Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petejaio

Bien! no me preocupaba porque son serios, pero......no tener la ficha.....daba yuyu!

ttuttu

Cita de: luan en Mayo 03, 2011, 17:41:59 pm
Hola a tod@s, deciros que los de furgokaravaning estan enviando las fichas de la ITV, por correo certificado (para los que preguntabais sobre los papeles)  en breve ya las tendremos, saludos.

Está bien saberlo,muchas gracias Luan.

petejaio

Si, hoy me ha llamado aitor, supongo que a los demás también y la envian ya por correo certificado.....

owen

Cita de: gundi en Mayo 04, 2011, 19:15:31 pm
Pues a mi no me ha llegado nada aún. :'(

A mi tampoco, el otro dia me pararon los del betis en un control y no veas que vueltas le dieron al papelito de la itv de Pamplona.

ttuttu

Cita de: owen en Mayo 04, 2011, 22:43:17 pm

A mi tampoco, el otro dia me pararon los del betis en un control y no veas que vueltas le dieron al papelito de la itv de Pamplona.

.meparto .meparto .meparto .meparto los del Betis dices  .meparto .meparto .meparto

owen

Jjajaja es lo mas cariñoso que me sale jejeje

owen

Hoy llamó Aitor y dijo que enviaria hoy la ficha, tambien mandará unas pegatas de furgokaravaning. Asi que el lunes o martes llegará a casa. Saludos

aSi eS

Me too!!!! ;)

que tal vais con ese techo????bien verdad¿¿¿ ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

gkontrer

chicos   nadie tiene fotos de aluna t4 (interior) con clima ?? para ver  como lo solucionan?

Hm_Delta

Por fin el 16 de mayo me ponen el techo YABA DABA DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

gundi

He estado 20 dias por el sur de Marruecos con la furgo y el techo una MARAVILLA!!!!

owen

joder Gundi como te lo montas, nosotros solo fuimos en semana santa 4 dias por portugal y extremadura y muy bien. Y tu Asi es que tal?

aSi eS

pues guay!! la estrenamos en semana santa y encantaus la verdad...una frescura para dormir que se agradece ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0