Agosto 07, 2025, 14:25:41 pm

¿De verdad se usa la cocina?¿

Iniciado por martineztf, Mayo 02, 2011, 14:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanet3

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 02, 2011, 17:44:57 pm
como te lo diria... en una T3 Syncro, por Francia cerca de Ginebra, pato a la naranja con fua de oca;
[...]
Si, se usa la cocina ;)

Jaja, Xavi-Ps10,... con un "si" bastaba! ;)

Y si,... si que se usa y mucho, sobretodo cuando el tiempo no respeta nuestro confort personal en el exterior.

Juanet3,... 
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Xavi-Ps10

cierto, pero es que soy todo exuberancia  ;D

igualmente, ya en serio, estoy con Eneko, si el hilo es sobre si se usa o no la cocina, sí, se usa, si el hilo es sobre si un modelo u otro  la cocina entonces es un complemento mas entre otros muchos y no veo que sea lo mas relevante para la decision de compra ...

martineztf

...  lo de la california y la beach yo mas que nada las diferencio por el mobiliario ( cocina, nevera y fregadero) ya que dependiendo del uso que haga  escogería una u otra , sabiendo que la california es mucho mas completa, pero el problema son los €...se al igual se me va de las manos . actualmente tengo una t4 multivan 150cv y estoy muy contento con ella pero  quería meterme un poco mas en el mundo de las california a ver que se mueve por ahí .... pero me da pena cocinar en un coche de 40.000€ aprox. y nose si valdrá del todo la pena. yo valoro mucho el tamaño de la cali ya que ofrece casi el mismo servicio que una transit o similar... pero bueno ahí deciden los gustos y de la caña k uno le de. gracias por tu opinion un saludo.

Trotabator

Yo la verdad lo que es cocinar(cocidos,fritangas...) suelo hacerlo fuera,pero la de adentro tambien la uso bastante para calentar sobre todo(que buen invento el taperware) y para hacer pasta.Y el fregadero esta muy bien para limpiar tus cacharritos, las manos, los dientes...

Si te compras la beach puedes poner un mueble tipo cocina,que al final es una buena opcion tambien.

Saludos!

martineztf

mm vale. muchas gracias por los consejos supongo k basado en experiencias , la verdad es que son de gran ayuda un saludo  :D

piker

Hombre no es para hacer una tortilla de patata pero a nosotros nos hace 1 servicio..

leticor

Hola!
Yo creo que esto es como todo; si lo tienes lo usas, y si no pues te apañas sin ello. Nosotros antes  teníamos una Jumpy; para salidas de fin de semana tirábamos de tuper y en vacaciones cocinábamos en un camping gas fuera y estupendamente (excepto con lluvia, que era un coñazo!).
Ahora con la Cali, pues otra historia; seguimos tirando de tuper y en vaciones llevamos una vitro portátil del lidl que va fenomenal, pero también cocinamos dentro. Eso si, prohibido freir, que se pone todo perdidito!!

Un saludo

danytonyes

Yo la uso siempre, y no soy nada cocinillas. Para cocinar pasta,arroz y cualquier plato sencillo esta perfecta y pasar desapercibido en lugares donde no puedes cocinar fuera. El fregadero lo veo hasta más importante el agua nunca sobra en una furgo.

Saludos.

yumeres

nosotros la usamos mucho pero frtitangas en la furgo .nono pero unas sopitas en invierno bien que me gustan y tener que hacerla fuera en la calle :o y lo de fregar lo mismo.en verano teapañas mejor pero...........

antonio77

Nosotros tenemos un mueble casero con cocina y fregadero en nuestra vito fun, y precisamente lo monté porque para mi es indispensable, nosotros siempre cocinamos dentro, y te digo una cosa, no sé como lo hacen los demas, pero a mi la furgo no me huele. Ahora porque viene el buen tiempo, pero en invierno ni te digo, muchisimo mejor cocinar dentro, y sobre todo porder fregar los platos y demas, es una ventaja muy grande te lo aseguro. Lavarte los dientes, la cara al despertarte,etc... no lo dudes amigo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

VwARELA

helix

que si se usa la cocina, muebles y nevera....siempreeee!. Esto es un lujo, poder cocinar lloviendo, nevando. Tener todo guardado en su sitio. Poder fregar lo que has manchado. Ais...que maravilla oye!.
Yo antes de comprar la cali T5, no lo tenía muy claro. Hasta que lo pruebas.
Lo recomiendo 100%, aunque la pasta es la pasta.
;)

nora01

En nuestro caso la cocina interior no la usamos porque es de alcohol,intentamos cocinar fuera.El fregadero lo usamos mucho,fregar,peinarme...jeje
Saludos

Xavi-Ps10

Nosotros pasamos del mundo de los todoterenos a la T3 Syncro precisamente por todo esto, cocina, fregadero y tal teniendolo dentro.

Por lo que hace a los olores (y nosotros, ya lo habeis visto en la pagina anterior, cocinamos sin manias jajaja) lo que hacemos es mientras cocinamos abrimos ventanas que corra el aire y la verdad no tenemos problemas de olores...

CAMPERVOY

Buenas,
         Yo tengo una beach sin cocina ni fregadero. Para cocinar utilizo un hornillo de montaña, consistente en un cartucho de propano y un quemador que se enrosca. Es super cómodo, casi de bolsillo y eficaz ya que dura mucho, lo guardas en cualquier sitio. Date cuenta que en la furgo no te vas a poner a hacer una alubiada ni una paella, normalmente lo de "cocinar" se limita a calentar latas, o preparar un sobre de pasta de tipo knorr, o una sopa. De freir dentro nada de nada, es una guarrada, acaba todo salpicado de aceite. Se saca la mesa fuera y se fríe fuera, es lo ideal.
        La cuestión es que cuando no estás usando la cocina ni el fregadero, tienes un pedazo mueblazo ocupando un montón de espacio útil. Y por cierto, también un montón de peso, claro.
Un saludo,
Anton