[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

MrTambourine

Abril 18, 2011, 23:18:19 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 14:41:33 pm por MrTambourine
Bueno, yo soy de santander, y el dia 3 de febrero me fui como loco pa Vigo con un colega a ver la que ahora es mi furgo, salimos a las 4 de la mañana en coche, para als 10 estabamos en Vigo, vi la furgo y ni lo dude, fuims pa la gestoria de cabeza XD pasamos la mañana en Vigo y comimos por alli y tal, a las 4 de la tarde, rumbo pa santander, yo con mi recien "estrenada" furgo, y mi colega con mi coche, todo el camino chupando rueda, y yo con la furgo marcando el ritmo (creo que el se aburrio bastante durante el viaje de vuelta)

Es una T3 joker de 1983, fue importada a españa en 1992 y actualmente llevo un 1.6 TD y la caja de 5 marchas, todo el interior original, cortinas y tapizados originales tambien.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=utxFxjdgFzM&feature=player_embedded

FOTOS ACTUALES:

naked

Muy buena adquisición!!
Tuve la suerte de verla en Sopelana y seguro que la vas a disfrutar muchisimo tiempo.  ;)

Luisja

Muy guapa tio .otra t3 para la tierruca a ver si un dia coincidimos por alguna playa o similar,que mi T3 se reconoce bastante bien,echale un ojo a mi firma jeje
Por cierto muy guapo tamboen el bmw
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

MrTambourine

muy bomba es T3 luisja, veras, al final como en Cantabria somos 4 gatos... el hijo del hombre que te bajo la furgo de Alemania, es colega mio, y cmo el sabe que yo tengo la T3, el sabado me estubo esneñando fotos de tu furgo en el movil, y me comento que la habia bajao su padre pa un tio de por aqui y tal... jajaja la verdad es que viendola en el movil ya me parecio increible, y viendola en el ordenador aun se aprecia mejor la buena pinta que tiene, yo lo unico que le haria seria poner parrilla de faros redondos, pero eso ya, no es mas que apreciacion personal, esta chulisima como la tienes!

MrTambourine

y tu naked eres el chaval de mi edad mas o menos con la t3 azul y blanca no? que pillaste bateria en el sorteo zorrooooo jajaja

en sopelana tenia la furgo descapotable, a ver si subo alguna foto mas nueva que ya le puse la semana pasada la lona del techo, y aora a lijar y pintarrrr

Luisja

Cita de: MrTambourine en Abril 19, 2011, 10:13:55 am
muy bomba es T3 luisja, veras, al final como en Cantabria somos 4 gatos... el hijo del hombre que te bajo la furgo de Alemania, es colega mio, y cmo el sabe que yo tengo la T3, el sabado me estubo esneñando fotos de tu furgo en el movil, y me comento que la habia bajao su padre pa un tio de por aqui y tal... jajaja la verdad es que viendola en el movil ya me parecio increible, y viendola en el ordenador aun se aprecia mejor la buena pinta que tiene, yo lo unico que le haria seria poner parrilla de faros redondos, pero eso ya, no es mas que apreciacion personal, esta chulisima como la tienes!

Asi que eres colega de Moja jajaja, que crack.Yo le conozco de los rallyes y eso.
La parrilla se queda como esta , una de als condiciones cuando buscamos furgo era que tuviese estos focos, personalmente me gustan mas.Tambien he de decir que la furgo en directo pierde bastante , no esta tan bien como en las fotos, pero bueno esta bastante bien (que quede claro que hablo de la mia )

dporcuna

Muy chula, no se si es verdad eso de que en directo pierde...pero en fotos es muh chula
Enhorabuena!

Luisja

Cita de: dporcuna en Abril 19, 2011, 21:32:45 pm
Muy chula, no se si es verdad eso de que en directo pierde...pero en fotos es muh chula
Enhorabuena!

Me referia a la mia hombre jeje, voy a editar mi  comentario que no m exprese  bien

salva-van

;D ;D
ke pasa tio!!!!!!!   ya tardabas en presentarla en sociedad.... jajaj    aunque alguna foto robada ya rula por el foro....  ;D ;D

la furgo esta chulisima tio......  .baba .baba   cuando la tengas lista tenemos ke echar una kdd..... ke eche buenas risas con vosotros....  ;) ;)

ya estas lijando?? ??   y la lona..... esa foto es antigua.... ke la lona ke vas a poner yo ya se como es!!!!!!!  ;D ;D

sigo el hilo tio.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

Cita de: salva-van en Abril 20, 2011, 20:05:33 pm
;D ;D
ke pasa tio!!!!!!!   ya tardabas en presentarla en sociedad.... jajaj    aunque alguna foto robada ya rula por el foro....  ;D ;D

la furgo esta chulisima tio......  .baba .baba   cuando la tengas lista tenemos ke echar una kdd..... ke eche buenas risas con vosotros....  ;) ;)

ya estas lijando?? ??   y la lona..... esa foto es antigua.... ke la lona ke vas a poner yo ya se como es!!!!!!!  ;D ;D

sigo el hilo tio.....  ;) ;)

ya tardabas en aparecer por aqui, esta misma tarde empece a lijar tio, y la lona esta puesta, a quedado chulisima! voy a subir una foto con la lona puesta, y ya cuando pinte y tal ago un reportaje completo por dentro y por fuera, de momento mira ;)

bermu

MrTambourine

Taka

salva-van

ke guapa tio..... te ha kedado de lujo.....  .baba .baba

cuando tenga pasta hablamos.....   ke la quiero poner en militar.....  haber si ahorro un poco.... 

ke crack!!!!!!!  te ha kedado la lona de lujo tio!!!!!!!! el verde ese calipo-telefonica  esta muy guapo.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ooznak

que buena pinta no? parece que bien de medidas no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...