[VW T5 Transporter 104 ´2007] La Pitxoneta HOMOLOGADA##

Iniciado por Alex 13, Septiembre 01, 2010, 17:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

no digo naaa

Alex 13

peiboldrum...Para homologarlo, te aconsejo que si los muebles te los van hacer que lo hagan todo la misma empresa que te ponga los muebles, ya que para homologar  cualquier cosa necesitan un certificado de taller.
Si hablamos de dinero, pues yo te digo que te saldrá mas o menos como yo lo tengo por 3500 o 4000 euros mas o menos, yo pregunte para que me lo hiciesen y al final lo hice yo por precio tan alto...pero de todas formas pregunta hay muchas empresas muy chulas por cierto...La verdad que es una pasta todo (dependiendo del cada bolsillo) pero al final creo que vale la pena.

PLAYERO...El asiento lo homologe con la vw, ya que tarde mucho 3 meses antes de ponerme con los muebles. Pero si lo haces de todo del tiron los de tunninghomologaciones te lo hacen todo...te pondre los pasos en otro mensaje vale!!!Si necesitas algo dime...

MUCHAS GRACIAS A TODO DE VERDA!!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Alex 13

La modificacion de los asientos, es muy facil de hacer, si lo vas a homologar lo
Tienes que llevar a un taller que toquen temas de carroceria, yo lo hize en un Bosh Car
Servic. pero llevarselo tu casi echo (sin suelo y sin plasticos de la parte baja de la
Fuego) y una vez echo esto, la localizacion de los anclejes lo veras muy claro.
Para homologar te tiene que dar un Certificado de reforma, llevrlo a la vW y despues
a la ITV. La reforma me costo 80, VW 150 y ITV 35 euros aunque no me acuerdo muy bien!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Alex 13

JAIROJGM

muy chula !!! pero una homologacion por las nubes lo k veo jaja por eso yo vendo mis muebles ahora por no haber pasta para homologar me hare otra cosa mas disimulada posiblemente ;) pero te felicito muyyy buen curro :)

kintxu

Cita de: Alex 13 en Abril 12, 2011, 00:21:44 am
JUNKEROO!!
Mirate las fotitos de la primera pagina que tienes todo el proceso de la camperizacion que YO MISMO MONTE!!!!
gracias compi!!!

ya las habia visto cuando me meti en el hilo pero me parecian demasiado bien hechos.mucha currada
un saludete
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Baifo

Pedazo furgo te ha quedado... me gusta mucho. Yo tengo una T5 y algún día le haré algo por ese estilo. Te felicito

peiboldrum

charly7617

Alex donde llevas la mesa?? la llevas guardada en el agun sitio? o la llevas en la parte de atras de la cama? Un saludo maquina.
P.D. estoiy haciendo mas o menos tus muebles pero me he quedao "encallao" no se que hacer con una nevera que todavia no tengo .panico , esto es de locos....

Alex 13

Eso lo resume todo...ESTO ES DE LOCOS!!!!

La homologacion por la nubes, si pero la verdad esque creo que sale ,mucho mas rentable a la hora de ir en l a furgo sin miedo, que te paren y te multen 300 euros y tengas que quitar toda la instalacion para pasar las ITV, creo que sale rentable (soy casi mil eurista eh).

LA MESA la llevo anclada en la parte de atras del copiloto anclada con dos cinchas, es rapido, seguro y util o eso creo yo. Pero acepto propuestas...Nevera si tienes ponla, yo no la tengo por falta de pelas, pero apañatelas que ya veras que te quedara guay, FER un forero la anda poniendo, preguntale y echale un vistazo a su furgo.

MUCHAS GRACIAS A TODXS POR LOS ALAGOS...

P.D. TENGO QUE PONER FOTOS DE BRICOS DE LAMPARAS LEDS PARA EL PORTON Y MALETERO.

narena

Que la disfrutes!!! esta super chula!! por cierto, si se puede saber, cuanto te ha salido camperizarla con el tema e homologacion y todo eso??
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

pekeñaja

Ostras está perfecta!!!Yo también tengo una T5 y ya me gustaría poder hacer algo así.... pero por dinero y por maña creo que de momento no va a ser posible... jejejje Pues eso que te ha quedado muy bien!!!Felicidades!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Alex 13

Narena...te contesto en un privado...

PeKEÑAJA.. el dindero si es importante pero sobre lo de la maña, date tiempo, y estudiatelo bien y al final sale ehh, yo no tenia mucha idea y mira...GRACIAS

txurtxil

Cita de: Alex 13 en Junio 02, 2011, 23:48:01 pm
Narena...te contesto en un privado...

PeKEÑAJA.. el dindero si es importante pero sobre lo de la maña, date tiempo, y estudiatelo bien y al final sale ehh, yo no tenia mucha idea y mira...GRACIAS

Aupa Alex!! buen brico!!!
Verás, se me pasó por la cabeza hacer lo mismo que tienes tú, poner el asiento de dos plazas atras en la posición del de la cali, gracias a tus consejos, veo que la cosa es mas fácil de lo que pensaba, por otro lado, después de leer el hilo e intentar empaparme del tema de la homologación tengo mis dudas, ya que mi T5 la tengo desde hace exactamente 10 días: el anterior dueño la registró como vehículo vivienda y 5 plazas, tengo techo reimo, etc ..
Mi duda es, si tengo la furgo registrada como vivenda y quiero poner el asiento como lo tienes tú e ir preparando un mueble tipo california tendré que pasar otra vez por la VW y pasar ITV para permisos?
Un saludo y gracias por ayudar!!

Txos

Muy muy guapa la furgo...me mola mucho como la has camperizado.

Saludos