CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisja

Cita de: tirin en Abril 26, 2011, 22:00:29 pm
bueno en realidad si van a hacer un solo color si quereis que la peña eliga o algo a mayoria para contentar al mayor número de gente no??

de todas formas habeis visto que bonito quedan en rojo??  .meparto .meparto

Cuenta con mi voto jeje, para la furgo blanca le quedan muy bien en rojo .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Lo1

Yo de elegir algún color tambien me decanto por el rojo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

NOLE T3

a mi me molan negros de toda la vida,pero en rojo tambien me gustan...asi que teneis mi voto para el rojo .panico

alcasa

Mayo 01, 2011, 22:37:48 pm #993 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 13:18:59 pm por alcasa
actualizo el listado:

tened en cuenta que el nuevo precio todavía está por definir.

LISTA DE ESPERA PARA UNA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

01- Triw
02- Opa
03- Cuatrolatas
04- Tirin
05- Miguelkiter
06- Motero
07- Zarzaruga
08- Niranira
09- Jul T3
10- Nole t3
11- Ronin w25
12- Roscachapa
13- Madurhl
14- Clp
15- Escapisela
16- Akita
17- RubenT3
18- Aluminosis
19- Tanque T3
20- Elmaridodelola
21- Mini 1300
22- Ripper_otr
23- Lo1
24- Luisja
25- Armanblues
26- Shock
.

shock

alcasa

Rafatarifa

alcasa

Cita de: Rafatarifa en Mayo 03, 2011, 01:18:01 am
Hola, una preguntilla ¿Y para las T4 no hay? ???

pues lamentablemente no, pero todo es empezar, para las T-3 boxer gasolina no habían, y el forero Syncronauta, ha hecho lo mismo, recopilar un juego completo de los manguitos de este motor, enviarlos a la fábrica y ahora estan en ello en dar precio , hacer moldes y ponerse a fabricarlos, ya sabes, quien se lance a hacer esto, abrirá las puertas de los manguitos para cualquier motor

TANQUE T3

Ya estoy deseando que se diga el precio y poder tenerlos! el color me da igual mientras me duren unos 25 años más!  .meparto

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

alcasa

Cita de: jaimevw88 en Mayo 03, 2011, 13:43:53 pm
Mas preguntas, sirve para una 1.7D?

si que sirven, solo que como mucho tendrñas que cambiar el deposito que hay junto a la batería, y unir dos manguitos con un pequeño trozo de tubo de cobre de fontanería de 18 y dos abrazaderas, el resto igual que cualquier td.

jaimevw88

Cita de: alcasa en Mayo 03, 2011, 14:18:23 pm
si que sirven, solo que como mucho tendrñas que cambiar el deposito que hay junto a la batería, y unir dos manguitos con un pequeño trozo de tubo de cobre de fontanería de 18 y dos abrazaderas, el resto igual que cualquier td.

de que es el deposito? Cambiarlo por Cual? y por que unir dos manguitos?
Ya ves, mu poca idea tengo....

Seria cuestion de llevarle la furgo a un colega, pero sabiendo lo que hay que hacer

Gracias de antemano

Jaime

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

alcasa

pues sencillo, te vas a recambios VW y pides ese depósito que al ser común a varios vehículos no hay problemas de stock, vale unos 30 €, lo cambias con un simple tornillo y a montar los manguitos

alcasa

Cita de: jaimevw88 en Mayo 03, 2011, 18:14:56 pm
y por que unir dos manguitos?

por que al no llevar el turbo tu motor, carece de bomba electrica de refrigerante, y los manguitos que se dirigen a ella los tienes que unir con un trocito de tubo de 18 y dos abrazaderas

armanblues

aupa
en la lista, atento y a  la espera de datos...
una cosa, gente, onde podria pillar la electrobomba nueva? una vez puestos tambien cambiamos esa piezilla ke no siempre me funciona... .malabares
agur!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN