[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

Despues de un par de días de duro trabajo por fin se elimino casi todo el amarillo del interior de mi rocinante :D, os dejo un par de fotillos de como esta en la actualidad y a ver si hoy queda con el color definitivo.

Por cierto, en el tapizado de cuero o polipiel, el anterior dueño pegó un vinilo y ahora al retirarlo quedó lleno de pegamento, alguien sabe como quitarlo?? algun producto que no me destrague el cuero y quite esa cola tan pegajosa??? se aceptan sugerencias!!!

quiero1t1

gracias fony x el cumplido  .ereselmejor

Por fin ya tiene su color definitivo, en nuestra mente estaba uno un algo mas oscuro pero aun así el resultado nos gusto mucho......

otro punto de vista...

Y hoy a montar!!! Porque el jueves ya esta ahí y yo con estos pelos .meparto

Jose Z

Muy chula!!! mejor los muebles con el color blanco eeh  :)
Dale caña a esa reforma!!

javi

Cita de: quiero1t1 en Abril 15, 2011, 07:09:02 am
Por cierto, en el tapizado de cuero o polipiel, el anterior dueño pegó un vinilo y ahora al retirarlo quedó lleno de pegamento, alguien sabe como quitarlo?? algun producto que no me destrague el cuero y quite esa cola tan pegajosa??? se aceptan sugerencias!!!

Por probar con Aceite de Oliva no pierdes nada, a mi alguna vez me sirvió para quitar restos que el alcohol no era capaz de quitar, pero eran los típicos restos de quitar un adhesivo, no de cola...
El Concepto Multivan

lightbreeze

Que bonita! .El interior está quedando más diáfano,ánimo con la restauración.A disfrutarla...Saludos! 8)

quiero1t1

si yo tb opino que el blanco (que deberia de ser beige :D) queda mucho mejor que antes....
y javi, gracias por el truco!! hoy pruebo con el aceite, no cayera en eso pero el aliño seguro que mal no le hace :DD

quiero1t1

Despues de muchas horas de trabajo, Felicitas ya casi tiene su aspecto definitivo, os paso los ultimos adelantos y la gran guinda del pastel!!!!!

una vista general con la encimera nueva

Aun faltan algunos detalles para poder montarla pero ya se aprecia el resultado del cual estoy contentisimo, ya me tarda estrenarla porque despues de tanto trabajo.....

Y esta, sin duda, es la guinda del pastel. Es obra de una buena amiga que se dedica a la pintura, si os interesase alguna personalización podeis poneros en contacto conmigo y lo hablamos con ella para ver si es posible pero como veis el resultado es alucinante... Gracias Laura!!!

quiero1t1

queridos colegas furgoneteros.... me llena de orgullo y satisfacción el poder comunicaros que tras mucho trabajo y algun que otro desvanecimiento, por fin mi novia y yo conseguimos dar por completada la redecoración de nuestra querida Felicitas, os cuelgo una fotos del resultado... y ahora a disfrutarla!!!!

sexyfurgo

quiero1t1

quiero1t1

Hola de nuevo:
Tengo pensado hacerle el mantenimiento a Felicitas y si alguién tiene un manual del motor 1.6 aircooled codigo CT le agradeceria una copia :DD mas que nada para saber bien como va todo... un saludo

1000KM

punping iron

Mayo 26, 2011, 21:46:55 pm #43 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 21:49:47 pm por punping iron
pues aqui otro con un aircooled 1.6 de techo alto, arriba las airecooled, dime que motor llevas...y ademas con las rejillas de ventilacion troqueladas, sin añadidos de plastico, de etos chasis ya quedan muy pocos en t3

Xaviergratallops

Es nacional? o vino de holanda o alemana? tengo una casi identica a esta. La mia no es panelada detras pero el techo es el mismo.
Que equipamiento lleva dentro?
un saludo.