[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

andarika

!!AH!!! VALE..ES QUE NO LO CONoZCO....Por mi fale.... ;)...
[move]T3 FOREVER[/move]

Luisja

Cita de: andarika en Mayo 01, 2011, 23:39:24 pm
Pues no serian una t5 azul,otras dos t5 gris y una jumper verde? .meparto .meparto .meparto...son colegas mios...y son del foro... .palmas .palmas...suelen dormir ahi mucho...y por el momento,nunka los multaron... ;)

pues creo que si jeje, por lo menso las T5 si que conciden, tambien creo que era una transit antigua color crema con una estela muy grande, aparte habia por otras zonas alguna t3, muchas t5 y alguna t4 de surferos.

A mi la zona de liencres me encanta, puedes darl al surf , a la bici, paseos,playa, es muy grande, frecuentado por furgos y bastante alejado.
Mataleñas esta mu bien tambien pero claro es Santander y pasa a menudo la policía por lo que si ven muchas furgos igual flipan, la ventaja es que si se quiere hacer turismo de ciudad pues esta al lado.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

roni

pues la lona es la que se utiliza para los toldos de los bares, se llama LONA ACRILICA, y puedes pedir que te enseñen el catalogo de colores en cualquier tieda de toldos, es mucho mas fuerte que la que traia la furgo, te aguanta el agua sin problemas, se puede coser con maqina de coser sin ningun problema y aisla del ruido y del viento mucho mas que la original, el inconveniente de que sea mas "tiesa" es que al cerrarla, con el paso de los años se va kedando marcada, se notan las rallitas en el color, pero nada mas, y tampoco es que se note mucho esto que te digo, a ver si coincidimos en alguna kedada o te vienes por cantabria y te enseño el resultado M)

yo tengo la lona verde de hace ya dos años que me la fabrique yo, y para que no se quede tieza y le salgan las marcas que dices, solo la tube que lavar un par de veces, se queda mas suave, se recoge de lujo y ya no se queda marcada

MrTambourine

Cita de: roni en Mayo 02, 2011, 11:54:29 am
pues la lona es la que se utiliza para los toldos de los bares, se llama LONA ACRILICA, y puedes pedir que te enseñen el catalogo de colores en cualquier tieda de toldos, es mucho mas fuerte que la que traia la furgo, te aguanta el agua sin problemas, se puede coser con maqina de coser sin ningun problema y aisla del ruido y del viento mucho mas que la original, el inconveniente de que sea mas "tiesa" es que al cerrarla, con el paso de los años se va kedando marcada, se notan las rallitas en el color, pero nada mas, y tampoco es que se note mucho esto que te digo, a ver si coincidimos en alguna kedada o te vienes por cantabria y te enseño el resultado M)

yo tengo la lona verde de hace ya dos años que me la fabrique yo, y para que no se quede tieza y le salgan las marcas que dices, solo la tube que lavar un par de veces, se queda mas suave, se recoge de lujo y ya no se queda marcada

y es tambien de lona acrilica? la pillaste en alguna tienda de toldos o es un material mas especial?

salva-van

a mi donde digais..... mientras estemos unas cuantas t3....  .meparto .meparto

pero si el sitio mola.... pues mucho mejor  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

yO TAMBIEN DIGO,QUE DONDE ESTEMOS MUCHAS T3 Y QUE LA gc NO NOS MULTEN... ;D ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

Alpoga

Hola wenas, no he podido resistirme cuando he leido lo de liencres, ya que me paso todos los dias alli.
SI vais a estar alli no os preocupeis por al guardia civil que cuando pasa si es que pasa no dice nada, aveces en pleno verano si uqe dicen algo pero nada de multar solo que muevas la furgo que ahi no se puede dormir y listo.

MrTambourine

pues parece ser que Liencres es un sitio perfecto, la verdad es que siempre esta lleno de furgos y yo nucna e visto a nadie meterse con ellas, ademas el sitio esta guay pa ir x ai en bici, a dar un paseo, ir a la playa o hacer juegos homosexuales en las dunas por la noche XD

ademas liencres pertenece a mi mismo ayuntamiento, me puedo pasar esta semana por el ayuntamiento, y se lo comento x ai a alguien, a ver q me dicen y si eso ya creo yo el hilo un dia de estos ;)

el_tibetano

a mi liencres me pone  .baba .baba .baba .baba  buenas olas y buen sitio pa beberse unos calimotxos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Mayo 02, 2011, 22:58:42 pm
a mi liencres me pone  .baba .baba .baba .baba  buenas olas y buen sitio pa beberse unos calimotxos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y unos  .rasta .rasta   .meparto .meparto

liencres me mola..... no lo conozco.... jejeje   asi que mola....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Cita de: el_tibetano en Mayo 02, 2011, 22:58:42 pm
Eso ya lo sabemos que te pone...sobre todo la parte de las dunas... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

jajaja mataleñas tambien mola un montonazo, a mi me gusta mas, pero los locales de santander suelen ser unos soplagaitas, a mi ya me han puesto dos multas con el coche XD

liencres yo creo que va a ser el sitio clave, el miercoles me paso por el ayuntamiento, a ver si hablo con alguien, y me dan el visto bueno, para poder estar alli trankilos y seguro de que no nos preparan ninguna los agentes de la autoridad XD

andarika

Cita de: MrTambourine en Mayo 02, 2011, 23:10:20 pm
jajaja mataleñas tambien mola un montonazo, a mi me gusta mas, pero los locales de santander suelen ser unos soplagaitas, a mi ya me han puesto dos multas con el coche XD

liencres yo creo que va a ser el sitio clave, el miercoles me paso por el ayuntamiento, a ver si hablo con alguien, y me dan el visto bueno, para poder estar alli trankilos y seguro de que no nos preparan ninguna los agentes de la autoridad XD
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

os voy poniendo una fotilla para que vallais abriendo el apetito, esta semana remato algunas cosillas que me faltan y ya hago el reportaje

MrTambourine