[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas

asta a punto de caramelo tio!!!!!  :o   no nos dejes asi!!!!!!  .lengua2 .lengua2   

que la pinte!!!! que la pinte!!!! que la pinte!!!!  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Joer,me costo encontrar el hilo...... .baba .baba .baba estas dejandola muy chula tron.....ya estoy ansiosu por ver como le queda el verde de la parte baja y las defensas en negro... ;D ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213544.0
esti ye el enlace de la kdd de soria......te esperamos....pero,a ver si la vemos en la otra kdd cantabra... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

finalmente las defensas van en negro, porque la verdad es que la de la parte delantera no esta muy catolica, tiene pochillos y tal, asi que las e lijado bien con cepillo de alambres y tal pa kitarles los oxidos e imprimao a conciencia para que dure un tiempecillo, asi que la pintare en negro que se notan menos las faltas XD

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

pero pero lo de la kedada kereis montarlo en plan serio o en plan reunion de 8 o 10 furgos de por aqui cerca? xq l ode currarme una organizacion tipo Sopelana... como que no lo veo nada claro XD quedar 8 o 10 furgos pa mamarnos un pokitin un viernes por santander y salir de lio si, pero ya organizar comidas y todo puede ser un buen fregao

andarika

Tranky,que t3 solas,yo creo que asistiremos pocos.....pero aun asi,lo importante es tener un sitio fijo y grande....lo de comer y eso...lo hacemos en plan,yo traje y tu trajistes....y ya esta....
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

sitios grandes tengo ya varios en mente, el tema es que vengan los guardias o los municipales a tocarnos los botones

andarika

Decimos que somos gitanos rumanos y asi no nos dicen nada......en esti mundo hay que ser gitano o jonky....pa que no te multen.... .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Siempre podéis soltar a los perros o correr en círculos (música de Ben y Hill dentro en 3, 2, 1.. YA!)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Luisja

Cita de: hada_féniX en Mayo 01, 2011, 23:32:26 pm
Siempre podéis soltar a los perros o correr en círculos (música de Ben y Hill dentro en 3, 2, 1.. YA!)

.meparto .meparto .meparto

hoy mismo estuve yo en Liencres y había 20 furgonetas tranquilamente, y algunas con toldos montados y techo levantados, la cosa es para dormir pero bueno se puede mirar
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

andarika

Pues no serian una t5 azul,otras dos t5 gris y una jumper verde? .meparto .meparto .meparto...son colegas mios...y son del foro... .palmas .palmas...suelen dormir ahi mucho...y por el momento,nunka los multaron... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

yo he dormido en el aparcamiento del palacio de festivales, y en la playa de peligros con la furgo y no hay problema

tenia pensado el aparcamiento de mataleñas, que esta apartado y la zona esta guay pa dar una vuelta, o sino en peligros, que esta muy cerca del centro pa salir de lio, yo ahi e echo botellon con mis colegas en la furgo y me e ekdao a sobar y todo, y nunca me an llamado la atencion

andarika

Tiene que ser un sitio que pasemos mas o menos desapercividos,ya que no van a ser una o dos furgos... :-\....a mi me mola liencres....por lo de tener playa y si cuadra y hay olas...meterme un bañito... .malabares .malabares ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

liencres esta genial, pero yo creo que mataleñas, esta resguardado, un poco apartado y tambien tenemos playa, ademas si queremos bajar a santander a dar una vuelta, lo tenemos a un paso