CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

yo empiezaría buscandola por just campers y serial combi

Lo1

Alcasa, ¿como va el tema de los manguitos? que se acercan los calores.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

alcasa

Cita de: Lo1 en Mayo 24, 2011, 21:25:49 pm
Alcasa, ¿como va el tema de los manguitos? que se acercan los calores.

pues no  muy bien, estoy a la espera de noticias, pero no os quiero desanimar antes de hora , asi que mejor esperar, descuida que no se me olvida, hoy mismo he hablado con ellos

ETXABUIRO

Hola,

Ya no me acordaba:

La semana pasada ya me llegó el manguito que me faltaba y... tieme MUY BUENA Pinta!!!

Ya no tengo excusa para montarlos!!!

Gracias Alcasa!!!  .ereselmejor2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

alcasa

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 24, 2011, 22:19:37 pm
Hola,

Ya no me acordaba:

La semana pasada ya me llegó el manguito que me faltaba y... tieme MUY BUENA Pinta!!!

Ya no tengo excusa para montarlos!!!

Gracias Alcasa!!!  .ereselmejor2

Lo se, lo se, ¿el tono del color rojo es el mismo?

ETXABUIRO

Sí, sí. Yo diria que sí.

Aunque no los he comparado, ya te lo confirmaré.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

alcasa

pues ya tengo noticias para una segunda C.C. y no son precisamente buenas.

dejaremos el tema en stand-bye, puede que pasen algunos meses si es que al final lo consiguen, resulta ser que la 1ª cc la hicieron de un modo artesanal, pero los moldes que se hicieron casi no aguantaron la fabricación de los 47 juegos de manguitos, ya que al final de la serie salieron algunos defectuosos, los cuales ya fueron sustituidos a cada comprador por las unidades hechas de nuevo.

de cara a una mayor demanda se ha cambiado a una máquina que los fabricaría en serie, pero ésta no acaba de funcionar bien, los manguitos salen, pero feos, muy feos, su parte exterior se queda arrugada, y aunque suficientemente resistentes pero tan feos a la vista que según ellos no es plan de comercializar un producto con mala imagen de acabado.

tras esta le suceden varios problemas logísticos que probablemente tarden varios meses en solucionar, me han dicho que no es para anular esta C.C. pero si dejarla temporalmente parada a la espera de soluciones.

tan pronto los nuevos manguitos salgan en buen acabado, me lo comunicarán y puntualmente informaré en este hilo

elmaridodelola

oh.. gracias igualmente alcasa, supongo que mientras tanto podemos ahorrar para esos y el resto de manguitos complementarios

TANQUE T3

Ok! alcasa gracias por las molestias, esperaremos esos magnificos manguitos con paciencia  .malabares

Luisja

Muchas gracias por la información Alcasa !

Para los que queremos T3 para muchos años no nos importara esperar unos meses, y como dicen lso compañeros a ahorrar de mientras, y gastar el dinero ahorrado en otras piezas.

Un saludo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

NOLE T3

pues a esperar entonces...a mi personalmente me viene de perlas .palmas
gracias alcasa por todo .ereselmejor

cuatrolatas

yo no diré lo contrario ,todo sea por una buena causa , gracias alcasa

AKITA

gracias alcasa....nosotros no falta un manguito..para salir a andar..esperemos que nuestra "beata" se lo regale a la trompineta y podamos andar mucho hasta que salgan estos.. pq si son mu feos yo no los quiero ajajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

TUBO

Hola furgoadictos, gracias al paro este que estamos viviendo me he liado a desmontar el motor de mi furbo menuda odisea, ya lo tengo en una rectificadora en bcn para que me lo dejen como nuevo, he visto la idea de los manguitos de silicona, genial felicidades, por cierto como esta este temas los coseguistes para todos queda algun quit para mi??  ;D y muchas gracias por tantos consejos y especificaciones ALCASA, menudo curro.. por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el manual del motor 1.6t.d D-jx, tengo demasiadas piezas desmontadas, empiezo a tenewr dudas de si lo podre volver a montar todo  :-\...

Saludos desde la floresta..
YA TENGO OTRA

alcasa

aunque hace tiempo que no publico nada, no creáis que la cosa está parada, llevo una semana de intensas conversaciones con la fábrica y aunque muy despacio, la cosa avanza, de momento se han conseguido hacer unas pruebas que aunque mejores, aun no son lo suficientemente buenas para comercializarse.

si tenéis paciencia, creo que pasado el verano ya se podrían fabricar