[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

lo del futbol no se podria cambiar por otra cosa....

digo yo que es mas facil pegarle patadas a una pelota o a la espinilla del contrario que eso del futbol, yo e visto algun partido de eso, futbol, y veo mucha agresividad e insultos es ese juego.

asi que prefiero pegarle patadas a la pelota.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Sifon

Yo tengo mu malos recuerdos del partido nocturno de la última Vanvalles.
.conmuletas

MonillaRogofe

Cita de: Sifon en Mayo 02, 2011, 22:55:20 pm
Yo tengo mu malos recuerdos del partido nocturno de la última Vanvalles.
.conmuletas

jejejeje...es verdad...!!!!y por eso no te apuntas???? .lengua2
♥♥♥

dvd8d8

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Mayo 02, 2011, 23:12:27 pm
Apuntad a 2 y medio mas pal futbol!!!!!  jijijiiji

.palmas .palmas....ESTO SE ANIMAAAA!!!

PARTIDO FUTBOL

Moni
Robert
Roberto
Jordi
David (pollo)
David (dvd8d8)
Sole
Eric
♥♥♥

Carly

Cita de: rujuss en Mayo 02, 2011, 20:22:48 pm
por passos plis.
ahora sabemoss llegar, però lo de pagar 15 euros por furgo i noche lo hacemos o no, hace falta si ya ni entramos en el camping....

explica CarlY como funciona eso del pago

juas jis jas

que pronto ya estamos allà

Es de coña, no?  :P El pago se hace alli, en la recepcion del camping, 15 euros por noche. La zona de acampada es parte del camping. Sifon que te paso en el ultimo partido? yo no me entere. Javitominimoto a ti ni se te ocurra jugar a futbol montado en bici...  .meparto

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Mayo 02, 2011, 23:18:45 pm
Es de coña, no?  :P El pago se hace alli, en la recepcion del camping, 15 euros por noche. La zona de acampada es parte del camping. Sifon que te paso en el ultimo partido? yo no me entere. Javitominimoto a ti ni se te ocurra jugar a futbol montado en bici...  .meparto

bueno....poca cosa..lo que pasa es que los hombres sois muy quejicaaaas!!!!!jejejeje .meparto .meparto
se hizo pupita en la pierna pobre....si no me equivoco todavia esta marcado,es asi Sifon??????
El Javito sin bici...que peligro tiene esta gente....Mi Mama ya me lo dice...NO TE JUNTES CON MALA GENTE... .meparto .meparto
♥♥♥

Carly

No recuerdo quien lo prreguntaba pero para todos, a partir de las 18:00 se abre la kdda, nosotros llegaremos un poquito antes para poner los indicadores, abrir el stand y demas. A partir de esa hora podeis empezar a llegar todos

rujuss

Cita de: Carly en Mayo 02, 2011, 23:18:45 pm
Es de coña, no?  :P El pago se hace alli, en la recepcion del camping, 15 euros por noche. La zona de acampada es parte del camping.

pues claro campeón, solo era una possibilidad,  ;D

el orden serà: llegar mas o menos hacia las 18h, ir a recepcion, les decimos que somos de la kdd, pagamos los eureles i después venimos hacia la zona de acampada....

ufff me ha costado un monton aclararme....jijuja

apa que ja estem a 2 setmanetesssss
ara akí ara allà !!!!

Saba34

Si si dos semanitas de nada !!!! Y yo con la fuego sin acabar cago en tooooooooo jijijojijijijijijiji !!!!!

Carly

Rujuss te voy a dar pal pelo!!!! que a veces ya no se si me hablais de coña o en serio. Por cierto, os aconsejo que primero vengais a la zona de acampada, y una vez hechos los saludos y esas cosas paseis por la recepcion, pero bueno, esto es a vuestra eleccion

Carly

punping iron

anna maria s. es mi señora yo soy txema y nuestro nick es pumping iron,

Carly