COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

ok, tengo la direccion de casi todos...

Las ultimas noticias:

EL 2º PEDIDO ESTA YA EMBARCADO. EN MAYO ESTARAN POR AQUI.

Piernodoyuna

Cita de: Oliva en Abril 29, 2011, 11:17:27 am

Las ultimas noticias:

¡Dabuten!

No he estado muy pendiente, pero todavía no hay ningun brico colgado con la instalación de estas placas, ¿verdad?

Un saludo.

Diver

Cita de: Oliva en Abril 29, 2011, 11:17:27 am

Las ultimas noticias:

Venga que ya queda menos....  .baba
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

joneiza

Hola, ¿ Cuantos pedidos se han hecho dos o mas ?

cimbike

Son 3 en total.
-1º La previa (ya tendrían que estar casi todas instaladas).
-2º Están ya en BCN
-3º Están de camino en barco

Sl2

Oliva

justo, hay 3 pedidos, pero el primero no corresponde a esta compra conjunta. Hubo un primer pedido del que todos estabamos pendientes y nuestros 2 pedidos posteriores.

joneiza

Gracias, ¿ es posible que las que estan en el barco esten en Iparvan antes de junio ?

Oliva

antes de junio... no se pero no mucho mas tarde.

El primer pedido estara mañana en iparvan. Asi que quien falte que me envie los datos que esto llega a su fin.

ISA ERANDIO

Oliva,

Yo estoy en el 1er pedido.
¿Entiendo que está a punto de llegar a Iparvan?

Gracias

senasa

somo del primer pedido , estamos deseando tenerlas y montarlas saludos a todos

delilah

Hola a todos,para los que esteis en duda de las placas...
la mia lleva un mes instalada, medidas especial 106x84  120 w y estoy muy contenta,
me esta cargando un dia de sol de 5a 7 Ah sin estar orientada, a si que mas al veranito y orientada tendra una carga que podria llegar a los 9ah tambien dependera ( norte o sur) dia nublado sin nada de sol 2ah + - por lo tanto para mi esta mas que bien.

saludos

cimbike

Cita de: delilah en Mayo 03, 2011, 13:24:41 pm
la mia lleva un mes instalada, medidas especial 106x84  120 w y estoy muy contenta,
me esta cargando un dia de sol de 5a 7 Ah sin estar orientada, a si que mas al veranito y orientada tendra una carga que podria llegar a los 9ah tambien dependera ( norte o sur) dia nublado sin nada de sol 2ah + - por lo tanto para mi esta mas que bien.

saludos

A ver esas fotos.
Sl2

Oliva

Cita de: delilah en Mayo 03, 2011, 13:24:41 pm

saludos

gracias por compartirlo. Ya habia ganas de tener alguna opinion de la anterior compra. Sobretodo por la gente que tenia dudas...

maxbs

Bueno, Oliva. Te recuerdo que se juntaron dos problemas a la vez que fue lo que desencadeno la desconfianza por nuestra parte. Por un lado los problemas de logistica por la parte asiatica :-) para el envio de las placas, eso creo muchisima desconfianza. Me enorgullezco de ser uno de los que defendieron a capa y espada la confianza en Aitor. Siempre confie en el sin dever ni esperar nada a cambio, confianza entre colegas y punto. :-)

Por otro lado entro el profesional de las placas solares echando pestes del rendimiento de estas placas. Si haberlas visto ni haber visto nadie caracteristicas tecnicas que la verdad es que solo el entendia ( y que todo hay que decirlo nos explico bastate) Con su forma de expresarse tan insultante ayudo a generar aun mas desconfianza, esto fue lo que hizo que primero se retrasara y despues se dividiera en dos compras separadas.

A los que somos neofitos en la materia (queda bien la frasecita esta he???) la verdad es que trataba de datos que no sabiamos que existieran, una placa que da coeficientes de que????? mi placa que de voltios de los normales, de los de cargar baterias y de ver la pelicula guarri del fin de semana, lo demas me suena a chino.....

Hoy creo que ya nos hemos liado la manta a la cabeza la gran mayoria de los que estabamos apuntados y mas de uno que se ha subido al carro por el camino. Solo espero que tal desman que se monto contra la confianza de IPARVAN y por supuesto Aitor, se quede aclarada. Por eso hay que poner fotos y analisis de las placas que les hemos comprado a esta muy buena gente para devolver el favor no del precio tan de puta madre que nos han dejado, si no para devolver la confianza que a pesar de todo han tenido con nosotros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

voll-damm

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2011, 16:35:03 pm
Bueno, Oliva. Te recuerdo que se juntaron dos problemas a la vez que fue lo que desencadeno la desconfianza por nuestra parte. Por un lado los problemas de logistica por la parte asiatica :-) para el envio de las placas, eso creo muchisima desconfianza. Me enorgullezco de ser uno de los que defendieron a capa y espada la confianza en Aitor. Siempre confie en el sin dever ni esperar nada a cambio, confianza entre colegas y punto. :-)

Por otro lado entro el profesional de las placas solares echando pestes del rendimiento de estas placas. Si haberlas visto ni haber visto nadie caracteristicas tecnicas que la verdad es que solo el entendia ( y que todo hay que decirlo nos explico bastate) Con su forma de expresarse tan insultante ayudo a generar aun mas desconfianza, esto fue lo que hizo que primero se retrasara y despues se dividiera en dos compras separadas.

A los que somos neofitos en la materia (queda bien la frasecita esta he???) la verdad es que trataba de datos que no sabiamos que existieran, una placa que da coeficientes de que????? mi placa que de voltios de los normales, de los de cargar baterias y de ver la pelicula guarri del fin de semana, lo demas me suena a chino.....

Hoy creo que ya nos hemos liado la manta a la cabeza la gran mayoria de los que estabamos apuntados y mas de uno que se ha subido al carro por el camino. Solo espero que tal desman que se monto contra la confianza de IPARVAN y por supuesto Aitor, se quede aclarada. Por eso hay que poner fotos y analisis de las placas que les hemos comprado a esta muy buena gente para devolver el favor no del precio tan de puta madre que nos han dejado, si no para devolver la confianza que a pesar de todo han tenido con nosotros.

Jod*r! Que bien expresado Maxbs!!  ;D
Yo doy la cara diciendo que fui de los que desconfié. Más que desconfiar, que se me acabó la paciencia cuando ya estaban a punto de llegar las placas. Pero en su momento ya pedí disculpas y dije que el trato de Iparvan con nosotros había sido de lo mejor al aguantar todas las críticas sin rechistar. Y después, el envío de los marcos, que en unprincipio tenían que venir con la placa y no llegaron. Se enviaron a posteriori y sin cargo alguno para los clientes.
Ahora, al ver lo bien que ha funcionado esta CC de placas solares, sólo puedo reafirmarme en que lo de la primera CC fue un cúmulo de circunstancias colmadas por la dura enfermedad de uno de los miembros de Iparvan y que demoró mucho más las cosas. Han demostrado que cumplen.

Y respecto al rendimiento de la placa. pues resulta que aún no he podido montarla. Me está dando muchos problemas la colocación de las dos placas (ya tenía una en el techo), pues no las veo seguras del todo y encima con las barras y un kayak. Y las baterías, que al final les he encontrado la manera de montarlas dentro. Pero en breve estarán montadas y analizadas. Ya te informaré por si quieres abrir otro post con los resultados, ok?

Un saludo y felicidades por vuestras placas!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com