAJAAJAJAA
EL COLOR ES DE CITROEN?? EL EWD??
SI ES ESE SE LLAMA : BLANC VOILE

UN SALUDO

togo

gracias¡estoy casi seguro de que es ese color apereira,aunque el nombre blanc voile no me suena,creo que lo denominaba como gris no se que....lo tengo apuntado para poner el codigo de pintura en la furgo,es una de las variantes que es un poco mas oscura y verdosa,añado nuevas fotos con mejor resolucion :)

tambien estoy aprovechando para ir cambiando la tornilleria oxidada del interior

con las gomas estoy teniendo suerte,una vez lavadas no estan tan mal,me aguantaran bien hasta que pueda comprarlas nuevas

ya solo faltan las ventanas,algun emblema y montar todo el interior  :-\

en el curso y en general odian el color de la furgo  .meparto yo estoy que no cago

saludos¡

jrender

Mayo 05, 2011, 20:56:48 pm #88 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 21:20:21 pm por jrender
un color muy chulo para una syncro. en ese curso sabran de chapa, pero ni p.idea de syncros, jaja!! tu si q sabes!! preciosa!! (la furgo digo)

togo

jajaj gracias jrender,para mi tb es preciosa...en lo de las syncro tienes razon...me ofrecieron 2000 por ella  .meparto y solo por estar recien pintada