Agosto 06, 2025, 17:46:18 pm

¿De verdad se usa la cocina?¿

Iniciado por martineztf, Mayo 02, 2011, 14:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martineztf

Mayo 02, 2011, 14:14:31 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 12:44:21 pm por falco_vw
hola, quería preguntar bajo la experiencia de los que ya tienen california o similar si  le suelen dar uso a la cocina interior , fregadero... tengo pensado comprarme una y tengo algunas dudas respecto  a esta cuestion , muchas gracias! :)

bilbo-78

Unos te dirán que mucho y otros que nada....

Depende de la persona, lo cocinillas que seas o si te conformas con un bocata y más tiempo libre...

Depende del uso que le des a la furgo...

Para mi es imprescindible, no sabría estar si ella pero hay mucha gente que no la tiene y disfruta tanto o más.

Salu2

hullk

yo no tengo cocina, tengo multivan, y con una butsir me va de lujo, casi siempre la uso fuera en una mesa

ionmiz

Pues yo la uso y mucho!!!! La fregadera también viene de lujo para poder fregar todo lo que ensucias...

Como bien te comentan, depende del tipo de persona y necesidad...

Trencalòs

Nosotros tenemos la CVali ccon cocina, y se usa siempre.  .cocinero

Jou

otros con cali. ,que si usan la cocina y fregadero. ;)

liveandletdie

Yo la uso siempre.....si vas en camping o sitios muy aislados puedes cocinar fuera.....pero en sitios concurridos (vease en verano por la costa, pueblos, ciudades, etc...) puedes cocinar disimuladamente y comodamente
free camp is not a crime

asisko

otro con cali que le da mucho uso a la cocina, que pa algo la estoy pagando, .meparto .meparto

eso si luego ai que dejarla como los chorros del oro.

agur

pareja d3

Pues hombre, comprarte una cali para no usar cocina ni fregadero...
Lo que dice Bilbo es cierto, depende de cada uno, pero si te vas a ir tiempo, una semana o mas, comer caliente se hace necesario.
Nosotros si que la usamos, la cocina con calorcito menos ya que tiras de ensaladas etc... pero siempre hay que fregar.  .lengua2
Piensa los muchos € que añaden estos cacharros a una cali comparando con una multivan con techo x ej.

Es una duda que tuve antes de comprarme la cali, pensé que la mejor opcion sería multivan con techo y hacerte un mueble fregadero-depósitos-cocina, al final, para un buen acabado, o eres un artista del bricolaje o mejor una cali...

rafagas y suerte con la decisión

liveandletdie

aqui abrimos otro debate: platos y vasos de plastico: si o no?? pero mejor usar el buscador que ya se ha hablado mucho de esto...

tiene una pinta tremenda......no te apuntas a cocinarlo en un kdd?? yo te dejo mi cocina  .sombrero
free camp is not a crime

martineztf

jajajajajja por la estadística que he hecho la cocina  si se suele usar, supongo que en casos muy puntuales, pero definitivamente sí .... sobretodo veo que el agua hace mucha falta... y con las fotos del pato a la naranja resuelvo todas las dudas y que tngo k cambiar de coche y tengo apuntadas una california t5 174 cv y una california beach  aunque andan diciendo k las t5 no suelen mejor que las t4 en cuanto a mecánica. pero bueno supongo que será todo especulaciones... gracias a todos

juanyoli

a que os huele la furgo despues de cocinar???? yo he cocinado dentro de la furgo con la butsir dos o tres veces y no veas luego para quitar la peste de la furgo......

eneko

yo lo veo más que fundamental aunque no seas nada cocinillas.... lo de los hornillos de cartucho que decís es un apañete pero menudo coñazo que son.. y lo que consumen los cabrones.. no haces para las botellitas esas...

pero es como todo.. alguno va de putamadre con una colchoneta tirada dentro de la furgo y llega a los mismos sitios que los demás...

eneko

ah y si es que la duda la tienes entre una beach y una california.... la segunda lleva bastante más cosas adicionales que la cocina eh? eso de "como no cocino dentro compro una beach" yo no lo entiendo como argumento