36.000 km en 10 meses!!!

Iniciado por spn180, Septiembre 05, 2007, 09:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hoy se me ha ocurrido revisar la documentación de cuando compré la furgo el octubre pasado, y me he dado cuenta de que he hecho con ella 36.000 km desde entonces!!! Creo que es demasiado!!! Marca 223.000 y desde entonces nunca me ha dejado tirado el 1.9 td de mi T4. Me he pegado algún viajecito que otro y la verdad que los findes no paro en casa. Es mi único vehículo. Vosotros qué media hacéis al año más o menos...¿? Creo que ha este ritmo me va a durar poco....

multivator

yo tengo 28000 en dos años, tengo 2 vehiculos mas.
36000 en 10 meses... ? tu si que sabes disfrutarla q para eso son

calitraum

??? Pos yo le he hecho 26000 KM en 10 meses practicamente viajando  ???

Azalo

Yo le he hecho casi 20.000km en un año y como a tí...nunca me ha dejado tirado...bueno sí, pero fué más por mi paranoia que por avería (pensabamos que se había jodido el catalizador).

Eso sí una pasta en cambios de aceites y cubiertas no??? ;)
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

HIRU

Ls nuestros son 20000km en 7 meses si continuamos asi y con la temporada de invierno a la vista le calculo unos 40000km para cuando la Hiru cumpla un añito (febrero). je je je.
Si esque los de repsol nos tenian que patrocinar!!

salu2

EdoNork

Aupa!

Yo le he hecho 10000 Km en los 6 meses que la tengo (1 mes enterito se lo pasó parada por la inconpetencia de VW).

Un saludo.

AFRAGO

spn180

Cita de: Azalo en Septiembre 05, 2007, 10:03:29 am
Yo le he hecho casi 20.000km en un año y como a tí...nunca me ha dejado tirado...bueno sí, pero fué más por mi paranoia que por avería (pensabamos que se había jodido el catalizador).

Eso sí una pasta en cambios de aceites y cubiertas no??? ;)

La verdad que cada 7000 km aceite y filtro; cubiertas solo las he cambiado una vez, espero que duren, porque son caras de narices!! El tema es que la furgo tiene 13 años!!! No se cuanto más aguantará el motor...

Mano negra

yo tambien la tengo hace 10 meses y le he hecho 33.000 km. ya tiene 237.000 la furgo. Es el 2.4 d y no me ha dejado tirado nunca... menos una vez que se quedo sin gasoil ;D. Yo tambien la uso para todo y es mi unico vehiculo. Y que dure!!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

AFRAGO

Cita de: empanada en Septiembre 05, 2007, 12:42:42 pm
55.000 km en 15 meses.

3666 km/mes, 916 km/fin de semana, o la utilizas a diario como único vehiculo?

Kimu

Jó!
Yo le he venido haciendo 50.000 km al año durante 5 años. Ahora le hago unos 30.000. Ya le tuve que cambiar el motor porque tiene ya 17 tacos.
Al cuentakilómetros sólo le hago caso para buscar los capicúas...
Las pernoctaciones en la furgo: entre 50-70 al año; Aquí toman el valor estas furgonetas.
.salta .salta .salta .salta

Parking is not a crime

twiki

pues yo la mia la compre (en marzo de 2006) con 97.000 Km y en estos momentos tiene 126.000 Km, lo que quiere decir que le he hecho 28.000 Km.Pero teniendo en cuenta que desde noviempre de 2006 a abril de 2007 no he disfrutado de ella (recuerdo que me la robaron y despues paso una larga temporada en el taller) se puede decir que...
Marzo de 2006 - Septiembre de 2007 = 18 meses
Noviembre de 2006 - Abril de 2007 = 5 meses
En poco mas de un año (en 13 meses exactamente) le he hecho 28.000 Km; teniendo en cuenta que durante la semana utilizo otro coche... me parece bastante, no ?  ;D

T3Power

La "muchacha", antes de la restauración, usándolo solo el fin de semana (tenía otro vehículo):

32.000 km en un año - sin problemas (exceptuando una correa del alternador)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

empanada

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 05, 2007, 12:45:40 pm
la utilizas a diario como único vehiculo?

Si, de hecho estoy pensando en comprarme una moto, a medias para quitarle kilómetros a medias para disfrutar de ella.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx